15: De vuelta a los malos entendidos

29 1 0
                                    

ROSÉ

Jisoo me besó, me beso por segunda vez hoy, justo cuando pensé que ya no lo haría, Literalmente estuve muy cerca de su cara y mirándola por un rato pero ella no se animaba, luego de dar un suspiro de derrota y ocuparme en algo más lo hizo, no les voy a mentir, todo este dia con ella fue... Fue todo por lo que me doy por perdida ahora, cada sensación de esa noche está latiendo junto a las nuevas recientes y se instalan en mi cabeza una y otra vez, al dejar de sentir sus labios la mire a los ojos, ella tenía una cara de fascinación pero estaba también apenada, se veía tímida, hasta que caí en cuenta, bese a Jisoo, otra vez, para mí era algo que sin duda quería pero no admitía, pero entonces mi mente vago, ¿Y si beso mal? ¿Y si no es lo que ella esperaba de mi?, se tardó mucho en besarme una segunda vez, seguro solo lo hizo por lastima al ver mi cara de necesitada, ella estaba a punto de hablarme cuando me alejé.

- Y-yo Jisoo.- aclare mi garganta.- iré por un poco de iré fresco.

- te acompa-

- ¡No!- la corte.- Y-yo vuelvo en un instante, que-quedate aquí si quieres.

Y salí muy rápido de mi habitación para que ella no me siguiera o viera a dónde iba, necesitaba pensar, y se que quizás de nuevo estoy haciendo drama pero no soportaría el rechazo de Jisoo ya que probablemente no fue lo que ella esperaba, por fin se habrá dado cuenta que solo soy esto, Roseanne la insegura, con problemas dd confianza, aburrida, con poca sangre corriendo por sus venas, de repente todas las razones por las que temia que ella me dejara antes aparecieron de nuevo, pero no tenia sentido, ahora soy una adulta joven, una mujer, pero ella siempre ha sido audaz y divertida, nunca me dio motivos para creer que yo le era aburrida pero ha vivido sin mi dos años, ha vivido un monton de cosas, hoy mas que nunca me da ansiedad que por fin se de cuenta que solo soy una mojigata; Necesitaba componerme y sentirme despejada de nuevo para poderla enfrentar y que todo esto termine en una linda amistad, necesitaba mentalizarme para mí rechazo inminente, este es el problema de cuando sientes mucho, de la nada nunca tuviste la ventaja, tu corazón siempre fue el débil, y la amas, la amas con locura, cuando derrumba tus muros tus más grandes miedos entran con ella de nuevo, y parece que no hay manera de frenarlos.

Estuve como 3 horas fuera, estaba sudada, llena de agua salada y arena, no me pude ni bañar porque llegué directo al asunto con la chica del pómulo lastimado, estaba preocupada por ella y estoy preocupada ahora, realmente no la quería dejar sola pero mi mente y su tránsito me atormentaron, era mejor si no me besaba, ni en la playa ni ahora, así no se iba a decepcionar de mí luego, no lo admitía pero quería tanto agradarle a Jisoo de todas las formas, nunca me sentí suficiente, mucho menos ahora, estos días, si es verdad que fui descuidada, usualmente solo soy muros y barreras, y mas después de lo que paso, me quiero proteger siempre, pero es Jisoo, soy débil por ella, me asomaba por encima de mis muros, con esperanza positiva, y aunque por instantes me sentía segura de mí a más no poder, en otros, solo pensaba en lo encantadora que era y me quería dejar caer sin más de nuevo en ella, era difícil toda esta situación porque justo cuando me dejó llevar, mis barreras, mis muros, mis inseguridades, me bloquean de nuevo y no quiero darme cuenta de que ella al parecer quiere todo conmigo, y yo solo quiero ver el mínimo error o prestarle atención a la reacción de mi mente antes que a sus palabras o acciones, pero es Jisoo, con ella es mil por ciento mas difícil solo tomar la decisión de alejarse, ya habia pasado por eso una vez y solo fueron dos años miserables extrañandola, pensando que era, es y sera lo mejor que he tenido, es con la unica persona que anhelo estar, con la unica con la que deseo ser suficiente, con la unica con la que me preocupo, con la que me dejo sentir vulnerable.

. . .

JISOO

No sabía que hacer, si seguirla o no, demonios, la quería volver a besar pero huyó de mi tan rápido que no me di cuenta, ¿Quizás así se sintió ella cuando me fui por la mañana aquella vez de nuestro reencuentro? Conozco a mi Roseanne, se que debe estar metida y atormentada por sus pensamientos y no es para menos, ya la habia abandonado una vez luego de reencontrarnos, se que eso para ella es algo difícil y que no solo sacará de su cabeza pronto, de igual forma me sentí abandonada, ella ni espero que le hablara o algo, ella ni se espero a que le dijera lo jodidamente maravilloso que fue tocar sus labios por segunda vez, lo mucho que lo quería volver a hacer y hacer y hacer, miles de veces mas, por siempre, no me dejó probarlos una vez más y sentía que iba a morir si no lo hacía de nuevo, eran suaves y delicados, se sentían dulces, no hay nada más peligroso que besar a la persona que te gusta, esas sensaciones te elevan tanto, claro, serían geniales si una de las partes no huyera de la otra.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora