Capítulo 23

247 60 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está el segundo capítulo de hoy, el siguiente es el final, así que deben estar muy atentos y no, no habrá epílogo, pues siento que no es necesario, ahora lean, voten y comenten.

(2/3)

________________________________



Aura no se creía lo que sus ojos veían, Patricia estaba arrodillada frente a ella con su hijo a su lado, teniendo un hermoso anillo en sus manos, si bien soño con esto, no pensó que sería así, tan pronto, por lo que se encontraba aturdida y Patricia aprovecho el momento.




PATRICIA- se que esto no te lo esperabas, ya que llevamos muy poco siendo pareja oficial, más llevamos mucho tiempo de  conocernos y nos conocemos bien, tanto así que creo que me conoces más tu de lo que yo me conozco, hemos logrado formar una familia los tres y deseo que así siga siendo, este anillo te lo entregó como símbolo del inmenso amor que tengo hacia ti, siendo también una promesa de que te amaré, los amaré por siempre, los cuidare y haré lo que sea por ustedes, así que amor mio, ¿quieres casarte conmigo?

JIMMY- anda mamá, di que si.

AURA- hay, buena sorpresa me han armado ustedes dos, ya que si Paty, no me esperaba esto para nada, no ahora claro, pero por supuesto que si amor, si deseo ser su esposa para siempre, porque usted ya no se me escapa, me oyó.

PATRICIA- jaja, pues menos mal que no tengo intención de irme.

JIMMY- espero mami, porque si  no también me enojo eh.




Patricia se río al ver las "amenazas" de sus amores, más se paró y le puso el anillo a Aura, se dieron un beso y Jimmy se quejó de que tenía sueño, por lo que ambas lo acompañaron a que se diera un baño, ponerse la pillama y lo acostaron, este no tardó casi nada en quedarse dormido, así que las chicas se fueron a su habitación, obviamente Aura quería celebrar su compromiso, así que terminaron durmiendose pasada la media noche.




Al día siguiente mientras desayunaban, Jimmy pregunto que cuando sería la boda, a lo que ellas dijeron que en tres meses, pues se venía la boda de Marcela y Betty y luego su Luna de miel, como era seguro que estas iban ayudar con todo, era mejor que fuera en esa fecha, así no estarían a las prisas, el resto de la mañana se la pasaron viendo películas, media hora antes de la hora en que los citó Carmina, se fueron en el auto de Patricia y esta no pudo evitar sonreír, al ver de nuevo la casa donde había crecido, al llegar fue la misma Carmina quien los recibió, esta noto algo diferente a su hija en comparación con el día anterior, así que optó por preguntar.



CARMINA- ¿paso algo? Las noto más felices.

PATRICIA- si mamá, anoche le pedí a Aura que se casará conmigo y pues, aceptó.

CARMINA- me alegro por ambas, pueden contar conmigo para que sea y por supuesto quiero ser participe de los preparativos.

AURA- por supuesto que si, aunque estos comenzarán en mes y medio más o menos, queremos comenzar después de la boda de Marcela y Betty.

CARMINA- ya veo y es comprensible, pues ustedes díganme cuando comiencen.

PATRICIA- así será mamá.

CARMINA- entonces pasemos al comedor, así podremos platicar más tranquilamente.




Los cuatro pasaron al comedor y mientras comían, Carmina se dio el tiempo de conocer a Aura y Jimmy, quería saber todo sobre ellos y así consentir a su nieto, pues sabia como era su hija y que está no tenía intención de tener hijos, al menos no ella, así que ahora no le importaba para nada ver a Jimmy de esa manera, si llegaba otro Nieto ella feliz, si no le daría todo su amor y atención a Jimmy, quien feliz de tener una abuela, luego de comer pasaron a la sala en donde Carmina le dio otra bolsa de regalo a Jimmy, Patricia iba a decir algo pero una mirada de Carmina basto para que no dijera nada, en esta ocasión era tablet, ya que el día anterior le había regalado ropa.




Como era de esperarse Jimmy quedo encantado con el regalo, tras casi dos horas se despidieron de Carmina, quien exigió que al menos una vez por semana debían ir a comer con ella, además que pidió permiso a ambas para tener una día en el cual, pasarlo con Jimmy, Aura y Patricia al ver la felicidad de Jimmy y el compromiso de Carmina aceptaron, así que salieron de la casa y se fueron a su departamento, Jimmy se fue a su habitación dejandolas solas, así que ambas se sentaron en el sofá.




AURA- ¿como te sientes amor?

PATRICIA- ¿lo dices por mamá? - Aura asintió- pues bien, se me hace raro verla así con esta actitud tan amable y comprensiva, pero me hace sentir bien después de años de estar alejada de ella, el saber que ahora me acepta o al menos lo intenta, es importante para mí, además que me hace sentir aún mejor el ver cómo te trata a ti y a Jimmy.

AURA- pues ya verá que de ahora en adelante todo nos ira bien, y si no, pues nos tenemos para salir de lo que sea que se nos presente.

PATRICIA- así es amor, ya hemos pasado por mucho y juntas, lo seguiremos haciendo.



Aura quien estaba sentada a su lado, se paró solo para sentarse en su piernas, causando la risa de Patricia, pero esa risa murió cuando Aura la beso, ahora era momento de estar así, juntitas, tranquilas y demostrándose un poco del amor que se tenían, claro está, hasta que saliera Jimmy exigiendo comida, algo que como mucho pasaría en una hora.




El lunes llegó y con eso el regreso de Jimmy a la escuela, así que despertaron un poco más temprano para que les diera tiempo, desayunaron y fueron a dejar a Jimmy a la escuela, para luego ellas irse a Ecomoda, Freddy solo las miraba con enojo y más al no poder hacer nada, pues si lo hacía no sólo tendría problemas con Marcela y Betty, si no que había sido amenazado por Carmina, quien al decidir apoyar a su hija se enteró de lo que pasó con este, así que personalmente le hizo una visita y amenazó, para que no se le ocurriera hacerle algo a las chicas o Jimmy, pues de hacerlo le iria muy mal, así que ahí estaba viendo con enojo como Aura presumía su anillo.



Ya que ni bien llegaron y aprovechando que Marcela y Betty, estaban conversando con las chicas, esta dio la noticia de su boda y todas gritaron de alegría, Marcela bromeando le dijo a Patricia que por lo visto no se quería quedar atrás, a lo que ella dijo que no, así que habría una segunda boda en los próximos meses, Freddy prefirió irse a recepción para no seguir viendo la escena, ya que de no ser por esa amenaza, el ya le habria hecho pagar a Patricia por "quitarle" a Aura.
















Continuará....


_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




Solo Una Noche  (Aura Maria x Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora