JISOO
El resto del día lo pasamos normal entre las cuatro, como si fuéramos amigas de toda la vida y que nunca hubo ese periodo de separación entre todas, Rosé me habló acerca de no saber si elegir pediatría como especialidad, ella siempre estuvo segura de eso que yo recuerde pero parece que estudiar mas le dio a entender que es demasiado duro decirle malas noticias a los niños, la entiendo, no soy tan sensible como ella pero se muy bien que ella es terriblemente llorona, no lo soportaría.
- Entonces Roseanne, Jisoo dijo que aún dejas las persianas abiertas, ¿Es así?- Pregunto mi amiga de la nada.
- ¡LISA!- Le llamé la atención, se supone que es algo secreto que le dije.
- ¿Que?, necesito saber que tan temprano me levantaré si me quedo con Jennie a dormir.
Todas rieron de mi cara roja, pero Roseanne lo hacía mientras me miraba, así que eso me dió más vergüenza.
- Si Lisa, aún, pero tranquila, no planeo quedarme en la habitación si estás con Jennie, puedes cerrarlas.
- Ah, jodidamente genial.- Y besa la mejilla de las chica que estaba sentada entre sus piernas en la arena.- ¿Pero a dónde irías tu? Como sabrás, Jisoo no ronca, te dejaría mi cama-
- Cállate por favor ya Lalisa.- La interrumpí y todas volvieron a reír.
- Bueno, ya luego veremos eso, Entonces... ¿eres así como un girasol o algo?- pregunto mirándola.- Digo, te gustan los rayos del sol y eso.
- No lo sé, ¿Creo que ella debería ser una rosa no?- Dijo Jennie divertida.
- Pues no me puesto a pensar eso, la verdad, en teoría soy una rosa, por mi nombre, supongo.- Respondió ella restandole importancia mientras mordia un pedazo de sandía.
- Si, eres una linda rosa.- Dije como tonta mirándola mientras ella se ruborizaba y Jennie y Lisa reían por lo bajo.
Fue culpa del trance.
. . .
Al final de la tarde, cuando el sol ya no estaba tan fuerte decidimos jugar un partido de voleybol, claro Jennie y Lisa serían equipo, tuve algunos malos entendidos graciosos con la rubia pero al final pudimos alcanzar el puntaje de Lisa y Jennie, así que ahora estaba siendo divertido, ya para cuando Lisa hizo un saque tan fuerte que se salió del terreno marcado, Rosé inmediatamente fue tras la pelota, pero se había ido muy lejos rodando, asi que me quedé atenta a ver cuando volviera, pero la pelota había chocado con un chico, alto y fornido, de cabello claro ondulado y algo largo, parecía el típico idiota con esa sonrisa de suficiencia, el tomo la pelota y no la quería regresar según veía, se reía mientras ella intentaba pedírsela amablemente.
No dude y corrí a ver qué demonios sucedía con ese tipejo; Resulta que se llamaba Bob, Bob es un asqueroso boca sucedía que no dejaba de molestar a Rosé con sus "cumplidos" (según el) sucios, claramente estaba ebrio también.
- Vamos nena, si me das tu número te devuelvo tu pelotita...
- ¡Hey imbécil!- lo corte llegando rápidamente al lado de Rosé que estaba sumamente colérica, al igual que yo.- Devuelve la pelota, eso no es tuyo.
- Oh vamos chica, no cortes la diversión, más bien dile al bombón de tu amiga que me dé su número.- Dijo de manera desagradable.
- No te va a dar una puñetera mierda.
- ¿Y Por que no lo haría?, Soy muy guapo y estoy disponible por esta noche, solo para ella, es spring break, ella debería entrar en razón.- Dijo guiñándole el ojo a la rubia que de inmediato hizo un gesto de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)
Dla nastolatkówUn día le tocó salir de la cama de su ex, sin un solo recuerdo de ella...