Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí tienen un capítulo más de esta historia, e decido darles uno extra, así que espero sepan agradecer para poder terminar con la historia, ahora lean, voten y comenten.
Pd, este lunes iniciamos con los últimos tres o cuatro capítulos.
________________________________
Después de unos minutos en los que tanto Aura, como Jimmy abrazaron a Patricia, calentaron la cena y se sentaron a la mesa, en donde no hablaron mucho y solo hablaron de ciertos planes a futuro, en eso Patricia recordó que en poco sería el cumpleaños de Jimmy, este dijo que si podían le hicieran una pequeña fiesta, a lo que ambas le dijeron que si y que fuera pensado que quería para ese día, luego de eso los tres se fueron a dormir pues estaban cansados, Patricia ya había olvidado el mal momento con Carmina.
Al día siguiente por la mañana los tres tras desayunar, se fueron nuevamente a la empresa, Jimmy se quedó con Patricia y Aura se fue a su escritorio, la mañana estaba pasando normal hasta que eso del medio día, Patricia le aviso a Aura que saldría con Marcela, pues está le había pedido que la acompañara a un lugar y Jimmy iria con ella, pues este no quería alejarse de ella, Aura le dijo que estaba bien y que tuvieran cuidado, tras un beso Patricia y Jimmy se fueron con Marcela, mientras que Aura seguía trabajando, más vaya sorpresa que se llevó cuando poco después vio a entrar a Carmina, quien se veía buscaba a alguien y Aura sabia a quien, así que se acercó a ella.
AURA- por lo visto usted no entiendo lo que le dijo Paty, verdad.
CARMINA- mira muchachita, no te metas donde no te llaman, quieres, y si no quieres que tu y ese niño que tienes salgan perjudicados, es mejor que se alejen de mi hija.
AURA- hay mija, usted cree que con eso me voy alejar de ella, esta muy equivocada, yo amo a mi Paty y con ella lucharé hasta el final, yo a usted no le tengo miedo y puede amenazarme todo lo que quiera, Paty no está sola y no permitiré que la siga lastimando.
CARMINA- por favor muchachita, no digas tonterias, las mujeres como tu suelen ser fáciles de alejar, asi que mejor dime tu precio, ¿cuanto quieres para alejarte de Patricia?
AURA- al parecer la que dice tonterias es usted, porque así mede todo su dinero, algo que obviamente usted no es capaz de hacer, puesto que es más importante el dinero y un estatus que la felicidad de su hija, yo no me alejare de Paty, hemos pasado por mucho para estar juntas, como para dejarla ir así sin más y menos por dinero, porque mejor en lugar de amenazar y dañar a otras personas, entre ellas a su propia hija, trate de recapacitar en lo que a hecho y enderece su camino, porque créame que lo tiene demasiado retorcido por su forma de ser y de pensar, piense que si cambia y acepta a su hija como es, podrá estar con ella y vivir sus alegrías a su lado, de lo contrario puede estar segura que morirá en soledad, porque quizá si haya gente que este con usted, pero si lo esta es por interés y el día que usted no tenga nada o no pueda moverse, esas personas se iran y se quedará completamente sola, piénsalo y ahora váyase antes de que pierda la paciencia con usted, porque si no le hecho nada, es solo por el amor y respeto que le tengo a Paty.
Tras decirle todo eso se cruzó de brazos frente a ella, Carmina no sabía que decir o hacer, pues si bien Patricia ya le había dicho una que otra verdad, no se comparaba con lo que Aura le acababa de decir, por lo que se dio la media vuelta y se fue de ahí, Aura suspiro y regresó a su lugar donde Sandra y Sofía se acercaron a ella.
SOFIA- Aura, ¿quien era esa mujer? Porque hacia mucho que no la veíamos tan furiosa.
AURA- es la mamá de Paty, que solo a venido a tratar de lastimarla y obviamente no voy a permitir eso.
SANDRA- si necesitan ayuda, solo digan, no vamos a dejar que lastimen a Patricia.
AURA- gracias chicas, pero espero que con esto es que le dije la deje en paz.
SOFÍA- esperemos, si no ya sabe que aquí estamos para ustedes.
AURA- lo se chicas.
Las tres volvieron a sus puestos y siguieron con su trabajo, una hora después regresó Marcela con Patricia y Jimmy, este último comiendo un helado que le compró su mami, Aura negó con la cabeza el ver que Patricia malcriaba demasiado a Jimmy, pero este seguía siendo un niño bueno y bien portado, así que no tenía problemas en que Patricia lo consintiera, el resto de la tarde pasó sin ningún inconveniente, pero todas notaron que Marcela estaba algo nerviosa, cuando fueron a comer todas juntas, más no hicieron comentario alguno al respecto, ya que cuando Betty le preguntó que si estaba bien, esta dijo que si, aunque no se oía muy convencida.
Aura al ver que Patricia estaba relajada no quiso decirle de la visita de Carmina, al menos no mientras estuvieran trabajando, a la hora de siempre y otra vez por petición de Jimmy, cenaron fuera, aunque Patricia le advirtió que sería la última vez, por al menos un par de semanas, pues no podían estar comiendo fuera siempre, este supo entender y acepto la indicación que le dio su mami, luego de cenar llegado al Departamento y Jimmy les dio las buenas noches para irse a su cuarto, Aura tomó la mano de Patricia e hizo que ambas se sentarán en el sofá.
PATRICIA- ¿que pasa?
AURA- su mamá fue hoy a la empresa, poco después de que te fuiste con Jimmy.
PATRICIA- por favor dime que no te hizo nada o te amenazo, aunque de esto último estoy segura que si lo hizo.
AURA- pues si amor, incluso se atrevió a ofrecerme dinero para que te dejará, obviamente no acepte y le dije sus verdades, así que no se que pueda hacer ahora, pero le deje bien clarito que no voy a dejarla.
PATRICIA- gracias por defender lo nuestro amor. - le dio un beso- pero ahora hay que tener más cuidado, porque se no se quedará tranquila y menos si la enfrentó, ella odia que hagan eso, siempre quiere salirse con la suya.
AURA- pues tendremos cuidado, pero no por eso vamos a tener miedo o privarnos de cosas por su culpa.
PATRICIA- por supuesto que no, así que mire, dejemos eso de lado y mejor vamos pensando como haremos la fiesta de Jimmy, porque solo nos queda un mes.
AURA- pues tiempo tenemos poco, así que si, veamos cómo haremos.
Patricia asintió y comenzaron a ver algunas cosas, aunque obviamente querian la opinión de Jimmy para todo, ya que al fin de cuentas sería su fiesta, luego de una media hora ambas se fueron a dormir, pues se venían días algo pesados para ellas, mientras que Patricia esperaba, rogaba porque su madre ya no hiciera nada y desapareciera de su vida, algo que no sería raro para ella.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfice aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.