02: Sin aclaratorias

68 8 0
                                    

JISOO

- Jodida idiota HAHAHA.- Lalisa reía después de haberle terminado de contar mi extraña mañana.- o sea digo, además de los golpes y pequeños rasguños que tienes ¿Te clavaste el único vidrio que quedó suelto de la botella rota? HAHAHA, tu suerte es impresionante.- Acabó y se metió un bocado grande de los hot cakes que había pedido.

- Ahg, si no me doliera tanto la cabeza y que en realidad estoy usando toda mi poca fuerza justo ahora para saber qué mierda sucedió anoche te golpearía por reírte de mi.- Dije colocando mis manos en los costados de mi frente masajeando.- ¿Enserio no sabes nada de lo que pasó ayer?, Vamos Lalisa, ¡estábamos juntas!- Dije llegando a la frustración.

- Lo siento, pero no fuiste la única que se tiró a una casi doctora anoche.- Oh no, lo ví en su cara y en su sonrisa triunfal.

- ... No me jodas, no me jodas, lo lograste por fin.- Dije impresionada, quería saber el chisme.

- Pues si, y a diferencia de ti, yo si deje nuestra habitación en orden.- Me miro burlándose del hecho de que la habitación de la rubia estaba hecha un jodido desastre cuando salí de allí.- Y bueno, realmente no lo sé, te vi a la hora de haber llegado a la fiesta con  Rosé... Sabía que estabas en buenas manos.- Me guiñó el ojo divertida.- Seguro ella sabe algo de porque te ves como si te hubiera atropellado un auto, pareces idiota, ¿Por que no la despertaste?- finalizó teniendo un punto, ¿Por que no la desperté?

Realmente no se, pero me sentí muy abrumada por ella, como si estuviera nerviosa, como una adolescente tonta que se está enamorando, me sentí como aquella primera vez de ambas, asi me sentí y Jesús, Kim Jisoo no tiene miedo a sus sentimientos pero cuando respecta a ella siempre hay excepciones, preferí salir de allí antes a quizás volver a tener el corazón roto por sus reclamos, aún amo a esa  hermosa mujer, solo de verla de nuevo cuando desperté a mi lado por la mañana mientras estaba en ropa interior y le daba el sol a través de la ventana, mi corazón bombeó de golpe toda la sangre de mi cuerpo más rápido, nadie se resistiría a eso, mucho menos yo, ahora estoy aquí de nuevo, con los sentimientos por mi ex en carne viva, ardiendo, sin saber que hacer, tratando a toda costa de evitarlos para proteger mi corazón.

- No lo sé, pero no es una opción preguntarle a ella.- finalicé.

- Bah, que cobarde estás últimamente Kim.

- Eso Lisa, no sé, no quiero que vea que soy una imbécil que se puso tan ebria que no se acuerda de que paso anoche, sabes que es algo dramática, ahg, ¡No lo sé!- dije de nuevo cayendo en desesperación.

- Explícate mejor Kim, porque hasta donde se, verte y ser una imbécil con las chicas es tu pasión, que más da ser una imbécil con tu ex.

- Lisa, es que, su cara en esa cama, los rayos del sol sobre su piel, ¡Era un jodido ángel!, No sé, se veía como la chica a la que quiero para una cita y abrazarla, todas esas mierdas cursis...

- ¡oh dios, por el maldito infierno!, ¡Kim Jisoo no sabía que seguías tan jodida por ella!- Dijo y sentí algo de preocupación en su tono.

- ¿¡QUE!?, ¡No!, De ninguna manera.- dije sin creerme a mi misma.- Hasta que no sepa que jodida mierda sucedió no iría tras ella, digo, es que ni siento que hayamos tenido sexo, no siento como si haya tenido sexo anoche, eso se siente, si sabes a lo que me refiero, estábamos en ropa interior pero ¡no se sentía así!, imagina como se sentiría ella si llego y le pregunto si tuvimos sexo, siento que me abofetearia.- dije cabizbaja.

- Bueno, Kim Cabeza dura Soo, te ayudaría más pero le prometí a Jennie que iríamos a almorzar hoy, ella es... ¡Dios!, ella es jodidamente caliente, e inteligente, y preciosa, no puedo creer que haya logrado por fin estar con ella, sabes que estoy enamorada hasta la médula desde la clase de introduccion de primer año.- Se levantó.

- Me dejaras sola así, ingrata, ¿Irás a almorzar y acabas de desayunar?

- Primero, no puedo hacer nada por ti, pero puedo hacerlo si voy con Jennie, ellas son amigas, compañeras de cuarto y de carrera, seguro justo ahora está hablando con Roseanne sobre lo de anoche.- Saco su cartera y busco dinero.- Segundo, no deberías ir a la habitación, si quieres recordar tienes que hablar con los demás que estaban en la fiesta o algo, tercero, no iré a comer de una vez, voy a tener mucho pero mucho sexo una y otra vez con Jennie, solo respetaré tu cama, ese maldito calcetín estará en el picaporte de nuestra puerta todo el puto día.- Dejo 20$ dólares sobre la mesa.- Te quiero, llama a Irene, la vi contigo en algún punto anoche, pero ya sabes que estamos a una semana de las vacaciones de primavera, así que probablemente sea difícil conseguir a alguien en el campus aún estos días, ve al servicio médico para que te atiendan todo eso, te ves como un animal muerto, te llamaré cuando acabe y obviamente le sacaré información a Jennie sobre que piensa Roseanne.- Muack, beso mi frente con cuidado y se fue del restaurante con una gran sonrisa.

Bueno, no la juzgo, se lo merece, realmente estuvo detrás de Jennie desde que la vió, además tiene razón y me conviene que esté con Jennie para que le cuente sobre Roseanne sin mi cerca, así no sospecha que eso llegará a mis oídos, Jennie es la reina de la cotilla y cuando sales con alguien o te acuestas con ellos, que se yo, cuando pasas un domingo abrazando a alguien siempre buscaras algún tema del que hablar, nada más íntimo que al final echar algo de chisme, las buenas parejas (o algo así, espero que si vayan a ser pareja, Lisa lo merece), siempre echan chisme juntas, espero ese sea el caso, no necesito que Jennie sepa que es para yo saber también.

Asentí y mire como se iba mi mejor amiga, me quedé un rato más pensando, al final pague por la comida con el dinero de Lisa y me fui con el cambio a la farmacia, compré Aspirinas para el dolor insoportable de cabeza y me dirigí el servicio médico, me colocaron banditas, una bajo mi pomulo derecho, así que si tenía un golpe allí significaba que probablemente fue una pelea, y espero que eso no haya sido con el novio de Rosé, claro, aún no olvido ese pequeño detalle, ella tiene novio.

También me colocaron un parche mas grande en mi raspón de la frente, supongo que ese raspón es debido al golpe de mi cabeza... No tengo idea de cómo pudo haber sucedido este, enserio; Desinfecto mejor mi herida en el pie y coloco algo para que no sintiera tanto dolor al caminar, también me mandó a ir al hospital del campus con un especialista lo más pronto posible.

A eso de más 6 pm estaba sentada en la plaza de mi facultad comiendo un pretzel tratando de recordar algo... pero nada venía a mi mente, mi última opción era Irene, me acordé de que la ví entrar a la fiesta en algún momento y según Lisa, ella estuvo conmigo, ¡Ella estuvo ahí!, tome mi celular rápido y la llamé.

- ¡Jesucristo Kim  Jisoo!, pensé que estabas muerta.- Respondió algo alterada.- ¿Acaso estás bien? ¿Sucedió algo mas?, lamento haberme ido así, pero Seulgi no quería que estuviera en medio de esa pelea por si llegaba la policia y nos fuimos a su hotel cerca de la universidad.

- ¿Que?

- ¿No recuerdas nada de anoche?

- Ehhh, no, por eso te llamo,y-yo.- Suspiré cabizbaja.- Necesito ayuda.

- Claro, cuenta con ello, nos vemos en el restaurante de siempre, ese cerca de la plaza de campus, voy con Seulgi enseguida.

- Gracias, enserio necesito que alguien me diga algo de anoche.

- No te preocupes, estaremos allí cuánto antes.- Y colgó.

Me levanté un poco más aliviada, sentía que iba a empezar a llorar, Irene me dió algo así como aire entre toda esta confusión, respire, y me encamine como pude lo antes posible al lugar donde me cito.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora