ROSÉ
FLASHBACK
- Enserio, ¿A dónde me llevas Kim?- Pregunté traviesa.
- Ok, me atrapaste, si me haces esa cara no puedo negarme a nada, es difícil tratar de discutir contigo, vamos por papas a la francesa.
Sonreí, y pegue mi cara a su hombro mientras ella sonreía igual, era algo muy nuestro ir por papas.
. . .
Compramos las papas, a penas eran la 1 AM, íbamos caminando, el ambiente era el de un sábado por la noche, las luces se reflejaban en las orbes marrones de Jisoo mientras miraba su alrededor, tomábamos vodka mientras comíamos papas, mi brazo estaba enganchado a su ante brazo, íbamos muy juntas riendo y recordando las historias de cuando éramos niñas y Jisoo era una pequeña temeraria que se creía inmortal, mientras que yo me la pasaba enferma casi siempre en casa, pero aquella niña traviesa llena de raspones, solía venir a verme todas las tardes para jugar al principe y a la princesa.
- ¡Nunca me dejaste ser la princesa!- Exclamó.
- Lo siento, era mi casa, eran mis reglas.- Dije sin más riendo.
- Está bien, tranquila, siempre serás mi princesa, creo que gracias a eso me enamore de ti, por tu tonto juego.- Dijo divertida mirándome.
- Ese es mi gancho.- Réplique riendo.
Me sentía cómoda con ella, de nuevo me sentía bien, aunque tenía un pequeño pulso recurrente en mi corazón, ¿Era cierto todo esto?, ¿Ella de verdad gozaba este tiempo conmigo?, ¿Sin dobles intenciones?, díganme paranoica, pero si solo quiere vengarse y llevarme a su cama me tiene pensando, siempre he Sido insegura y sabiendo quien es Jisoo ahora y el como la lastimé, mi cabeza ansiosa planteaba eso como posibilidad, en otra situación hubiera hecho como en el pasado y la ignoraba, pero la adrenalina de la pela y la vodka solo me dió coraje para seguir lo que mi mente quería callarle a mí corazón, seguir a Jisoo esta noche, sin pensar tanto, permitirme ser feliz aún si había peligro.
- ¿Entonces es porque de pequeñas pasabas tanto tiempo internada en hospitales que decidiste volverte doctora?- pregunto Jisoo entusiasmada.
- Se puede decir que si.- conteste tranquila mientras tomábamos asiento en una banca del boulevard.- Fueron tiempos difíciles, ves a mi familia que me protege tanto y yo siendo una seguidora de reglas por naturaleza.
- Yo casi nunca seguía ninguna.- sonrió.- tengo cicatrices que lo demuestran.- Rió.
- Lo sé, diste y diste hasta que hiciste que te dejarán jugar conmigo, eres una revoltosa, eres la adrenalina que siempre necesité, pero ahora, gracias a eso tienes un ojos morado.
- ... Y ahora un ojo morado.- respondió con la mirada perdida en cualquier rincón.- Pero valió la pena Chae, te tengo aquí está noche.
- ¿Crees que hubiéramos acabado así de bien si no fuera por la pelea?- Pregunté.
- No lo sé, tu dime, yo está noche estaba dispuesta a conseguir un cierre para nosotras, gritarte que me dolía el corazón de no tenerte cerca, pero te hubiera seguido y hecho lo que quisieras, si me querías cerca estaría, etcétera, siempre está en tus manos mi corazón.- Dijo cabizbaja.
Ella tenía razón, pero probablemente no estaríamos así ahorita sin lo de la pelea, probablemente cuando la conversación se pusiera densa yo la zanjaria y me iría, fue la pelea lo que me dió la preocupación real por ella, y darme cuenta que aún la quiero, aún la amo.
- L-lo siento...- trate de remediar el haberla hecho sentir mal.
- Descuida, no es tu culpa al fin y al cabo.- suspiró.- Creo que me aún te amo Rosé, quiero volver contigo.- Dijo sin mirarme.
- ¿Cómo estás segura de ello?
- Estoy ebria, digo la verdad, te amo y te extraño todos los días.
- Jisoo...
- ¡NO!- Me miró por fin.- Me gustas de verdad, quiero un nosotras otra vez, para siempre, confía en mí, nunca dejare que nada como lo de antes volviera a pasar, no dejaría que un idiota se meta entre nosotras otra vez.- Suspira con sus ojos aún en mi sorprendido rostro.- No negare que me aterra como me siento por tí, me aterra porque incluso siento a morir si imagino mi vida sin ti.- Me veía fijamente, en sus ojos se veía que no mentía.- Eres tan hermosa con esa cara sorprendida y sonrojada.- Sonrió y sus ojos desaparecieron.
- Yo soy alguien muy sensible, insegura, muy tranquila...- Empecé a relatar que por más que me sintiera igual o peor que ella, nuestra pareja seria un fracaso otra vez, ella era todo locura, iba de fiesta seguido, nuestros problemas no solo eran sus celos, era que nuestra vida fuera del pueblo, fuera de aquella burbuja, nuestra vida en el mundo real era tan discordante que no creía que funcionará, no creo que funcione.
- Rosé, amor, yo quiero cuidar tus sentimientos, amar tus inseguridades y revolverte el corazón, Roseanne tienes una constelación en los ojos, la sonrisa y la voz más dulces, quiero cuidar de tí el resto de mi vida, lo demás son detalles mi amor, lo resolveremos, ya somos adultas, hagamos esto juntas.
. . .
Terminamos en algún bar karaoke en un concurso de Dúos, el ganador obtenía un cupón de regalo para una charola de 12 chupitos en este mismo bar, para mí sorpresa nos fue excelente, Jisoo era una gran cantante aficionada, al igual que yo, nuestro último dúo de la noche fue "la puerta es el amor" de frozen, a ambas nos gustaba la película, fue bastante divertido. En el momento del anuncio, cuando dijeron que ganamos, me lance sobre la boca de Jisoo en el escenario, estaba feliz, está emocionada, ella no había intentado besarme a pesar de haber dejado claro lo que sentía por mi, supongo estaba resignada a nada ya que yo no le ofrecía respuestas si no preguntas inseguras. La bese, tome su cara entre mis manos y la bese, ella de inmediato me tomo de la cintura y me correspondio, era dulce, se escuchaban los Vítoreos de las personas en el bar, ambas sonreímos durante el beso, sentía que flotaba, mi corazón estaba seguro otro vez, ella era el fuego en mi, la calidez de mi interior, ella era mi hogar y yo me estaba volviendo loca de saber que había dejado de pertenecerle a ella durante un tiempo.
. . .
Ya habíamos salido del bar, íbamos igual, yo tomando su brazo pero está vez recosté mi cabeza en su hombro, caminábamos lento, ya todo estaba más calmado, eran las 3 AM, estábamos llegando a mi edificio de habitaciones, la botella solo tenía un dedo de líquido aún, pero me sentía lo suficientemente ebria al igual que Jisoo, no mucho pero si con más coraje.
- Buenas noches Roseanne.- Decía Jisoo mientras se acercaba a dejar un beso largo en mi mejilla mientras se separaba me taladraba con sus ojos.
Ahí lo sentí, que más daba, hoy sentí más cosas que en mi relación con Chanyeol, la extrañaba tanto, solo Jisoo podía hacerme sentir asi, me sentía querida, me sentía segura, pero sobre todo, me sentía deseada, la química era indiscutible, me calaba los huesos. Tome la muñeca de Jisoo cuando dió la vuelta para irse, ella volteo confundida.
- Deberías dejar que te ponga algo de crema en tu golpe...- Sugerí.
- Vamos a tu habitación, t-tu botiquín está alli...- Dijo mirando mi cara deseosa.
- En mi habitación, tengo todo, c-cierto...- Me quemaba su mirada.
A la mierda, que más daba.
Me acerco de inmediato y me besó muy pasional durante un rato, yo me aferraba a su cuello mientras ella me pegaba más a ella por mi cintura, nos seperamos y con nuestras manos tomadas empezamos a caminar dentro del edificio, subimos las escaleras rápido y al llegar a mi corredor en el cuarto piso nos empezamos a besar de nuevo, era tan sexy, sentía que sus besos quemaban en mis labios y sobre mi piel, como podía trataba de abrir la puerta mientras Jisoo me abrazaba por detrás besando mi cuello lentamente, estaba rogando porque Jennie no viniera está Noche, o que no estuviera ya adentró, quería hacer esto, quería que fuera igual de espontáneo e imperturbable como lo fue toda esta noche.
Cuando por fin logré abrir Jisoo se quitó su abrigó, mientras yo dejaba la botella de vodka en mi escritorio, me tomo la cara y me besó castamente, yo iba hacia atrás pero tropecé con mi silla y la botella cayó al suelo rompiendose en mil pedazos, eso nos detuvo un poco y nos devolvió a la tierra.
~ ~ ~
Sabían que: ¿las Chaesoo si hicieron Ese duo de la puerta es el amor de frozen? Fue un live de solo voz.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)
Teen FictionUn día le tocó salir de la cama de su ex, sin un solo recuerdo de ella...