Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, espero estén listos con lo que se viene, porque de una les digo, las chicas no la tendrán muy fácil, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Después de ese día y tras los descubrimientos de ambas, ellas se olvidaron completamente de lo que se sentían, así que Patricia se dedicó a trabajar y a pasar tiempo con las del cuartel, aunque también en ocasiones simplemente estaba sola en su departamento, en más de una ocasión se topo con la imagen de Freddy besando a Aura, también vio a este siendo un padre para Jimmy, aunque en lo particular esa faceta que el pretendía con el no le gustaba para nada, por como lo estaba haciendo.
Ya que si realmente quisiera ser un padre para el, no sólo lo estaría consintiendo, si no también le ayudaría con sus tareas y ayudar a Aura corregir cuando este se porte de manera incorrecta, ya que incluso hacia que Jimmy fuera caprichoso, se supone que son una pareja y están formando una familia, más aun así ella no pensaba meterse en esa dinámica, ella solo trataría de ayudar cuando fuera estrictamente necesario, pero también había tomado cierta distancia con Aura y que está no dijera nada, pues le dolió, pero aceptó que así sería de ahora en adelante, pues sabia de sobra que Freddy no la podía ver y ella tampoco a el, así que así estaban y estarían las cosas por ahora.
Los días fueron pasando y por lo tanto las semanas, los preparativos se fueron haciendo de a poco, Aura se estresaba más cuando era Freddy quien la acompañaba, pues no se ponían de acuerdo en nada, lo que hacía que tardarán más, así que trataba de avanzar cuando este decidía pasar tiempo con Jimmy, además también trataba de incluir a este con los preparativos, preguntando ciertas cosas y así lo hacía participe de todo, le dolía el distanciamiento
Pero ahora ya todo estaba listo para la boda, la cual sería en dos días, Freddy y Aura acordaron hacer sus despedidas ese día, porque así al menos tendrían uno para recuperarse, pues ambos estaban consientes que beberian, por lo que decidieron que fuera ese día, por supuesto Freddy se iría con sus amigos a un bar, mientras que las chicas se irían a la playa a una casa que era propiedad de Marcela, Jimmy se quedaría en casa de Bertha con los hijos de esta, siendo el esposo de la misma quien cuidara de ellos, para que su esposa fuera a la despedida, ya que el no deseaba asistir a la despedida de Freddy, aunque este lo haya invitado.
Ese día todas salieron un día antes para que pudieran irse a cambiar, además de llevar un cambio de ropa, pues regresarían hasta el día siguiente por la tarde/noche, Patricia metió un par de bikinis, un shorts y una playera, además de ir vestida de esa manera, cuando tuvo todo listo bajo y subió a su auto, ella debía recoger a Aura María, Sandra e Inesita, Bertha iria con Sofía y Mariana, mientras que Marcela y Betty juntas en el auto de la primera, todas se iban a reunir en el departamento de estas últimas, para ser guiadas a la casa de la playa y así lo hicieron, casi una hora después llegaron a la casa y bajaron para entrar.
SOFÍA- hay doña Marcela, pero que casa tan linda.
SANDRA- opinó lo mismo que Sofía, es hermosa.MARCELA- gracias chicas, aunque el crédito de esta casa es de Betty.
AURA MARIA- ¿y eso?
BETTY- porque le dije como un simple comentario que me gustaría tener una casa en la playa, después me hizo creer que la estaba ayudando a escoger una casa para Margarita, que esta le había pedido ayuda, pero resulta que no, que la casa la compro ella y ahora la dueña soy yo.
PATRICIA- ¿enserio le compraste una casa, Marce?
MARCELA- si, ya le dije que cualquier cosa que ella quiera se va a cumplir.
BETTY- y por lo mismo ahora me da miedo decirle cualquier cosa.
INESITA- pero doña Marcela solo quiere hacerla feliz, así que deje consentirse por ella.
MARCELA- ya vez amor.- abrazo a Betty por la cintura y le dio un beso- dejate consentir.
BERTHA- oigan, yo tengo hambre.
MARIANA- eso no es novedad mija, aunque viéndolo bien, yo también tengo hambre.
BETTY- pues como es noche de divertirse, vamos a pedir la cena para comenzar con la despedida.
Todas estuvieron de acuerdo, Marcela les repartió las habitaciones, para que pudieran descansar mientras llegaba la cena, las dejó escoger con quien iban a dormir, por lo que Inesita y Sofía en una habitación Sandra con Mariana y Bertha en otra, así que Aura y Patricia dormirian en la misma habitación, ambas entraron y dejaron sus cosas pero estaban serias, más Aura decidio hablar para romper el hielo.
AURA MARIA- ¿y como a estado Paty? Últimamente parece no querer estar cerca de mi.
PATRICIA- bien Aura, y no, no es que no quiera estar cerca de usted, pero se que no soy del agrado de Freddy y prefiero evitarle problemas con el, pero de sobra sabe que cuenta conmigo.
AURA MARIA- más la vale, porque usted al igual que todas son importantes para mi, las quiero tener en mi vida para siempre si es posible.
PATRICIA- así será, no se preocupe, ahora vamos a bajar para disfrute de una de sus últimas noches de soltera.
AURA MARÍA- pues a que espera mija.
Cuando bajaron a la sala ya estaban todas, la cena llegó quince minutos después y mientras comían fueron sacando las bebidas, Mariana puso la música a todo volumen y comenzaron a disfrutar de la noche, incluso Inesita se estaba divirtiendo demasiado y todas la cuidaban, todas bailaban a su manera y a su paso, las más animadas eran Paty y Aura, se notaba la química entre ellas y todas lo notaron, la noche comenzaba a pasar y seguían divirtiéndose, Aura estaba bailando con Betty cuando su celular sonó.
Aura se extraño de eso e imagino que era algo relacionado con Jimmy, pero vaya sorpresa se llevó al leer el mensaje o más bien verlo, pues era un vídeo donde Freddy bailaba y se besaba con una mujer, pero no sólo eso, si no que también se ve como este entra a una habitación con ella, el video se corta y cuando vuelve la imagen, se puede ver a Freddy en la cama desnudo con esa mujer, Aura sabia que eso era verdad, pues el número era de uno de los amigos de Freddy, el cual decía que ella no era buena para el, Aura estaba muy enojada que aventó el celular al sofa, mientras todas la miraban sorprendida.
AURA MARIA- ¡voy a matar a Freddy!
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fiksi Penggemare aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.