(PRÓLOGO)
JISOO
- Cálmate idiota, es solo un videojuego.- Me decía Lisa mientras la hacía papilla en el mortal Kombat.
- Idiota tu que pierdes todo el tiempo, no sabes jugar.- Le respondí mientras seguía acabando con su personaje.
- ¡Carajo esa llave no es justa!- Se exaltó Lisa por mi combo.
- Y...- Apreté un par de botones más.- Muerta, gracias, vuelva pronto.- Imite una reverencia de teatro.
- puaj, pura mierda.- Decía Lisa mientras ponía el control en el suelo y se hundía en el puff.- ¿Iremos a esa fiesta hoy?- Me preguntó buscando el encendedor para el bong que ya estaba en sus manos.
- Hmmm, no lo sé, es la fraternidad del novio actual de Roseanne, seguro irá ella también, paso.- Dije tranquila mientras apagaba la consola y miraba a Lisa subiendo mis hombros sin interés.
- Sip, ves que si eres idiota.- Rie mientras se ahoga un poco con el humo.- Que clase de persona sale de su pueblo natal en Oregon con su novia de toda la vida, enfrentan creencias religiosas de la familia, bullying y demás por su amor, pactan venir a la misma universidad, LO HACEN y luego te terminan... ¿Me recuerdas por qué?
Ahí iba ella de nuevo...
- Porque pensé que me engañaba...
- Ni siquiera la dejaste explicarte, maniática.- Volvió a reír Lisa.
- Hey, es mi defensa pudo haber sido 80% real porque el chico del que sospechaba es su actual novio.- Me defendí.
- Idiota, el solo estaba detrás de ella, le tenías que haber creído cuando te dijo que no porque era verdad, que el te provocará y tú te sintieras reducida mientras jugaba con tu cabeza en vez de simplemente hablarlo con tu pareja como la gente normal y demostrarle a ese tonto que ella era tuya, sip, idiota, ahora tienes que sufrir viéndola en la misma universidad, y para colmo en los dormitorios también, menos mal la residencia de estudiantes es muy grande, pero amiga, las he visto toparse en la sala con el único microondas bueno para hacer los burrito de refri, las chispas de odio vuelan.- Vuelve a reír.- De paso tienes que verla saliendo con el top 1 personas más insufribles del planeta, un estudiante de leyes.- finaliza y le da otra calada al Bong.
- Lisa, no es para tanto, fue hace dos años, además, salgo con chicas muy segui-
- No, no sales con ellas, solo follas y te largas, eso es triste, te he dicho, el sexo casual no resolverá el hecho de que aún no la superas, ¿Quieres?.- Me ofrecía el bong y yo lo tomé.- Bueno, yo si ire, viene el Spring break y dicen por ahí que ellos nunca se han querido y que si lleven un año saliendo es gracias a Chanyeol y lo molesto que es, dicen que no la deja dejarlo, de paso es un idiota y le pone el cuerno, todo el tiempo, todo el campus lo sabe... Digo, no es la primera vez que tratarias de conseguir una chica con novio, el plus aquí es que ya la conoces muy bien.- Ríe mientras me guiña el ojo.- Vamos, anímate, deja esa puta burbuja depresiva de gamer e informática deprimida que a veces es una playgirl, ven conmigo y enfrentala, tu sabes, al menos dile lo que tienes atascado, peleate con ella o algo, pero es hora de que avances.- Dijo mi amiga mientras buscaba que pantalón ponerse en su pila de ropa no tan sucia.- ¡Me baño yo primero!
- ¡Como te acabes el agua caliente te mato!
Lisa tenía razón, es momento de hacer algo con toda esta basura reprimida. Tome el encendedor y lo acerque al Bong mientras la veía meterse al baño de nuestra habitación, hoy haría algo al respecto, hace tiempo que el vacío del que ella habla me golpea, necesitaba empezar a sanar, comer Cheetos mientras juego al valorant tragandome mis 'y sis' sobre mi relación fallida no era nada en absoluto, creía que si, pero no, ya habían pasado dos años, pero yo seguía igual que cuando me dejó por neurótica, y un año desde que empezó a salir con ese idiota... Hoy sería el día que haría algo, le daría un verdadero cierra a todo esto, para bien o para mal, algo tendría que lograr, llevo años actuando como una olla de presión.
~ ~ ~
Actualizaré los primeros 4 capitulos y luego será uno cada dos días.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)
Teen FictionUn día le tocó salir de la cama de su ex, sin un solo recuerdo de ella...