Epílogo

46 2 0
                                    

JISOO

- Vamos cariño, ¿Enserio pasaremos todo el día aquí?, no crees que simplemente era mejor quedarnos en casa a dormír...

- Que este despierta tan temprano un domingo es tu culpa, cierra esas persianas, evita que me moleste el sol y hablamos de flojear todo el domingo un día.- Le dije mientras me reía de su cara con mi negativa.

- Pero Jisoo, no quiero pasar todo el domingo en IKEA, ya te lo dije, no necesito ese estante nuevo, te tengo a ti.- Me abrazo el brazo derecho poniendo su cabeza en mi hombro.- Por mucho tiempo lo único que tuve de ti fue ese estante que instalaste mal en mi pared, no es necesario tenerlo de vuelta mi amor.- Me dijo dulce mi querida novia.

- Rosie amor, tenemos cuatro platos de poliéster, un paquete de vasos rojos desechables, tres tenedores, dos cucharillas y cinco cuchillos de plástico, un colchón en una esquina, la ropa en las maletas y tus libros en pilas gigantes en el pasillo...

- Pero eso es normal Jisoo, estamos recién mudadas.- Dijo tratando de rebatirme el estar a las nueve de la mañana tomando café mientras caminamos por los pasillos de esta tienda de muebles gigante.

- Cariño, llevamos un mes así, mis padres y los tuyos querrán venir en algún momento.

- Pero estoy cansada Chu... Solo quiero abrazarte todo el día.- Dijo pegandose más a mi cuerpo.

Ella sabe cómo convencerme, sabe que jamás le diría que no a acurrucarme con ella, pero, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer.

Ya había pasado un año desde que habíamos vuelto a estar juntas, está de más decir que ha sido un año increíble y que nos amamos mucho, actualmente yo ya me gradué y tengo un buen empleo y ella va por su primer año de interna en su especialidad, decidimos mudarnos juntas luego de graduarnos, todo surgió porque Jennie y ella no querian vivir en las residencias de internos durante esos años, sabian que el tiempo que nos dedicarían a mi y a Lisa seria muy poco si ya no viviamos en el mismo campus, ademas, ya parecía hora de simplemente hacerlo, en los últimos meses Jennie prácticamente vivía en mi habitación con Lisa de la universidad y viceversa conmigo en la de ellas, con Rosé ambas tomamos nuestros ahorros y decidimos alquilar cerca del hospital donde trabajarian ellas, decisión que luego tomaron nuestras amigas, de hecho viviamos a un piso de distancia en el mismo complejo, el nuestro era un apartamento sencillo, de una habitación, y un estudio, que nos iba bien porque yo a diferencia de Rosé haria home office así que allí pondría todos mis "aparatos" como decía Rosé, que no eran mas que mi PC y mis consolas de videojuegos, aunque nada era del todo bueno, me tendría que acostumbrar a sus guardias de días como interna, pero somos fuertes, sera divertido y muy genial consentirla, cocinar para ella, masajearla cuando llega a punto de colapsar de sueño, amaba la idea de recibirla en casa cada vez... En casa, dios, vivimos juntas, Roseanne y yo vivimos juntas, por mucho tiempo imaginé eso, pero ese periodo oscuro de ambas separadas me hacía llorar solo de pensar que nunca lo lograriamos, pero aquí estamos, buscando muebles y decoración para nuestro hogar...

- Rosie, aún no empiezas tu internado, ¿como es que estás cansada ya?- Pregunté divertida.

- Estudio medicina, hace unos 6 años que no duermo bien.- Dijo sin más.- Además, quiero aprovechar todo el tiempo que sea posible contigo antes de no verte todos los días, los muebles pueden esperar, anda Chu, vamos a casa, no necesito más que nuestro tibio colchón en el suelo y la sopa instantánea.

- Aunque amo tu oferta querida, quiero hacer esto antes de que inicies precisamente, además, te debo un nuevo estante, uno que dure toda la vida.

- Ok cursi...- Dijo con una sonrisa hacia mí.- A quien engaño, tu si sabes cómo mantenerme enganchada, vamos por ese estante amor de mi vida.

Alternative Amnésie } ChaeSoo (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora