Capítulo 3

589 82 22
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, de a poco iran viendo el desarrollo de la pareja, pero de una les digo que no todo será color de Rosas, ahora lean, voten y comenten este capítulo

________________________________


Al día siguiente Jimmy se fue a la escuela ya que gracias al medicamento se sentía bien, asi que Aura María fue a Ecomoda para trabajar, estaba algo molesta con Freddy, pues este se enteró que Jimmy estaba enfermo y no fue a verlo o tan siquiera llamar, para preguntar por el, llegó a su escritorio y comenzó a trabajar, no pasó mucho cuando llegó Freddy con una Rosa y su típica sonrisa.



FREDDY- ¿como esta mi futura esposa?

AURA MARÍA- y como quiere que este bobo, se supone que quiere a Jimmy y ni siquiera fue para ir a verlo.

FREDDY- perdoné, pero es que aproveche que usted se reuniría con las chicas y sali con unos amigos, quienes me ayudaran con algunas cosas, por ejemplo, buscar una casa, quiero tener una para antes de la boda, quizá no sea tan grande, pero nos servirá mientras tanto.

AURA MARÍA- esta bien, por esta se la paso, ya hable con las chicas y me ayudaran con algunas cosas, pero otras solo nos compete a nosotros, así que espero este dispuesto a todo lo que se nos viene encima.

FREDDY- por eso no se preocupe, mi damisela, que estaré más puesto que un calcetín, pero quería preguntarle algo, ¿es necesario que Patricia este presente?

AURA MARIA- por supuesto bobo, Paty es mi amiga ahora y no la dejaré de lado, así que se aguanta y pobre de usted que le haga mala cara, ¿me oyó?

FREDDY- esta bien, iré a cumplir con mis obligaciones, ¿va a comer conmigo?

AURA MARÍA- si, tengo que ver con usted lo que nos toca hacer a ambos.

FREDDY- muy bien, mi bella dama.


Le dio un beso y se fue hacer sus entregas, mientras que Aura María se quedó algo molesta ante la sugerencia de Freddy de no invitar a Patricia a la boda, si bien hacia meses no se llevaban para nada bien, las cosas ahora eran muy diferentes y no tenía porque decir ese comentario, como ya no quería pensar en eso se concentró en el trabajo, cuando se dio cuenta ya era la hora de la comida, así que les aviso a todas que ella comería con Freddy, para seguir viendo lo de la boda.



Por supuesto las chicas no tuvieron problemas con eso, pues lo entendían, Aura María alcanzó a ver cómo Patricia hacia una mueca, más no le tomó importancia y se fue con Freddy, llegaron a un pequeño restaurante el cual no estaba tan lejos de la empresa, ahí Aura le mostró que cosas debían hacer ambos y cuáles podría hacer ella, mientras comían se ponían de acuerdo y para sorpresa de ella, Freddy estaba poniendo mucha atención y daba algunas sugerencias, algo que la hizo sentir bien, luego de una hora regresaron a Ecomoda para seguir trabajando. Aura comenzo a notar que Patricia estaba algo extraña y no entendía porque, así que aprovechando que el trabajo había disminuido un poco, fue a su escritorio para hablar con ella.


AURA MARIA- oiga Paty, ¿usted está bien?

PATRICIA- si, ¿porque?

AURA MARIA- porque desde anoche que la noto rara cuando hablo de mi boda, es como si le incomodara.

PATRICIA- para nada Aura, simplemente ver tanta cosa me abruma, pero es mi amiga y la voy apoyar en todo lo que haga falta, ya sabe, soy un poco como usted, no me gusta organizar una fiesta, pero si disfrutar de ella.

AURA MARIA- bueno mija, le voy a creer.

PATRICIA- y dígame, ¿como siguió Jimmy?

AURA MARIA- bien, por eso fue que lo mande al colegio, si no créame que ni a trabajar hubiera venido.

PATRICIA- lo se, me gusta que a pesar de todo es una mamá muy responsable.

AURA MARIA- no es fácil, Paty, pero hago mi mayor esfuerzo por ver a mi hijo feliz.

PATRICIA- lo se, lo e notado.

AURA MARIA- bueno mija, me voy a mi lugar que en donde las jefas nos vean en el chisme, la que se nos arma.

PATRICIA- ni que lo diga.



Aura María se fue a su escritorio, Patricia suspiro y se tapó la cara y es que al menos Aura Maria aceptó esa excusa y es que no quería decirle la verdad, no queria meterse en sus decisiones y afectar su vida, además no era sólo decirle que había algo en Freddy que no le gustaba, si no que para eso necesitaba darle argumentos o pruebas, pero ¿cuales? Si básicamente Freddy seguía siendo el mismo de siempre, así que mejor dejaría las cosas como estaban.


Así que siguió con su trabajo y el resto de la tarde fue tranquilo, a la hora de salida se iba a ofrecer para acompañar a Aura María y así veía a Jimmy, pero esta se fue con Freddy, así que se fue sola a su departamento, sin poder evitarlo se sintió triste, pues antes por lo menos contaba con Marcela y aunque aún era así, no era lo mismo, pues esta estaba con Betty y no podía meterse en eso, así que se preparó algo de cenar y se puso a ver alguna película hasta que le diera sueño.



Por otra parte, Aura María y Freddy fueron a recoger a Jimmy, quien obviamente se alegro de ver a este último, los tres fueron al Departamento de Aura, al llegar esta se puso a preparar algo de cenar, mientras Freddy jugaba con Jimmy y le ayudaba con los deberes del Colegio, Aura sonrió al ver lo feliz que estaba Jimmy con Freddy, en esos momentos sabia que había tomado una buena decisión con respecto a su boda.



Ya que más que darle una oportunidad a Freddy, quería darle a su hijo lo que siempre soño, tener una familia como cualquier otra y en dos meses así sería, cuando estuvo la cena los tres comieron en silencio, Freddy fue acostar a Jimmy por petición de este, mientras Aura limpiaba todo aunque ya estaba muy cansada, cuando Freddy regresó con ella la beso e intentó que las cosas fueran a más, pero Aura le dijo que no, al menos no esa noche, pues estaba agotada.

Freddy hizo una mueca pero respeto lo dicho por ella, asi que le dio un beso y se fue, Aura suspiro, habia estado con el algunas veces íntimamente, desde que decidió darle una oportunidad, pero nunca se sintió realmente bien con el en ese aspecto, no entendía porque, pero eso lo dejó de lado, quizá, después de la boda todo cambie para bien o al menos eso deseaba, apagó las luces y se fue a su habitación a descansar, le esperaban un par de meses bastante ajetreados.

















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



Solo Una Noche  (Aura Maria x Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora