Hola! Mis queridos caballeros negros aquí un capítulo más de esta historia y si, reconozco que se me olvidó actualizar el jueves 😅, pero ya aquí está y espero les guste, aunque se que así será, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Betty y Marcela solo la veían pero no decían nada y es que Patricia, seguía asimilando la información que le dio su amiga y la cual no creía, por esto tuvo que quedarse en silencio para aceptar que era verdad, cuando lo hizo se tapó la cara y suspiro.
BETTY-¿ya lo asumíste?
PATRICIA- si Betty, ¿pero como paso? ¿Como fue que me gusta? Aunque vamos, creo que es más allá de que me guste, puede que me este enamorando.
MARCELA- eso no lo sabrás a ciencia cierta, simplemente sucedió y entiendo que sea raro para ti, ya que yo y Betty pasamos por algo similar.
BETTY- si amor, pero nuestro caso era peor, porque ambas estuvimos con mi mismo hombre y este nos hizo daño, la situación de Paty es menos complicada, aunque no deja de serlo.
PATRICIA- ni que lo diga Betty, mire que darme cuenta justo ahora que ella se va a casar, no tiene caso que lo haya descubierto, Aura se va a casar con Freddy, además, esa mujer más hetero que todas nosotras juntas y eso ya es decir mucho, aunque ustedes hetero, hetero, ya no son. - Marcela y Betty se rieron-.
MARCELA- pues ni modo Patricia, ahora sólo le queda aceptar su realidad, a menos que haga algo para que esa boda no se realice.
PATRICIA- no, eso jamás, Aura ya tomó su decisión y debo respetarla y hacer lo que e estado haciendo hasta ahora, ayudarla en todo y ver cómo se casa con otro, además, Jimmy es el más feliz con esa boda y yo no seré un impedimento para que no se realicé.
BETTY- me alegro que piense así, porque querer y amar es también dejar ir a esa persona, que aunque usted no la esta dejando ir totalmente, al menos si en el aspecto que no es amistad.
PATRICIA- e aprendido muchas cosas chicas, las situaciones me han llevado a replantear muchas cosas en mi vida, ahora se lo que debo y no hacer, lo que está bien o mal y no pienso volver a ser la Patricia Fernández de antes.
MARCELA- me alegro que hayas evolucionado como persona, Patricia, porque ahora se te ve mejor y se que cumpliras con tu palabra, en no meterte en la relación de Aura y eso solo demuestra tu madurez, algo que creeme pensé que no pasaría por como eras antes.
PATRICIA- dígamos que supe actuar a tiempo, aunque vamos, creo que muchos cambiamos desde que aquí Betty llegó a Ecomoda, gracias a usted Betty muchos cambiaron para bien.
BETTY- pues si ese fue el caso, mire que también sirvió para mi, todos terminamos cambiando para bien o para mal, dependiendo de quien hablemos, claro está.
Marcela y Patricia asistieron ya que Mario Calderon, a pesar de ya no trabajar ahí, se sabía que se había metido en varios problemas, pero eso a ellas ya no les importaba, Patricia término quedándose hasta la hora de la cena y ceno con ellas, así pudo distraerse lo más posible, se despidió una hora después y es que tampoco quería ser encajosa, se fue a su departamento y al llegar se dio un baño para luego acostarse a dormir, más no podía y es que la nueva situación en su vida no la dejaba, ya tenía muy claro lo que debía hacer, pero eso no evitaba que la hiciera sentir mal, al final esos pensamientos terminaron haciendo que se durmiera.
Aura María quien se habia quedado en su departamento, estaba sentada esperando a que llegarán Freddy y Jimmy, se sentía tan bien al olvidarse por completo de la boda, que en cierto punto se sentía mal por pensar de esa manera, ya que esa libertad que sintió al lado de Patricia la hizo sentir tan bien, que se planteaba si debía o no seguir con esa boda, aunque ese pensamiento lo tenía aunque no hiciera nada, y es que en cierta forma sentía que con Freddy estaba perdiendo su libertad y no, no hablaba de dejar de ser soltera, si no de que Freddy en ocasiones no la dejaba hacer cosas que le gustaban.
Más esa culpa desapareció cuando poco más de una hora después llegaron Freddy y Jimmy, este último venía muy feliz y es que Freddy lo había llevado a un partido de Hockey, además de llevarlo a jugar gotcha, al ver la emoción y la sonrisa de su hijo al hablar de todo lo que había hecho, hizo que una vez más se convenciera que la boda era lo mejor que podía hacer, que debía olvidar todo y solo concentrarse en su boda, en la nueva vida que tendría de ahora en adelante con su hijo y Freddy.
Por petición de Jimmy los tres vieron una película y luego pidieron pizza para cenar, Jimmy término quedándose dormido después de cenar, así que Freddy lo llevó a su habitación, cuando regresó con ella, este le preguntó que como le había ido con los preparativos, Aura que no quiso decirle la verdad, le dijo que bien, Freddy intento que tuvieran intimidad y Aura esta vez no lo rechazó, así que al final el término quedándose a dormir.
Más Aura no podía dormir y es que se sentía mal, por haber estado con el y es que no se sintió comoda, además de sentirse triste ya que Freddy no noto su cambió en el cabello, si así era ahora no quería saber después de la boda, pero nuevamente la imagen de su hijo feliz, hizo que dejará los malos pensamientos de lado, debía concentrarse en su boda y no distraerse, ya que todo debía salir bien.
Por lo que se paró a darse un baño, lo que hizo que se relajara una vez más, se seco el cabello y tras darle la espalda a Freddy trato se dormir, en mes y medio sería una mujer casada y debía hacerse a la idea, por su hija y por su propio bien, pues las cosas debían funcionar y ser la familia que Jimmy deseaba, así ella no fuera totalmente feliz, total, después de muchos errores que había cometido y dejar de lado a Jimmy en más de una ocasion, ahora debía pensar en el y solo en el.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.