Capítulo 14

432 69 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya casi entramos en la recta final de la misma, así que atentos, como pueden ver un poquis tarde, pero no se quedan sin actualización, así que lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

El lunes muy temprano, más de lo que ella acostumbraba y se sorprendió de que fuera relativamente fácil hacerlo, Patricia hizo su rutina de siempre, lo que incluía correr ya que era algo que amaba hacer, pues la mantenía en forma y despejaba de alguna manera, todo el estrés que se llegaba acumular, después de eso desayuno y se fue en su carro, más no fue a Ecomoda, si no al Departamento de Aura, bajo de su auto y espero recargada en el, no pasó mucho cuando salieron Aura y Jimmy, este al ver a Patricia corrió hacia ella y la abrazo.


JIMMY- ¿que haces aquí Paty?

PATRICIA- pues vine por ustedes, a ti para irte a dejar a la escuela y así su mamá y yo, nos vamos juntas al trabajo.

AURA- no se hubiera molestado Paty.

PATRICIA- no es molestia y más vale irnos ya o este pequeño, llegara tarde.

JIMMY- si Má, vamos con Paty.

AURA- pues entonces subase que como dijo Paty, se hará tarde.


Los tres subieron al auto y fueron a la primera parada, osea la escuela para dejar a Jimmy quien se despidió de ambas con un beso en la mejilla, Aura aprovecho para dejar dicho que si Patricia llegaba a ir por el, Jimmy podría ir con ella sin problemas, tras decir esto ambas regresaron al auto y se fueron, Patricia estaba feliz por dentro al haber visto y escuchado lo que dijo Aura, pues eso era un voto de confianza para ella y su acercamiento a Jimmy.

Al llegar a Ecomoda ambas se fueron a sus puestos y comenzaron a trabajar, Freddy había visto que llegaron juntas y no le sorprendió, pues no era novedad para el esa amistad y más por como Aura la defendía, lástima para el que no sabía realmente lo que pasaba entre ellas y mejor que no supiera nada, el siguió con su trabajo y como en los últimos días, recibía el mal genio de las del cuartel, quienes gozaban de tratarlo así porque se lo merecía, mientras el trataba de aguantar lo más posible, pues ahora más que nunca necesitaba el dinero.


Ese día era el cumpleaños de uno de los hijos de Bertha, así que como tradición entre ellos y en vez de tener fiesta, harían una pillamada, así que cuando todas salieron de trabajar, Patricia llevo a Aura a su departamento, para que esta recogiera la mochila que Jimmy previamente tenía lista para esas ocasiones, fueron a la casa de Bertha y Aura le entregó la mochila a Jimmy, como estaría sola toda la noche, Patricia no perdió oportunidad para llevarla a cenar.



A petición de Aura fueron a comer a un puesto callejero, Patricia no tuvo problemas ya que desde que había iniciado amistad con todas, comer en esos lugares se había vuelto algo común, además de que ella en muchas ocasiones le ayudó, pues cuando tenía poco dinero comía ahí, después de una rica cena, ambas se fueron al Departamento de Aura a petición de esta, al llegar entraron y vaya sorpresa se llevó Patricia, pues Aura la beso hasta que necesitaron respirar.



PATRICIA- vaya, no es que me queje, si no todo lo contrario, pero ¿a que se debe esta repentina muestra de afecto?

AURA- a que mire Paty, quizá aún no sea apropiado decirle a Jimmy, pero ya perdí mucho tiempo por negar lo que sentía por usted y darle algo a mi hijo, que claramente no funcionó, así que no quiero seguir llendo lento con usted, ¿le gustaría ser mi novia?

PATRICIA- pensé que sería yo quien haría esa pregunta.

AURA- eso mismo quería yo, si le soy honesta, pero después de todo lo que a hecho por mi, creo que se merece que sea yo quien se lo pregunte, así que responda, ¿quiere ser mi novia?

PATRICIA- si Aura, por supuesto que quiero ser su novia, si es lo que más quiero.


Aura siendo típico de ella grito y se le lanzó a los brazos a Patricia, quien más que feliz la recibió, ambas estaban contentas al dar ese paso y también consientes, que al menos por el momento debían ser discretas ante Jimmy, al menos hasta que esta volviera a ser el mismo de antes, aunque Aura estaba casi segura que no habría problema, más valía esperar un poco.


Aura si bien fue consiente de cuando estuvo con Patricia en la que se suponía era su despedida de soltera, no es lo mismo que estar cien por ciento consiente, así que tras ser oficialmente novias, que mejor manera de celebrarlo que esa, así que nuevamente beso a Patricia, más sin soltarla la fue arrastrando a su habitación, Patricia se dio cuenta a donde era llevada y obviamente no se iba a negar, ya que no había riesgo alguno al estar completamente solas, además sabían que cualquier cosa con Jimmy, Bertha les llamaría.


Así que tras entrar a la habitación, se fueron desnudando entre ambas, con algo de torpeza ya que la pasión estaba comenzando hacerse muy presente, si Aura pensó que llevaría el control de la situación se equivocó, pues Patricia rápidamente tomó el mando y cuando estuvieron en la cama ya completamente desnudas, comenzó hacer suya a Aura quien por más que intentó voltear la situación, simplemente no pudo, ya que Patricia la estaba haciendo delirar y ni siquiera estaba cerca de un orgasmo.



Debía reconocer que esa faceta de Patricia le estaba encantando, así que, que más daba si estaba siendo sumisa ante su ahora novia, ya que eso la encendía más, por lo que tras dejar que Patricia la llevará a la cima del placer y una vez recuperada, fue ahora si ella quien tomó el control para devolver el favor a Patricia, así que después de poco más de una hora, ambas terminaron agotadas y como pudieron se acomodaron para dormir.


















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




Solo Una Noche  (Aura Maria x Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora