09: Nos privamos del paraíso, te has olvidado de mi

36 5 0
                                    

ROSÉ

Tomamos un descanso de la historia porque tuvimos que movernos a un lugar donde no hubiera tanto ruido, decidiendo ir a algún restaurante vacío en la cuadra.

- ¿Quieres unas papas...?- Pregunto Jisoo con una pequeña sonrisa tratando de romper la tensión que se sentía entre ambas.

¿Como podía ser tan cínica?, Es que la detesto cada vez más. Me quedé callada, no respondí, solo bebí de la botella de agua que me pedí, aunque amara la comida por alguna razón este coraje extraño me quita el apetito, Jisoo las pidió de todas formas.

- Creo que es mejor continuar con la historia, quiero irme a mi habitación pronto.- Corte cuando la mesera se fue con la orden de Jisoo.

- Oh... Vale.- Bajo la mirada.- Continúa por favor.

FLASHBACK

Apalee las vidrios como mejor pude, estaba notando perfectamente los efectos del alcohol en mi ya que, al igual que Jisoo, nos encontrábamos riendo mientras ella sostenía la pala para mí, lo cual me retrasaba porque me contagiaba la risa, a duras penas termine Y nos miramos por fin.

- ¿Crees que es buena idea estar aquí juntas?- Pregunto Jisoo mientras se sentaba en mi cama.

- No lo sé, por alguna razón las cosas impulsivas está noche se sienten bien.- Me senté a su lado y la mire.- Te he extrañado tanto, te amo tanto mi amor.

Su cara fue confusa y luego sonrió muy amplio mientras tomaba mi mejilla con su mano derecha, los hoyuelos de su cara se marcaban tan lindos por su sonrisa natural.

- Te ves especialmente bonita esta noche, ¿No te lo dije antes?- Dijo mirandome.- Roseanne la más hermosa.- susurro antes de volverme a besar.

Esta vez había sido lento, suave, sentía como me quemaba desde adentro, entonces empecé a quitarle la camisa que traía pero ella me detuvo.

- ¿Estás segura?- Pregunto aún con su mano en mis mejilla sonrojada.

- Como nunca antes.- Y la bese.

Ella se quitó su camisa y su sobrio sujetador negro quedó a la luz, tocaba la piel de su abdomen bien formado, y su reacción a mi tacto era maravillosa, extrañaba esto, ella por otro lado fue acomodando mi cabello para ir bajando los hombros de mi vestido, cuando lo logro empezó a besar mi cuello, yo simplemente eche mi cabeza hacia atrás dejándome llevar, beso desde ahí hasta mis clavículas, lento, muy lento, luego iba por mis hombros, izquierdo, derecho, al terminar se posiciona en medio mirando a mi ojos con su manos en cada lado de mi vestido, su mirada me hacía sentir deseada como nunca, ella sabe que es lo que me gusta, mientras nuestra conexión no se rompía bajo mi vestido completamente, descubriendo mi sujetador rosa pálido.

- La más hermosa Roseanne.

En sus ojos se veía todo, me abrumó el sentimiento, era una conexión tan genuina sabía que aún así, después de años de no hacer esto juntas iba a encajar con su cuerpo perfectamente aun, así como hoy también encajo mi mano, como encajaron mis labios, estábamos hechas para la otra, nunca antes alguien me miró así, nunca antes o después de ella, entonces me di cuenta allí, que para mí siempre es y sera Jisoo.

Al terminar de retirar mi vestido, ella se sento contra el respaldo de mi cama mientras se quitaba sus pantalones, yo, sin pudor o pena me subí ahorcadas sobre ella, mis piernas estaban a ambos lados de su cuerpo, nuestra piel caliente se rozaba entre si, ella acariciaba mis piernas y mis glúteos suavemente mientras yo sostenía entre mis manos su cara para besarla, era completamente erótico y lento, con un futuro incierto pero esta noche éramos ella y yo, siempre fuimos ella y yo.

Cuando nos separamos de nuestro beso ella tomo mis caderas con firmeza, mientras las acariciaba, ella sabe que que haga eso es mi punto débil, me excita de sobre manera y no pude evitar subir mis brazos y sostenerme del estante de libros encima de mi cama, ese de Ikea que ella misma me había instalado en nuestra última buena racha antes de terminar, justo encima de la cabeza de Jisoo, mi reacción era totalmente real, estaba tan excitada que sin querer se volvió salvaje porque a los pocos segundos cayó el estante sobre su cabeza dándole un golpe muy fuerte.

- ¡Jisoo!- Grite mientras quitaba el montón de Libros y los arrojaba al suelo de mi habitación, eran libros pesados de anatomía y demás.

Ella como pudo luego de no tener tanto peso encima de su mitad superior quitó el estante, oh sí, Jennie me iba a matar por el desastre que ocasione... La mire, tenía un raspón en su frente sangrando, no lo dude y tome el botiquín  más pequeño de la mesa de noche al lado de mi cama.

- ¿Estás bien?- Pregunté exaltada.

- Te ves tan bien así, sudada y sonrojada joder.- Decía algo ¿Muy ebria? en un tono coqueto, pero ella no estaba en ese punto de ebriedad.

Sabía que podía haber Sido el golpe tan fuerte lo que la tenía así.

- Okay Jisoo.- chasquee mis dedos enfrente de sus ojos para que los abriera mejor y me diera atención.- ¿Quien soy?

- Ro-roseanne la más hermosa.- Dijo con una sonrisa tonta, yo seguía en la misma posición de antes, no porque quisiera continuar, si no que era la más cómoda.- taaaan linda.- balbuceo y tomo mis caderas, claro que mi cuerpo iba a reaccionar, me sonroje y una gemido involuntario salió de mi.- Tus mejillas coloradas llenas de sudor son tan lindas, los extrañaba tanto.- los tomo y sin previo aviso me besó la nariz, me hizo sonreírle como tonta mientras nos mirábamos, era una escena muy tierna, era intimidad en su máximo punto.

Pero mi expresión cambio a una preocupada cuando ví el pequeño hilo de sangre bajando por su frente, okay Roseanne es hora de ser profesional. Tome el algodón y entre quejidos de dolor de Jisoo pude limpiar la herida, notando el moretón que se estaba formando, fue un golpe fuerte pero aún así no se desmayo instantáneamente, aunque si daba signos de querer hacerlo, yo como pude la entretuve con una peletita dulce que había por ahí, el azúcar no lo permitiría, y le coqueteaba y aceptaba sus cumplidos para que no se quedará sin hacer algo en ningún momento.

- Me recuerdas a mi mamá...- Dijo melancólica.- Ella curaba mis heridas como tú.

- Lo siento Chu...- Sabía lo mucho que le afectaba el tema de su madre muerta, tanto que casi nunca lo hablábamos por eso, me sorprende que lo haya sacado, es porque está así.

- Esta bien niña bonita.- Aquí venía de nuevo su sonrisa tonta.- cuando ella decidió dejar el trabajo y dedicarme tiempo en casa, fue lo mejor y lo agradezco, porque al poco tiempo falleció.- Empece a ver cómo su rostro se quebraba y las lágrimas caían por sus mejillas, pero aún conservaba su sonrisa tonta.- Ella me sonreía tan cálido como tú, y no me regañaba cada vez que volvía a casa con un nuevo raspón.- Dijo sonriendo con las lágrimas aún en sus ojos.

Soy muy sensible así que llore también.

- Ohhh, baby, don't cry.- Dijo con un acento muy cómico, me hizo reír aún con las lágrimas.- Eso, eso, quiero, que te rías.- Ella sonrió, yo solo me acerque y seque sus lágrimas mientras ella hacia lo mismo con las mías.

Nos reímos mientras nuestras manos acunaban nuestros rostros entre si, supongo que su recuerdo por la confusión del golpe nos envolvió más en ese ambiente tan íntimo que solíamos tener antes, cosa que me recordaba tanto a los buenos tiempos, lo mucho que los extrañaba, solo con ella a mi lado podría tener eso de vuelta.

- Está bien.- termine de hacer todo y me recosté a su lado en la cama, mientras ella sobaba mi cabello con su mano.

Llevábamos rato así, aún no se dormía porque me seguía acariciando, estábamos en silencio pero cómodo para ambas, mirando por mi ventana, que dejó abierta porque me gustan los rayos del sol por la mañana, mañana, sabía que era un golpe fuerte, sabía que había posibilidades de que Jisoo olvidaría todo en el momento en el que se durmiera, ahora tenía miedo.

- Jisoo...- Susurré al sentir su caricia más lenta.- Por favor, no me olvides por la mañana...- Ella beso mi cabeza y me acurrucó más a su cuerpo.

FIN DEL FLASHBACK

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora