Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, con este se supone que llegamos a la mitad de la trama, pero si se alarga lo sabrán más adelante, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Aura espero alrededor de media hora para tranquilizarse por completo, después de hablar con Freddy, pero ahora venía lo más difícil para ella, así que tomó sus llaves y salió del Departamento para ir a por Jimmy, tomó un taxi y tras diez minutos llegó a casa de Bertha, le pidió al chofer que esperará y fue por su hijo, no demoró mucho y regresó con su hijo al taxi, tras otros diez minutos ya estaban de regreso, Aura pago y ambos bajaron para subir al Departamento, tras entrar Jimmy dejó su mochila en el sofá.
AURA MARIA- mijo siéntese que debemos hablar de algo importante.
JIMMY- ¿que pasa mamá? - el al igual que Aura se sentaron-.
AURA MARIA- mira hijo, se que quieres mucho a Freddy y que estas emocionado con que los tres formemos una familia, pero eso ya no va a ser posible.
JIMMY- ¿¡Que!? ¿Porque?
AURA MARIA- por cosas que hizo Freddy, el traicionó mi confianza y la manera en que lo hizo, hace que por ningún motivo me pueda casar con él, y que tampoco quiera tener ningún tipo de relación o contacto con el, así que la boda se cancela.
JIMMY- pero mamá. - se paró algo molesto- por fin iba a tener lo que siempre e soñado, tener un papá y una familia y por tu culpa ya no será así.
AURA MARIA- ¿mi culpa? Que acaso no escucho lo que e dicho, fue el quien me mintió y traicionó, no yo, yo estaba dispuesta a casarme con el por usted, para darle justamente eso, una familia y resulta que yo soy la mala.
JIMMY- si, tu, porque si Freddy te traicionó tu deber es perdonarlo,
AURA MARÍA- ¿y usted de donde saco eso?
JIMMY- Freddy me dijo, que en una casa siempre manda el hombre y que no importa lo que haga, el siempre debe mandar y el deber de la mujer es obedecerlo, además de perdonarlo por cualquier cosa, por eso debes perdonarlo y casarte con el para darme la familia que quiero, es su deber.
AURA MARÍA- a ese yo lo mató lo mató, mire mijo todo eso que le dijo Freddy es mentira, en una familia debe haber respeto entre todos, las traiciones no se perdonan me oyó, porque eso trae dolor a la persona que amas, y déjeme decirle algo, yo a Freddy no lo amo, si me iba a casar con el era por usted, pero tras lo que hizo, no pienso hacerlo, me oyó, usted puede decir lo que quiera, pero no me casare con Freddy y menos después saber todas esas cosas que le metió en la cabeza.
JIMMY- pero mamá..
AURA MARIA- mamá nada, usted es un niño y debe entender las cosas, y que no siempre se hará lo que usted diga, así que no vuelva a insistir en ese tema y oigame bien, a Freddy no volverá a verlo, ahora vaya a su habitación.
Jimmy tomó su mochila de mala gana y se fue a su habitación, Aura nuevamente se dejó caer en sofa y soltó un gran suspiro, pero estaba vez de frustración y coraje por lo que se había enterado, ahora entendía el comportamiento de Jimmy después de cada salida con Freddy, pues este solo le estaba metiendo cosas en la cabeza a su hijo, por suerte todo había terminado antes de empeorar, ahora sólo debía procurar que Freddy no se acercara a Jimmy, pues tras lo que escucho de su hijo, sabía que Freddy podría poner aún más en su contra.
Tuvo que calmarse una vez más ya que ahora venia otra cosa, que era llamar y cancelar todo lo de la boda, todo eso llevo más de una hora y es que más de uno quiso saber el porque de la cancelación, pero ella simplemente decía que si querían saber, hablaran con Freddy, así al menos a ella la dejaban en paz, pues no tenía porque dar explicaciones, como algunas cosas las compro ella logró recuperar algo de eso, lo demás habían sido gastos de Freddy y eso obviamente no le importaba para nada, ahora su prioridad sería ayudar a su hijo y que dejará de pensar de esa manera, pero también ver a donde iria exactamente su relación con Patricia.
Y hablando de ella, después de dejar a las chicas en sus casas, le pidió a Betty y Marcela hablar con ellas, así que fueron al Departamento de estas, al entrar Betty fue a preparar café, pues alcohol era lo que menos querían en ese momento, ambas podían notar que Patricia aún estaba nerviosa.
MARCELA- y bien, ¿como te sientes? Sabes que con nosotras no es necesario fingir nada.
PATRICIA- lo se y lo agradezco, pues tengo miedo no se los negare, pero no por mi o la situación, si no por Jimmy.
BETTY- por su reacción ¿verdad?
PATRICIA- si Betty, estoy segura que el imbécil de Freddy a influido demasiado en el y no para bien, así que temo que se tome mal lo que está pasando.
BETTY- es normal Patricia, aunque Freddy haya o no influido en el, Jimmy estaba muy emocionado con la boda y con tener una familia, además Freddy de una u otra manera a estado presente en su vida por mucho tiempo, así que bien no será.
PATRICIA- por eso mismo, no quiero que Aura se sienta mal por todo esto, si me da una oportunidad o no, no importa, solo quiero que ella y Jimmy estén bien.
MARCELA- lo sabemos Patricia, pero nada puedes hacer, al menos no hasta que Aura hable contigo, luego de eso y sin importar en como queden ustedes, sabemos que la apoyaras en todo, ahora sólo mantente tranquila, porque de lo contrario no podrás ayudar en nada.
PATRICIA- lo se y gracias por escucharme, pero creo que lo mejor sera irme y descansar, porque me estoy abrumando.
BETTY- pues vaya y sabe que aquí nos tiene para cualquier cosa.
PATRICIA- gracias chicas.
Se terminó el café y se despidió de ellas, salió del Departamento y se fue en su auto, tratando de no pensar en nada, al llegar a su departamento entró y fue directamente a su habitación, dejó sus cosas a un lado de la cama y se acostó, pensó en mil y una cosas hasta que sin darse cuenta se quedó dormida, pues al igual que Aura, se le venían unos días cargados de emociones en muchos aspectos.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.