10: El final del comienzo

40 6 0
                                    

ROSÉ

Le conte todo a Jisoo al fin, claro que obviando las partes donde me sentía vulnerable o donde le pedí con miedo que no me olvidará por la mañana, hice un resumen muy censurado de algún sentimiento por mi parte, la quería tan lejos como fuera posible luego de esa atravesada noche y este "casual" reencuentro.

- ¿No estuvimos juntas entonces?- pregunto.

- No, por si era lo único que te importaba saber.- Respondí con algo de molestia.

- N-no, claro que no, solo que.- se puso tímida.- Ya sabes, pensé que si, y me sentía mal por no acordarme, eso es algo... Ya sabes, es sexo y esas cosas.- Completo nerviosa.

- Lo sé, por eso te digo que no sucedió y agradezco que haya sido así.

Jisoo Rió un poco.

- ¿Entonces agradeces mi golpe?

- ¡N-no!- respondí alterandome, no soy tan cruel.

- ¿Entonces crees que fue mala suerte porque sin el hubiésemos hecho eso?- Volvió a preguntar divertida.

- ¿Entonces solo quieres memoria por eso?- Pregunté molesta.

- Diablos Roseanne, claro que sí.- Saco una sonrisa de lado que me hizo enojar, no por lo cínica que estaba siendo, sino porque la hacía ver más sexy.- Digo, deseo acordarme de todo y de que tuve una noche increíble con la chica más hermosa de todas, que por fin pudimos volver a convivir sin pelear a muerte como perros.- Finalizó mirándome intensamente.

Me quedé helada, esas fueron palabras que dijo esa noche.

- ¿Enserio querías tanto volver a estar juntas?

- Por supuesto Roseanne, mis pulmones ardían de solo pensar que te perdí para siempre.

Puntualizó, y yo sentí mis pulmones sin aire otra vez, tal cual como ella dijo sentirse alguna vez durante nuestra separación, ella no podía atreverse a hacerme esto, no podía venir a prometerme querer estar conmigo, luego destabilizarme después de superar rápidamente aquel tropiezo de exes que tuvimos, que toda esa noche fue solo un error que no debía pasar porque ella maldita sea se fue por la mañana sin despertarme, Joder.

- Rosé.- Suspiró.- Se que enserio crees que soy idiota y no es para menos, pero creeme que teniendo cero recuerdos de nuestra noche te juro que aún así quiero estar aquí, quiero estar contigo y ver qué sucede, no quiero perder más tiempo de mi vida fuera de ella, y maldigo al destino por haberme hecho olvidar lo que probablemente fue una noche hermosa y perfecta, una noche donde genuinamente se que fui feliz contigo otra vez.- Tomo mi mano nerviosa por sobre la mesa.- Lamento haberme ido así, probablemente si hubiese sabido hubiéramos tenido una de esas típicas mañanas dónde desayunábamos cereal mientras veíamos dibujos animados en tu laptop y conmigo besándote a cada instante, Joder Roseanne no hables por mi para negar cuando digo que enserio te extraño.- Sonrió.- Merezco otra oportunidad sin embargo, en la mañana estaba muy confundida y aún así pensé en que hacía mal al dejarte, y nunca me había pasado eso, pero la inmensa culpa al dejarte por la mañana fue y es real, sabes, en la mañana cuando ví mis golpes dije 'wow es que momento nos pusimos tan salvajes, Roseanne enserio es una fiera'.- Ambas reímos, yo estaba con mis ojos acuosos y con algo de pena por recordar que por mi yo salvaje ella tiene el golpe.- No estaba lejos de la realidad, fue tu culpa.- Rió sonoramente, tenía razón, fue mi culpa por... Que pena.- Igual, solo paso, merezco otra oportunidad, creeme que entre recordar o no, yo no hubiese elegido por nada en el mundo olvidar una noche con Roseanne Park.

Mis mejillas ardían de pena, y sentía las palabras atoradas en mi garganta, no sabía que decirle, sabía que más de la mitad de mi enojo con ella eran excusas para mí misma por el miedo a abrirme otra vez y volver a fracasar en nuestra relación, Jesús sabe qye no sobreviviria a otra ruptura con Jisoo ella representaba un daño potencial y yo no necesitaba otro rompimiento doloroso, pero había algo en su sonrisa que la hacía lucir tan genuina y hermosa, me sentía deseada y no solo sexualmente, sentía que ella quería cada parte de mi, me sentía igual de confiada y amada por ella, como en el pasado antes de que las cosas se salieran de control.

La cabeza me daba vueltas, no sabía que diablos responder.

- Jisoo, y-yo creo que es mejor que ya volvamos.

Ella asintió y me sonrió.

- No tienes que responderme ahora, pero quiero que sepas que vine hasta aquí solo para encontrarte, disculparme y estar contigo, quiero esto Roseanne, nos quiero a nosotras.- Dijo suavemente.

- ¡¿Jennie te ayudo verdad?!, esa... Luego me las paga.- Dije y me calme, Jennie tenía mucho que explicarme.

- No le digas que te dije, si no ella me matara a mí.- bajo la mirada.- Por favor Roseanne piénsalo.

Esperamos a que envolvieran su pedido de papas a la francesa y emprendimos el rumbo devuelta al hotel, no se sentía incómodo ya pero yo no dejaba de sentirme tensa, Jisoo tenía razón, en teoría no es su culpa no acordarse, y quizás yo me estoy ahogando en un vaso de agua con mis dramas.

Al llegar al pasillo de nuestras habitaciones nos mirábamos sin saber que hacer exactamente.

- Yo... Ya voy a entrar, bu-buenas noches Jisoo.- Dije volteandome rápidamente pero ella tomo mi mano y me hizo mirarla de frente.

- Buenas noches Roseanne, lamento cualquier cosa, descansa por favor.- se trató de acercar y yo me paralice, ella lo noto, así que solo arrugó su nariz en una sonrisa y me sobó el brazo, ¿Acaso quería besarme?, ¿Dónde?

Entre en mi habitación atónita en busca de la persona culpable de traer este torbellino de sentimientos a mis vacaciones.

- ¡JENNIE!

. . .

JISOO

- ¿Dónde carajo estabas Kim?, Jennie y yo te buscamos por todos lados para que vinieras a esperar que llegara Rosé.

- Estaba con ella.- Dije simple entrando y recostandome sobre mi cama tapando mi cara con mis brazos.

- ¡QUE!, ¿COMO?, ¿Que sucedió?- pregunto Lisa frenética mientras saltaba al lado de mi cama.

- Nada... Ella es increíble Lisa, cómo siempre, necesito recuperarla.- Dije aún sin revelar mi cara, que claramente era una de frustración.

- Diablos Kim, se que lo lograrás, ese tonta está fuera de juego y se nota que ella igual no te ha superado del todo.

- Eso espero...- Y la mire por fin, revele mi cara de estre mis brazos, roja de vergüenza.- ¿Papas?- alce la bolsa.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora