JISOO
- ¿Por que ahora me compras helado cada vez que me ves?- Me preguntó Roseanne cuando salimos de la tienda, ambas con un cono de chocolate.
- Porque quizás leí en internet que eso mejora el humor de la personas, y se que es tu favorito.- Conteste dudosa, ella seguía bastante... Difícil se podría decir.
- ¿Me estás diciendo amargada Kim Jisoo?- Pregunta con leve molestia.
- ¡NO!, solo que supuse que estarías así hoy por lo de Jennie.- Dije ofreciéndole una sonrisa tensa.
Ella suspiro y se relajo.
- Tienes suerte de que sepas que el helado es mi favorito .- Dijo lamiendo uno de los lados del cono mientras caminábamos bajo el sol de la mañana.- Y sobre eso, no es por lo de Jennie, solo, estoy un poco tensa, no dormí bien.- Dijo disminuyendo su tono de voz y mirando sus pasos ahora.
- ¿Por qué pasaste mala noche?- pregunté con preocupación real.
- S-se podría decir que... No lo sé, solo pase muy mala la noche.
- Lo siento, quizás esta noche vas mejor con eso, salir a bailar o a la playa y regresar cansada ayudara, son vacaciones, tienes que relajarte.- Dije tocándole el hombro mientras le sonreía.
Ella alzó la vista sacándose las gafas de sol, me veía con desconcierto.
- N-no saldré contigo esta noche.
Obvio deseaba salir con ella, y obvio que me dolió que dijera que no sin siquiera haber preguntado antes, pero tenía que actuar indiferente, y eso era divertido, sus defensivas las iba a esquivar de la mejor manera para que así terminara de bajar sus barreras y me diera una oportunidad.
- Yo no dije que salieras conmigo, yo... Tengo planes, ya sabes, spring break y eso.- Dije relajándome empezando a caminar, estaba actuando muy bien.
Ella se quedó atrás como pensando y al rato llego rápido a mi lado de nuevo.
- ¿Entonces viniste hasta aquí para rendirte fácil?- Pregunto algo consternada.
- No me estoy rindiendo, te estoy dando tu espacio, si me rechazas antes de preguntar o invitarte, no me queda de otra.- Dije simple.
- ¿Y si te pido que no vayas a ese sitio? Que no salgas está noche con otras personas pues.
- ¿Para estar contigo?- Pregunté ya nerviosa, me latía el corazón de pensar solo en la rubia queriendo tiempo a mi lado de nuevo, aunque no lo admitiera directamente ella misma.
- Para estar todas juntas.- se aclaró la garganta tratando de sacar un gesto muy "serio".- Ya sabes, tenemos que estar las cuatro, Jennie y Lalisa ahora son como novias o algo así.- Dijo fingiendo indiferencia.
- Ahh, y ¿por que no solo admites que quieres pasar tiempo conmigo?- Dije sencillamente.- Está bien, me quedaré porque yo si quiero estar contigo esta noche y no temo a decirlo, ya sabes, yo si quiero esto.- la mire mientras ella cruzaba los brazos sobre su pecho otra vez.
- Eres tan arrogante Kim Jisoo, así nunca me volverás a conquistar.- Dijo con un tierno puchero no planeado formado en su cara.
- Pues tu a mi sí me gustas, aunque finjas no admitir las cosas que tus gestos delatan.- tome uno de sus cachetes.- y más ahora con esta cara tan hermosa.- le dije refiriéndome a su gesto, también le estaba sonriendo coqueta mientras la miraba a los ojos.
Su gesto cambio a uno de pena mientras el enrojecimiento en sus mejillas salía, me sostuvo la mirada un segundo apenas y luego se aparto de mi volviendo a su helado.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)
Teen FictionUn día le tocó salir de la cama de su ex, sin un solo recuerdo de ella...