06: Cuando negamos las cosas

52 9 0
                                    

JISOO

- ¿Dónde te dijo Jennie que se iban a quedar?

- En el mismo hotel que reservamos.

- ¿Las habitaciones?

- El mismo piso.

- ¿Segur-

- Mierda Jisoo ya, ya está todo hecho, si estás nerviosa no es mi asunto, me desconcentras del videojuego.- Dijo Lisa harta de mis preguntas constantes y repetidas de los últimos dos días.

El viernes por fin partiriamos a florida, pero este año serían intenciones completamente diferentes a las del año pasado, por parte de ambas, Lisa está muy colada por Jennie y yo simplemente quiero saber de Rosé, en años pasados todo era esperar diversión, de esa que unas solteras tendrían, pero este era distinto, claro, aunque para ser sincera no me importa ya eso, quiero demostrarle a la rubia que puedo ser todo lo que ella necesita, y realmente yo no quiero a alguien más, la ilusión de ella de vuelta por fin en mi vida me tiene totalmente cautivada, aunque no estoy segura de si deba ir, por alguna razón en esta clase de Eventos llevo un cartel que dice "hola soy una lesbiana a la que no le importa que quieras experimentar", digo, no me molesta, las curiosas, por lo contrario de lo que muchas creen para mí son geniales, solo quieren sexo y experimentar para borrarte de su mente después, justo lo que siempre buscaba, un polvo y adiós, aunque este 'súperpoder' de literalmente atraer sexo sin compromiso era bueno cuando lo quería así, ahora será un poco molesto, porque al final del día todo el mundo está o muy ebrio o muy drogado y literalmente se te lanzan encima, al menos no puedo tomar gracias al analgésico, cuestión que también me mantendría concentrada en la chica a la que iba a buscar. Cero alcohol y full concentración en recuperar a Roseanne o morir en el intento.

. . .

Mucha gente, eso es lo que era, mucha gente, en el check in de la pequeña posada de Daytona, y mucha más ya acumulada en la playa, esto me abrumó mucho, ¿Sería yo capaz de encontrarla entre tanta gente?, Tengo miedo de no lograrlo, a pesar de tener la ayuda de Jennie.

ROSÉ

¿Enserio esto le gustaba tanto a la gente?, Maldición, era demasiada gente junta y emocionada por... ¿insolarse y contraer herpes genital durante una semana?, Acepte venir con Jennie, porque ella tiene razón, no estoy aprovechando mi etapa universitaria... Que en teoría será la etapa menos ocupada de mi vida, porque la laboral será aún más ocupada, que puedo decir, la medicina es exigente pero la amo, desde el sábado pasado que acepte ir a esa fiesta, a pesar de ser en la fraternidad de mi ex novio, he tratado de hacer más cosas que la gente de nuestra edad hace, ese sábado me tope también con mi otra ex, Jisoo, que luego de su golpe en el ojo y hablar toda la noche de porque se "comportaba" (porque es evidente que aún lo hace) como playgirl y otras cosas, mientras me había convencido de beber algo de alcohol por los viejos tiempos, realmente hacía años que ella y yo no teníamos una conversación normal sin vernos con odio o algo, pero yo por ejemplo ya estaba muy cansada de fingir aquello solo porque es protocolo para los exes, seriamente muy encima de todo, antes de todo, Jisoo y yo éramos amigas, y a veces extrañaba eso, el caso es que, evidentemente no solo seremos amigas simplemente, nosotras sencillamente no funcionamos asi... Pasaron cosas.

De igual forma no quiero volver a verla, así estando yo ebria o no, antes y después del golpe me hizo varias promesas que no cumplió, se fue de la habitación como si nada por la mañana, menos mal no tuvimos sexo, y díganme anticuada, pero odio el sexo casual y más si viene de la puñetera ex que aún no superó y que me pinto castillos Durante toda la noche, mi corazón anhelaba una oportunidad nueva para nosotras, no pasaba día que no arrepintiera de haber terminado, no pensé que fuera la gran idiota que dijo admitir conmigo al principio de la noche, cuando la confronte sobre su reputación en el campus y como muchas chicas enserio la detestan por eso, tampoco en este punto sabía si sus palabras eran ciertas, claro, probablemente no recuerda nada, pero pensé que no se iría, demonios, pensé que se quedaría y preguntaría que paso, esa noche lloramos, reímos y comimos, justo como antes, parecía perfecto, ella estaba verdaderamente interesada en mí, lastima que se golpeó y probablemente tuvo amnesia, Pensé que igual estaba tan golpeada que no se iría, dejaría que habláramos para explicarle y yo la llevaría al doctor, pero no, la idiota hasta se clavo un vidrio en el pie y dejo mi botiquín hecho mierda en el baño, al menos su cara perfecta y hermosa debe estar llena de moretones.

JISOO

- Habitación 23 Jisoo.

- ¿Ah?- Pregunte algo confundida, estaba distraída.

- Jennie y Roseanne están en la habitación 23...

- oh, ¿La nuestra es la..?

- la 21.

- Vale, supongo hay que subir las cosas e instalarnos.

- si, Jennie me avisara cuando lleguen de recorrer los alrededores para toparnos por "accidente" en el pasillo, y luego ella le dirá a Roseanne que tendremos que empezar a andar las 4 juntas porque quiere estar conmigo durante el spring break, bla bla, ¿Entendido?

- Vale.

. . .

Lisa y yo subimos a dejar todo, a ninguna nos apetecía enormemente salir de fiesta de una vez, creo que ni siquiera nos apetecía hacerlo luego tampoco, yo estaba cansada por el viaje y por el analgésico y ella no quería estar si no estaba Jennie, así que tomamos una siesta que se alargó Demasiado. Cuando desperté ya era de noche, me calme al recordar que probablemente ya habían vuelto y que Jennie ya seguro le había avisado a Lisa, solo tenía que esperar a que Lisa despertara y revisara el celular para planear un encuentro 'espontáneo' en el pasillo, mientras tanto, estaba sedienta, así que tome mi celular y salí de la habitación en busca de alguna máquina expendedora o algo, cuando finalmente la conseguí y saque una botella de agua iba de regreso a mi habitación pero antes de llegar la puerta de la habitación 23 se abrió y salió nada más y nada menos que Roseanne.

- ¿Jisoo?

Yo solo estaba en shock, era ella, me la tope sin planearlo, estaba tan preocupada por eso pero al final sucedió solo, era tan hermosa, pero tenía una cara no muy amigable. Dios.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora