03: Golpes y revelaciones

52 7 0
                                    

JISOO

Eran las 7 pm de este domingo, el campus estaba tan pacífico, no había casi gente afuera, todos o ya se habían ido a sus vacaciones de primavera o aún tenían cosas y tareas que entregar, de igual forma, el campus siempre se siente así los domingos. Yo estaba sentada en uno de los cubículos del restaurante esperando por Irene y seulgi, no voy a mentir, estuve aliviada de oír a Irene preguntando si estaba bien, eso me daba un indicio de que quizás ella sabía más de lo que había pasado anoche, así que sería información que realmente necesito.

Estaba comiendo de las barritas de pan gratis que daban, moría de hambre y no me di cuenta de que si, deje mi cartera dónde Roseanne, carajo, deje mis tarjetas, mis credenciales de estudiante y el dinero en efectivo allí, he sobrevivido todo el día con el dinero que me dejó lisa ya que la batería de mi celular murió como para poder hacer transferencias bancarias al menos, estuve jodida todo el asqueroso día, me dolían los golpes y mi pie, parecía una vagabunda, no he ido a mi habitación porque he tratado por todos los cielos de encontrar respuestas hoy, si voy me quedaré dormida y no quiero olvidarme más, ¿Es eso posible?, No lo sé, solo estoy paranoica al respecto.

*T-RING*

Sono la campana de la puerta y asome mi cabeza a ver si era quien yo esperaba, me miró y rápido hice señas con mi brazo derecho para que me viera, detrás de ella iba Seulgi, tenía tiempo sin verla por aquí, es una pena que no estudie en la misma universidad que nosotras, pero al menos viene seguido a la ciudad, supongo está aquí esperando que Irene termine con la escuela para irse de vacaciones de primavera juntas.

. . .

- ¿Entonces me estás diciendo que aún sigues enamorada de tu ex y por eso quieres recordar que sucedió?- decía Seulgi despacio.

- ahm... ¿Si?- dije insegura de mis sentimientos, palabras y todo.

- Eso es tan absurdo kim.- dijo riendo.- eres la playgirl más playgirl que he conocido, pensé que ese tema de tu ex te sudaba hace mucho, de hecho, pensé que el golpe Chanyeol te lo dió porque te burlaste de el, no porque las vio muy juntas como acaba de decirnos Irene que las vio, ahora todo tiene más sentido su reacción.- Volvió a reír.- Pero no tiene mucho sentido que aún te guste ella.

- Totalmente.- Dijo Irene tapando su cara de la risa.- Pero ya era momento, en el fondo lo sabía, que le den al idiota de Chanyeol, además, Rosé no es así, seguro ya estaban separados y por eso llegó de manera tan agresiva hacia ti cuando las vió juntas, habrá creído que Roseanne lo dejo por volver contigo o algo, te digo, se veían muy bien juntas, primera vez que las veía sin pelearse en años y sonriendo entre si, al menos también le diste su buena hostia antes de que todos empezarán a separarlos.

Wow, entonces el golpe me lo había dado el ¿Novio? De ella, pff, era la cereza del pastel sobre este tipo, un imbécil en toda la palabra.

- Bueno Jisoo, ¿Que esperas? Es tu puto momento, si aún la amas, si aún la necesitas, ve por ella...

Y aquí vamos de nuevo.

- Irene... Sabes que ella se toma las cosas a pecho, me fui, joder, me fui antes de que ella despertara, ella sabe de mi reputación de 'playgirl' como dice Seulgi, pensará que solo la use, si voy ahora va a explotar la ira de siete desiertos sobre mi, no se que hacer, ni siquiera me acuerdo, como voy y le digo 'hey, se que huí pero es que en realidad no recuerdo haber tenido sexo contigo anoche, disculpa jaja, ¿tenemos sexo ahora? Te extraño y te amo', sabes que no soy buena explicándome, ella me hará papilla, además, evidentemente ella si ha avanzado en lo que respecta a su vida luego de nosotras, creo que más bien pensara que fue un puto error acostarse con su perdedora ex otra vez, no estoy lista para que me rechace, mi corazón no lo tolerará.

- Oh vamos Jisoo, no eres una perdedora, serás una gran ingeniera en sistemas, eres una nerd y friki, pero eso es mucho mejor que ese idiota vacío con el ego saliendo por sus poros, tu tienes un corazón genuino, lo más sensato es llevarlo en tu mano y decirle toda la verdad... Rosie no es como la cruel chica que termino contigo porque se sentía agobiada por tu actitud, no dejes que ese amargo recuerdo arruine la percepción real de la persona dulce que es realmente.

Irene tenía razón, pero no sabía por dónde empezar, tan solo hasta ahora estoy procesando el enterarme que mi golpe en el pómulo es por Chanyeol, no sabría cómo ir tras ella sin vomitar por los nervios antes de si quiera saludarla.

Compraron comida para mí luego de explicarles mi situación con respecto a mi dinero, cartera perdida y celular sin batería, lo cual agradezco, iba a morir si no comía algo, pasamos un rato charlando mientras cenabamos juntas.

- En fin, estoy confundida , pero s-si quiero hablarle, digo, quiero que sepa que me importa y que lo que sea que pasó anoche lo recuerdo porque ella es simplemente... Maravillosa.- Dije con pena.

- Vale, igual lo único que puedo decirte es que ella usaba un vestido claro de flores, no estaba bebiendo, ni estaba tan animada allí y que tú eras probablemente la primera persona que se le acercaba en la noche, no parecía disgustada, más bien, ambas daban esa vibra de nostalgia, como si se quisieran alcanzar de nuevo pero simplemente no sucumbia ninguna de las dos.- Finalizó Irene.

- Y bueno, al menos sabes que el golpe te lo dió Chanyeol, pero se lo devolviste y que ella, en vez de ir con su supuesto novio fue contigo a pesar de saber eres una playgirl.- La mire mal por su afirmación, ella sonrió nerviosa.- Eras.- Y lo corrigió.- Así que hay dos cosas claras, a la mierda Chanyeol y la otra es que, parece no importarle que hayas estado con otras muchas personas después de ella.- Eso... Eso tenía sentido.

- ¿Que hizo?, ¿Se preocupo por mi golpe?

- ah sí, ella tomo estuvo alerta en todo momento, hasta se interpuso entre tu y Chanyeol para protegerte, ya no recuerdo más, en eso nos fuimos.- Dijo Irene.- perdón por no ser de más ayuda.

- Fu-fueron de excelente ayuda, gracias chicas.- Dije tratando de procesar eso último.

- Ve a un doctor de verdad, probablemente es tu golpe en la cabeza lo que te hace no recordar.- Recomendo Seulgi.

- S-si, hoy fui al servicio médico, pero no tenían respuestas para ello, me dijeron que fuera al hospital universitario, quizás allí  me dirán la razón de mi amnesia, iré con Lisa mañana por la tarde.

~ ~ ~

Playgirl es lo mismo que Playboy, básicamente fuckgirl o fuckboy, gente que te buscan solo para follar y luego pues no quieren nada más.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora