Capítulo Final

296 64 22
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está el último capítulo, con esto le digo adiós a esta historia y espero pronto darles otra de esta pareja, agradezco por todo el apoyo que recibió, por los votos, comentarios o si solo leyeron, agradecería me dejara su opinión general de la trama, ahora disfruten de lo último de esta historia.

PD, HISTORIA MARCETTY SERÁ SUBIDA EL DÍA 14 DE OCTUBRE.

________________________________


El mes para la boda de Marcela y Betty paso rápidamente, estas por más que quisieron hacer algo tranquilo, simplemente no sucedió ya que al final hubo casi 200 invitados, obviamente una buena parte eran trabajadores de Ecomoda, los demás eran amigos y conocidos de ambas, los cuales habían hecho gracias a los negocios de la empresa, sumando a las del cuartel con sus familias, la boda se llevó acabo sin contratiempos, algo que Marcela y Betty agradecieron, ya que se enteraron que Armando estaba en la ciudad, pero por suerte para ellas este no apareció, al parecer había entendió que ahí no tenía cabida, después de la boda las chicas se irían dos semanas de Luna de miel, hubiesen querido que fuera más tiempo, pero debido a los compromisos que tenían en Ecomoda no era posible, por lo que disfrutaron al máximo sus primeros días de casadas.


Aura y Patricia que si querían algo sencillo y sin tantos invitados, se dieron su tiempo para organizar su boda, Patricia pensó que Carmina pondría el grito en el cielo al saber esto, pero no fue así y es Carmina le rectificó una vez más, que respetaría sus decisiones, además de que era su boda y que sólo ella y Aura podían decidir sobre eso, así que al igual que todas estuvieron ayudando en lo que podían, prácticamente no hubo nadie que no ayudará con los preparativos, algo que alegro a Aura y Patricia.


Jimmy era el más feliz por la boda, pues ya quería que sus mamis se casaran, además estaban en la búsqueda de una casa para vivir más cómodos, desde el cambio de Carmina esta pasaba al menos un día con Jimmy, aunque en ocasiones eran hasta dos o tres veces por semana, esta había aprendido a quererlo sin importar nada, ya que este se ganó su cariño fácilmente debido a como era, pues le recordaba a Patricia cuando era pequeña, pues tenían una actitud muy similar, así que se había vuelto su adoración.

El día tan ansiado para Patricia y Aura María había llegado, ese día en un salón rentado por Carmina, se encontraban alrededor de cien personas, nuevamente la mayoría eran personas de Ecomoda, con las cuales principalmente Aura se llevaba bien, el Salón estaba decorado con tonos blancos.

Aura estaba siendo ayudada por Betty, Inesita y Sandra, pues las demás del cuartel estaban revisando que todo estuviera bien, mientras que Patricia obviamente estaba siendo ayudada por Carmina y Marcela, curiosamente Aura y Patricia contra todo pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aura estaba siendo ayudada por Betty, Inesita y Sandra, pues las demás del cuartel estaban revisando que todo estuviera bien, mientras que Patricia obviamente estaba siendo ayudada por Carmina y Marcela, curiosamente Aura y Patricia contra todo pronóstico y superstición, escogieron sus vestidos juntas y en compañia de las chicas, así que ambas ya sabían cómo luciria la otra, aunque obviamente les harían pequeños cambios, pues aunque era el mismo modelo, debía quedar perfecto para cada una, pero sin duda se veían hermosas.

Solo Una Noche  (Aura Maria x Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora