LISA
Eran la 1 AM cuando decidí irme a mi habitación porque Jennie creía que Rosé quería volver a la de ellas ya, aunque ni Jisoo ni Rosé hayan enviado un texto expresando eso, sabía que la castaña simplemente quería traer a su amiga y hablar con ella, lo que hizo la sorprendió mucho, y no era para menos, además yo tampoco conocía el status de la situación con Jisoo, y como Chu había llorado, también estaba preocupada por saber que ocurrio.
Al llegar a la habitación encuentro las luces apagas y la televisión encendida en algún canal de películas, pero lo que más me sorprende es ver a Rosé entre los brazos de mi mejor amiga, Lucian muy cómodas, y eso explicaba muchas cosas... Decidí no molestar, y dejarlas dormir, pero estaba muy feliz por Chu, así que me encontraba emocionada, sin querer de la nada al tratar de devolverme por el pasillo de la habitación para llegar de nuevo con Jennie y contarle, tropiezo con un cajón haciendo que se caiga el control del aire acondicionado y choque ruidosamente con el suelo.
Eso hizo despertar a Jisoo muy confundida al igual que a la rubia en sus brazos, la había cagado de manera épica.
- Y-yo ya me iba, Pe-perdon.- Dije nerviosa disculpándome.
- Descuida.- Dice Jisoo ya sin la rubia en sus brazos.
- Yo si debería irme, Jennie seguro está preocupada y Lisa quiere dormir.- Dijo Rosé volteando a ver a Jisoo.
La miraba distinto, a pesar de estar casi a oscuras se notaba una pequeña sonrisa de parte de la Chica hacia mi amiga.
- ¡N-No!, Y-yo solo venía a buscar...- Pensé en algo.- ¡El cargador de mi celular!, Eso.- Lo tomo de la mesa de noche junto a mi cama.- Ustedes quédense aquí si quieren, yo le diré a Jennie.- Sabía que este era un avance de Jisoo con la chica y que yo, probablemente acaba de joder, pero lo trataba de arreglar.
- No Lisa.- Ríe la chica.- Yo me iré, que descansen.- Beso a Jisoo en la mejilla y salió casi corriendo de la habitación.
Jisoo estaba sentada en la cama aún con una sonrisa boba plasmada en su cara, hasta que sonó la puerta cerrarse, me dedico una mirada de muerte.
- Manobal estas muerta.
. . .
JISOO
Ya era nuestra última noche, al día siguiente nos íbamos todas por la tarde, era hora de volver al campus y continuar con el semestre, todos estos días Roseanne y yo hemos tenido lo que me gusta llamar "pasos de tortuga", avances lentos... Pero muy lentos, yo en realidad me quiero asegurar de muchas cosas y no hacerla sentir incómoda, de hecho ni la he vuelto a besar, tenía cuidado, la cubría del sol, la abrazaba por el frío de la noche, o la cargaba en mis hombros porque estaba cansada, la mantenía en una pequeña cajita de cristal, cuando le dije que la quería cuidar no era broma, ella por su parte nunca se negó a nada, aceptaba con gusto todo, claro que con esas reacciones podría yo asumir que estaba cómoda y que podría avanzar pero yo simplemente me quedaba estática, tenía pánico, nervios, me sentía una adolescente enamorada y torpe, ella se acercaba mucho, o se insinuaba pero yo simplemente me ponía en total pánico, supongo era cómico, según Lisa.
Esta noche Jennie y Lisa tendrían una cita, así que Rosé y yo decidimos tener una también, así como la que tuvimos esa noche de reencuentro (según me contó ella), salimos a caminar por el boulevard, entramos a un bar y pedimos bebidas, se animo a tomar alcohol, son vacaciones, es spring break, ella casi no toma, pero hoy era uno de esos dias, luego de haber tomado 3 tragos, ella estaba realmente ebria ya y yo simplemente culpandome por no acordarme de algo tan importante y no haberla detenido, ELLA. CASI. NO. TOMA, tonta Jisoo, me sentía una tonta, yo también sentía efectos, pero no como los de ella, simplemente deje mi trago a un lado, y pedí una botella de agua para bajar todo y cuidarla a ella, que por el hecho de estar en ese estado quiso continuar la fiesta, realmente no quería dejar de tomar y yo simplemente me rendí y le prometí que la cuidaría, y vaya que si, en el bar bailo muy bien para mí, realmente tenía nervios porque ella ebria era una cosa tan atrevida, me hacía sentirme roja siempre, me intentaba besar, o acercarse de más mientras bailaba, yo en este modo responsable Pues la esquivaba hasta que salió del bar hecha furia (en ese momento no entendía que fue por mis rechazos durante toda la noche), cuando la tomé del brazo para que no se me perdiera intento safarse de mi agarre en su muñeca pero se vino en vomito en uno de los arbustos, justo cuando se iba a voltear a encararme, como pude, tome su cabello y sobe su espalda para que sacará todo.
- E-es toda tu culpa.- Vomita.- Me tratas so-solo.- vuelve a vomitar.- Como una amiga.- Empieza a llorar.
- ¿C-como?- pregunte sorprendida.
- Eso, no me besas y me rechazas.- Solloza agachada mientras yo sostengo aún su cabello.- Desde que huí de ti esa vez, pe-pense que habiamos arreglado todo.- Se levanta tomando las servilletas que le ofrecí y la botella de agua también, enjuagando su boca y limpiando.- Pe-pense que te había gustado mi beso.- Volvió a llorar.
Yo simplemente estaba en shock, ella creía que no la quería ya como mi chica, sino como amigas, ella creía que la había rechazado y verla llorar tan inocentemente en su estado me rompió el corazón, no podía soportar la idea de que ella llorara por mi de ese modo, no, ella no merecía llorar y si era por mi me ponía peor.
- Hey hey.- me acerque y le tome la cara.- No llores bonita.- Dije muy preocupada.- Roseanne Park, te juro que no quiero a más nadie además de tí.- Dije tratando de hacerla sonreír pero.
- ¡MIENTES!- Lloro más fuerte.- Todo este tiempo lo que haz hecho es rechazarme Kim Jisoo, pero de manera encantadora, ¿Que pretendes? ¿Enamorarme mas para luego no hacerte cargo?, Din din din, porque lo lograste.
Sigue muy molesta pero aún llorando, yo sentía que volaba, ya no estaba tan preocupada, se me hacía tierna tenerla haciendo un berrinche por mi amor, simplemente es la chica perfecta, así que sonreí mientras la miraba en silencio.
- Ahg, te odio.- Y trato de caminar por mi lado para irse, pero yo la tomé y la abrace a mi, viendo cómo ella disminuía su ira a un estado de confusión.- Te amo Roseanne, me gustas mucho, y te juro que te besaría justo ahora pero acabas de vomitar.- Me reí, ella se coloca roja, y yo le besó la nariz, luego su mejilla derecha y al final su frente, la mirada de adoración de la chica con sus ojos brillosos lo es todo para mí.- Ven, súbete.- me volteó dándole la espalda agachada.- Ya bebiste lo suficiente, te tengo que llevar al hotel para que descanses.- Y ella se coloca en mi espalda abrazando mi cuello, ya estaba calmada, y muy muy callada.
Yo solo emprendí camino con una sonrisa en mi rostro, estaba feliz de saber que ella también me ama de vuelta, pero me sentía algo tonta por haberle hecho creer que quería solo ser su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)
Подростковая литератураUn día le tocó salir de la cama de su ex, sin un solo recuerdo de ella...