Capítulo 16

427 79 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya estamos en recta final así que atentos, que cuando falten tres habra maratón, ahora sin más, lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Paso una semana en donde la rutina era exactamente la misma, Patricia y Aura viéndose en el día y por la noche se la pasaban con Jimmy, pero también cada una teniendo su tiempo aparte, nada habia cambiado a excepción de una cosa y es que Jimmy, en esos días se había apegado más a Patricia, quien no tenía problemas con eso y Aura menos, ese día tenían una reunión en el departamento de Aura, todas estaban ahí y Jimmy estaba en su cuarto, era sábado y podían estar más tiempo conversando, pero sabían que tampoco podían excederse, ya habían cenado y ahora estaban platicando, cuando Jimmy salió de su habitación para ir a donde a Patricia y pararse frente a ella.


JIMMY- Paty.

PATRICIA- dime cariño.

JIMMY- el lunes es la convivencia familiar en la escuela, me gustaría que fueras conmigo y con mamá, ¿quieres?


Aura se tapó la boca con sorpresa e igual estaban todas al ver tal petición, Patricia quería llorar de la emoción, pero se contuvo y respiro profundamente para poder responder.


PATRICIA- claro que si Jimmy, yo encantada de ir con ustedes.

JIMMY- gracias Paty, ¿me llevas acostar? Ya tengo sueño.

PATRICIA- vamos pues, ahora regresó chicas.

Esta tomó la mano de Jimmy y se fueron a la habitación de el, ante la mirada de todas.

BETTY- bueno Aura, a este paso creo que ya tiene ganado Patricia, el cariño de Jimmy.

AURA- eso parece Betty y me tiene feliz saberlo, porque quizá ya pueda decirle a mi hijo de la relación que tengo con ella.

INESITA- pues después de la convivencia familiar sabrá si ya es el momento, aunque con esto que hizo al invitarla, ya habla mucho.

AURA- lo se, pero aún así no me voy apresurar, no quiero arruinar las cosas con Jimmy, pero tampoco con Paty.

MARCELA- por ella ni se preocupe, sabe de sobra que tiene todo su apoyo, no importa las decisiones que tome.

AURA- lo se y eso hace que cada día la quiera más, pues no me impone nada, al contrario solo quiere mi bienestar y el de Jimmy.

BERTHA- eso es porque Paty cambio para bien y es la indicada para usted, solo no lo arruine mija, porque una cosa es decirlo y otra hacerlo.

AURA- eso no mija, no vuelvo a cometer un error así y menos con ella.


Todas sonrieron al ver que Aura era otra completamente luego de lo que pasó con Freddy, además de lo que estaba pasando con Patricia, sin duda había otro cambio en ella y todo para bien, mientras tanto en la habitación, Patricia estaba ayudando a Jimmy a ponerse su pillama.


PATRICIA- listo, ahora a dormir.

JIMMY- Paty, ¿te puedo preguntar algo? - se acostó y la rubia se sento a su lado-.

PATRICIA- Claro que si.

JIMMY- e visto como miras a mamá y como ella te mira, ¿ustedes se quieren?

PATRICIA- antes responde tu, ¿te molestaría que estuviéramos juntas?

JIMMY- antes quizá si, por lo que Freddy me hizo pensar, pero ahora que lo pienso bien, no, en mi escuela hay una niña que tiene dos mamás y ella me hizo ver, que no es necesario tener un papá y una mamá para ser feliz, toda mi vida solo a estado mamá y e vivido bien, ella hace y me da todo lo que puede, ahora contigo e visto que puedo hacer lo que se hace con un papá y es lo mismo, incluso mejor, por eso es que quiero que vayas con nosotros a la convivencia familiar, ahora tu eres como una mamá para mi, así que me gustaría que estuvieran juntas, solo Prometeme una cosa.

PATRICIA- cual.

JIMMY- que no vas a dejarnos, que no engañaras a mamá, no quiero que nos dejes solos.

PATRICIA- Hey, yo no me ire. - se acerco abrazarlo- así solo sea amiga de tu mamá, yo no me iré, así que no debes temer por eso, no importa lo que pase yo no me iré de su vida, yo los amo a los dos y no los dejaré, siempre y cuando ustedes quieran que este a su lado.

JIMMY- entonces quédate con nosotros.

Se abrazó más a ella y Patricia ahora sí soltó un par de lágrimas, tras besar la frente de Jimmy y darle las buenas noches, salió de la habitación y se permitió llorar libremente, fue a la sala donde estaban todas, Aura al verla así se acercó a ella.



AURA- Paty, amor, ¿que pasa?

PATRICIA- Jimmy, el aceptado que estemos juntas, se dio cuenta de la forma en que nos vemos, además que no importa como, los tres podemos ser una familia y por eso me pidió ir con ustedes a la convivencia familiar, así que ya no tenemos porque escondernos.

AURA- no lo puedo creer, gracias Paty.


Esta se lanzó abrazarla y las demás aplaudieron, al verlas por fin poder ser felices y libres de cualquier presión, debido a esto la reunión duro menos y Paty se fue, ya que no quería al menos ese día quedarse, no hasta ver cómo se daba la convivencia en el colegio, así que tras darle un beso a Aura se fue, mientras que esta mucho más tranquila y feliz se fue a dormir.


El lunes llegó sin ningún inconveniente, Patricia con una ropa cómoda llegó por Jimmy y Aura, al saber ya la postura de este, le dio un beso en los labios a Aura y Jimmy sonrió ante esto, los tres subieron al auto y se fueron para el Colegio, al llegar entraron y saludaron algunas personas, se acercaron a Bertha, a su esposo y a sus dos hijos, la directora llamo la atención de todos y pidió a los niños, que presentaran a sus padres, muchos iban acompañados de papá y mamá, otros solo en compañía de uno de los dos, también Meche presentó a sus madres y cuando llegó el momento de Jimmy, este se puso al frente tomando la mano de Aura y Patricia.



JIMMY- yo les presentó a mis mamás, Aura María y Patricia.




Esto para Patricia fue una impresión muy fuerte, pero en el buen sentido, ya que Jimmy no sólo había aceptado una relación entre ella y Aura, si no que la aceptaba en su vida como su mamá, estaba nerviosa y y feliz, pero no iba a defraudar a Jimmy, ni el, ni a Aura, no dejaría ir a su familia.


















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



Solo Una Noche  (Aura Maria x Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora