07: Nos privamos del paraíso

71 9 0
                                    

ROSÉ

Kim Jisoo, nada más y nada menos que Kim Jisoo en el mismo estado que yo, en la misma playa que yo, ¡en el mismo hotel que yo!, ¿no bastaba que estuviera en la misma universidad que yo ya?, esto tenía que ser obra de satanás, solo el haría estás jugarretas de destino tan irónicas, lo peor es que parece muy feliz de verme; El corte de su pómulo se ve poco y el moretón ya es verde pálido, su frente tiene un gran parche, supongo que para tapar ese golpe más grande, hasta magullada se ve hermosa, sexy, solo se hace más sexy.

- Roseanne... N-no esperaba encontrarte aquí.- Dijo por fin acercándose un poco.

- Yo tampoco.- Fui sincera.

Claro que yo tampoco, simplemente iba a bajar a preguntar porque el control del aire acondicionado en mi habitación no funcionaba pero de repente me consigo con la chica de mis decepciones, esto tenía que ser una broma.

- Y-yo me alegro de verte otra vez.

- Y-yo.- ¿yo?, Yo realmente no sé cómo sentirme.- Iré a preguntar algo a recepción.- La timidez me tomó, simplemente baje mi mirada y trate de seguir mi camino.

- Espera Rosé.- Tomo mi muñeca, yo me voltee y la mire a los ojos.- Quiero hablar contigo.

. . .

Era una noche calurosa, estábamos caminando por la avenida comiendo una paleta de hielo de sabor artificial, ninguna habida dicho nada aún, se sentía incómodo por las razones suficientes, Literalmente para ella aun estamos en esa fase de solo pelearnos, la reconciliación de la fiesta no la recuerda y ella para mí es una imbécil, esa que tanto tiene fama ahora en el campus, lo se por experiencia ahora.

Las calles de los alrededores están llenas, las diferentes posadas están hospedando a muchos adultos jóvenes como nosotras para está temporada vacacional, las calles estaban llenas de gente muy alborotada, tanto que choque con un chico y mi paleta cayó al suelo, todo el azúcar morado se esparció por la acera, ahg, creo que nada me gusta más que la comida, nada odio más que perder alguna comida, y creo que Jisoo recordó eso, noto mi decepción porque me ofreció la suya que estaba casi nueva.

- Ten, la mereces más que yo.

- ¿Por que se supone que la merezco?

- Por preocuparte por mis golpes.- dijo con una pequeña sonrisa, yo solo tome la paleta y seguimos el camino.

- Se supone que quieres hablar conmigo para saber que sucedió.

-... S-si, s-supongo.- dijo mientras se rascaba la parte trasera de su nuca.

- Creo que mereces saberlo después de todo.- dije mientras me sentaba en una banca de la calle y ella me siguió al instante.- Bueno, esa noche...

FLASHBACK

Jennie me convenció de ir a esa fiesta, que porque solo estudio, que porque lo merezco, que porque no salgo desde que terminé con mi ahora ex novio, que debería conseguir acción de verdad porque el sexo con el era espantoso, bla bla, si, me había separado por fin de el hace un mes, no lo extrañaba ni un poquito ciertamente y eso solo me tiene aliviada, al final Jennie me convenció, me coloque un vestido sencillo, y mi cabello suelto con un pequeño agarre atras, poco maquillaje y estaba lista, realmente no esperaba mucho de esta noche más que devolverme a la habitación temprano, solo iba para que Jennie dejase de molestar con salir, al final también había aceptado ir a Daytona beach para la primavera.

Al llegar a la casa de fraternidad de yeol sentí pesado el estómago, no era buena idea venir a una fiesta organizada por la fraternidad de tu ex novio idiota, todo estaba lleno de gente, el frente de la casa, el piso de abajo, el piso de arriba, el patio y cada rincón, había tanta gente que de verdad me cuestione si no era más bien toda la universidad, este lugar iba a reventar de personas, además el sonido y ruido era espeluznantemente alto.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora