Narra Ichigo:
Ichigo:_Rukia eso fue excelente, lo acabaste con un solo golpe_.
Rukia:_ no bajemos la guardia...tengo el presentimiento de que algo malo ocurrirá... eso fue demasiado fácil además_ tomó el celular y llamó a _____ _...hmm...no contesta, tampoco siento su presencia_.
Ichigo:_ay no_.
Rukia:_ apresurémonos_.
(...)
Narra ____:
____:_hmm_ Renji apretaba mi cabeza suavemente contra su pecho. Podía oír su corazón que gracias a Orihime aun sigue latiendo. _debo irme _me paré _ no hagas nada idiota como irte de esta casa_.
Renji:_no te lo aseguro_.
____:_no seas tonto, perdiste mucha sangre en menos de diez minutos...Orihime!_.
Orihime:_s-si?_.
_____:_cuida a Renji por favor, que no se vaya de aquí_.
Orihime:_d-de acuerdo!_.
_____:_no te preocupes Ren, estaré bien_ me fui.
Narra Ichigo:
???:_los encontré!_.
Los dos:_eh?!_ nos volteamos, vimos a un sujeto de cabello azul parado detrás de nosotros.
???:_que bueno que encontré otro par, luego de que ya me deshice de uno de ustedes_.
Ichigo:_maldito!, a quien le has hecho daño?!_saque mi espada.
Rukia:_quien eres tu?_.
???:_je!...soy Grimmjow la sexta espada_.
Ichigo:_la sexta espada eh?_.
Grimmjow:_basta de charlas, quiero que mi oponente sea fuerte... no como esa niña que destruí hace a penas unos minutos_.
Ichigo:_que?_.
Grimmjow:_jajaja por tu cara debo suponer que era importante para ti! jajaja, bien..._ saco finamente su espada _ aprovechare el momento para combatir contigo, debes estar roto y lleno de ira-_.
Ichigo:_ BANKAI!!!_ no dude y lo ataque. Lo matare, espero realmente que ____ este bien o este sujeto me las pagara.
Grimmjow:_je!...eso me gusto_.
Narra Toshiro:
Toshiro:_ah!_caí de rodillas al suelo, ya no tenia fuerzas.
Shaolon:_que pasa?, te cansaste?_.
Es muy fuerte. Que esta pasando?, desde cuando mis oponentes se volvieron inmunes a mis ataques?.
???:_TOSHIRO!!_.
Toshiro:_Rangiku!_.
Rangiku:_aparta!_ corrió y se coloco delante de mi.
Toshiro:_no dejare que me ayudes!_.
Rangiku:_cállate niño, no vez que estas débil?, cómo planeas pelear así?_.
Toshiro:_tsk!...tonta_.
Narra Renji:
Orihime:_que haces?!_.
Renji:_iré a pelear, no me quedare aquí esperando que todos mueran_ me pare y acomode mis prendas.
Orihime:_ ____ dijo que te quedaras!, no puedo dejarte ir!_.
Renji:_lo siento pero debo irme_ tome mi espada y camine hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Fanfiction_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...