JISOO
Pasamos el día en la playa, no tan cerca del evento con escenario que colocaron porque a ninguna de las cuatro nos apetecía ir a saltar con música entre un montón de gente.
Igual el ambiente era como el que te podías esperar, bastante animado, y con ellos venían los coqueteos descarados, Lisa pasaba su brazo por la cintura de Jennie para demostrar que ninguna de las dos estaba disponible y alejar a cualquier imbécil, ellas iban siempre muy alegres enfrente, a diferencia de Rosé y yo que íbamos detrás de ellas dándoles espacio pero sin hablar mucho entre nosotras, no le había tomado la mano otra vez después de lo de esta mañana, realmente creo que fue muy cobarde de mi parte no volverlo hacer en el transcurso del día, ella no se notaba molesta por ello, deberia haberlo hecho otra vez, pero también creía que ella no lo quería, no lo sé, no podía leerle la mente, y yo estaba muy insegura al respecto de mis instintos intentando leerla a pesar de conocerla casi una vida entera, pero si que dos años lejos y extraños son difíciles, parece otra vida, fue una vida lejos de mi, es obvio que ya ni tengo la confianza que solia tener con ella, gracias a ello (no tomarnos las manos o aparentar estás juntas) se nos acercaban muchas personas para tratar de ligar, tan solo en el trayecto hasta un lugar donde poner las toallas y estar, fue bastante incómodo, no por mi, sino por ella, se nota que no sabe llevar esas situaciones y que a mí me estaban comiendo los celos, me preguntó si ella sintió celos de mi en algún momento, no lo sé, su gesto la mayoría del tiempo era tímido y algo agobiado por lo que sucedía, como muchas veces me lo dijo y lo sabia yo, este nunca sería el ambiente de Rosie, no sé si le daba chance de ver qué me sucedía a mi también eso de que me coqueteaban pero parece que no, la veía muy estresada, a diferencia de ella, yo iba esquivando todo como profesional, ella se quedaba retenida un momento tratando de rechazarles con amabilidad.
- ¿Estás bien Roseanne?- Le pregunté cuando por fin llegamos a un lugar no tan alejado pero si apartado para colocar nuestras cosas y estar en la playa.
- ¿Esto siempre es así?- Pregunto ya más calmada.
- Para los solteros resulta genial.- Dije tratando de explicarle.
- Yo soy soltera y no me ha gustado.- Dijo dándome un gesto torcido.
Yo solo reí con gracia, me gustaba ver cómo dejaba claro que no le gustaban estos ambientes tan bulliciosos, su cara de desagrado era magnífica, siempre, desde que tenemos 10 años e íbamos a las fiestas de cumpleaños de nuestros compañeros de curso.
- Usualmente también la puedes pasar bien en pareja en esta clase de cosas.- Dije tirándole una indirecta.- Mira a Jennie y a Lisa, ni nos topan y no las molestan porque lucen como una pareja.- Señale a las chicas jugando con el agua del mar muy felices.
- Pero yo he venido soltera.- Dijo con un dejo juguetón para intentar molestarme.
Golpe bajo igual esa línea.
- Quizás encuentro al amor de mi vida aquí, quien sabe.- Dijo tomando lugar sobre la toalla en el suelo y colocándose las gafas de sol luciendo relajada, pero ella sabe lo que dijo.
- Si es así.- Hice que peine mi cabello y acomode mi ropa.- Hola, mi nombre es Jisoo, vengo al casting para ser el amor de tu vida.- Extendi mi mano hacia ella mientras aguantaba las ganas de reírme.
- Hola Jisoo, no cumples los requisitos.- Dijo burlonamente.
- Ah, ¿entonces no te molestará que yo me vaya al evento principal y te deje sola aquí con Jennie y con Lisa?, Digo, así puedes verte más disponible y encontrar al "amor de tu vida", y como yo he Sido rechazada, me iré ya que yo también vine soltera.- Dramatice sentandome a su lado en mi propia toalla.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)
Teen FictionUn día le tocó salir de la cama de su ex, sin un solo recuerdo de ella...