18: Un Marco de acero protector

34 3 0
                                    

JISOO

- Te daré un baño.- Dije al mismo cerraba la puerta de su habitación, como era de esperarse Jennie y Lisa no habian llegado aún, es que era temprano igual.

Al voltearme a verla ella estaba totalmente roja con su mirada fija en el suelo

- ¡Hey! ¡No no!- Me acerque para aclararlo, yo también estaba poniéndome nerviosa.- No de ese tipo... A menos que...- Ella levanto la mirada molesta.- Ya, solo bromeaba, te quedarás en ropa interior, y yo te ayudaré, estás ebria, necesitas un baño para bajar un poco eso y que puedas dormir en paz, además, ya nos hemos visto, es lo mismo, ¿No?- Dije muy rápido ya nerviosa.

- Su-supongo.- Acepto y empezó a quitarse la ropa ahí mismo, si, seguía ebria.

Rápidamente tome una toalla y la tape para encaminarla al baño, porque empezó a caminar a la puerta de salida de la habitación, parecía una niña pequeña y eso que era solo un poco más alta que yo, camine como pude y la senté en el inodoro mientras llenaba la tina con agua tibia, subí las mangas de mi suéter, recogí mi cabello y luego me acerque a ella, ella mi miraba desde abajo mientras yo suavemente hacia un moño alto con su cabello, se veía muy linda así de callada y concentrada, al haber llenado toda la tina le pedí entrar, quito su toalla suavemente y yo desvíe la mirada, quería mirar, por supuesto que sí, pero tenía que respetarla en este estado.

- Puedes mirar soo.- Dijo ella divertida aún sin entrar.

- No, ahora entra.- Ella hizo un ruido de molestia y entro con mucha fuerza al agua, yo me reí bajito por lo seguramente tierna que se vió.- Aquí está la esponja.- Por fin la mire y me arrodille a orillas de la tina, mojando mis pantalones, que más daba.- Vamos a quitarte lo ebria Roseanne.

Ella me miraba tranquila mientras yo ejecutaba cada acción con cuidado, sentía que era de cristal, lo hacía suave, talle su espalda de porcelana lentamente con el jabón olor lavanda, talle sus brazos con suavidad, tomando sus manos siempre al final, la miraba directo a la cara mientras lo hacía, su cuerpo era hermoso, ella era hermosa, era perfecta, lave su cuello, con mi cara muy cerca de su cara, quería besarla y acabar con esta maldita tensión, la deseaba mucho, y ella me miraba de esa forma, quería tomarla en mis brazos o entrar en esa tina junto a ella, tomarla lentamente, disfrutarlo mucho, hacerla sentir increíble, pero no.

- Jisoo, de-deja de mirarme así.

- ¿Mirarte como?- nuestras miradas quemaban una sobre la otra.

- Será mejor que ya acabes.- Y eso me saco de mis pensamientos.

- S-si, sal, ya estás mejor.- Dije apenada sobando mi nuca y tomando la toalla para secarla y volverla a Sentar en el inodoro.- Buscare algo de ropa para ti, la traeré para que te cambies y sales cuando acabes, ¿Ya te sientes bien verdad?

- S-si.- Estaba apenada, ya estaba en un estado más normal.

- Bien.

. . .

Al verla salir del baño ya peinada y acomodada, le ofrecí agua.

- Gra-gracias por ayudarme Jisoo.- Dijo sentandose en la orilla de su cama junto a mi.- Lamento si fui una carga.

- Tu nunca serías una carga, es un placer para mí cuidar de ti.- Dije y le sonreí.

- Tampoco estaba tan mal.- Nego riendo también.

- Noo, para nada.- Respondí sarcástica.- Deberíamos dormir, buenas noches bonita.- Bese su mejilla.

Suspiré lentamente, luego me levanté y apague las luces de la habitación, ya en mi camino de vuelta a la cama, ella seguía sentada igual en la orilla así que hice lo mismo, totalmente en silencio y a oscuras, solo entraba la luz de la calle por las cortinas mal cerradas, estábamos solo alli, una al lado de la otra, sintiendo especialmente mi corazón retumbar en mi garganta, la tensión no me permitía ni emitir sonidos.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora