Cap 8: Desastre de Hollows

4.9K 378 27
                                    

Narra _____:

Me dirigía hacia la salida de la escuela.

______:_Keigo has visto a Ichigo?_.

keigo:_se retiró con Ishida, no tengo idea a donde han ido_.

Me da mala espina esto.

(...)

Narra Ichigo:

Un hollow apareció y al instante Ishida lo aniquilo con una de sus flechas.

Ichigo:_ya deja de meterte en esto!, ¡no es tu trabajo! _.

Uryu:_deberías empezar a preocuparte más por tus amigos y seres queridos antes que esto, no lo crees? _ me miro fijo_ sabes que los hollows tienen un gran apetito por aquellos que poseen gran cantidad de energía espiritual_.

Ichigo:_tsk, _____, pierdo el tiempo contigo_ me volteé y corrí lejos.

Muchos hollows comenzaron a aparecer de la nada. Los combatía.

Ichigo:_tengo que ir por _____ _exclamé.

Narra ____:

______:_ qué rayos?!_el cielo estaba extraño era como si algo llegara a salir de ahí_ esto está mal_ llame a Rukia y le avise que viniese rápido a la escuela.

Narra Karin:

Me dirigía hacia afuera de la cancha de football, fue ahí donde vi al amigo de Ichigo, él se acercó a mí.

Karin:_ tu eres_.

Chad:_ cuidado! _ me lanzó al suelo y una explosión se causó detrás.

Karin:_ qué rayos?!_.

Chad:_ ven!_ Una cosa extraña comenzó a seguirnos, parecía un monstruo.
Este salto y nos impidió el paso _ahhhh!_le golpeó con su puño y le arranco el brazo al monstruo.

Karin:_ pero qué?!_un brazo negro tenía en lugar que su brazo original_ qué demonios?!_

Chad:_ vayámonos! _.

Narra Orihime:

Unos monstruos estaban atacando a todos. Aparecieron como si nada.

Tatsuki:_vayámonos!!_me tomo de la mano y comenzamos a correr.

De repente un monstruo se nos apareció y ataco a Tatsuki, la golpeo y la lanzo hacía unos metros lejos de mí.

Orihime:_Tatsuki!!_corrí a ella_ Tatsuki!!_El monstruo se acercó para aplastarnos. _aléjate!!_extendí mi mano y extrañamente una bola de luz salió de mi mano _qué?!_ aquella luz lo golpeo y lo lanzo lejos _qué fue eso?!_.

Narra ______:

_____:_Rukia donde te metiste?!_.

Rukia:_aquí estoy! _ apareció delante de mí.

_____:_ rápido, debes transformarme!!_.

Rukia:_si_ me toco el pecho y empujo mi alma de shinigami.

______:_iré por Ichigo_.

Rukia:_si vé! _ Di un salto y subí a la terraza de una casa. Comencé a saltar de una en una para hallar más rápido Ichigo.

Narra Ichigo:

Ichigo:_ya deja toda esta farsa y ven a pelear como es debido_.

Uryu:_cállate y sigue manteniéndote con vida, a menos que quieras morir_.

Ichigo:_que molesto_.

Narra ______:

Mientras saltaba de tejado en tejado, una cosa en el cielo apareció.

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora