Narra ______:
Una puerta se formo detrás de Kisuke.
Kisuke:_muy bien, les enseñaré a como cruzar este portal sin perder la vida, pero antes_con su bastón quito nuestras almas de shinigami.
_______:_ah!_suspire_desearia poder darle a mama una explicacion de esto_.
Kon:_hola hola!_aparecio detras de mi._que linda estas con tu cuerpo de shinigami bom bom_.
Ichigo:_te dije que no le digas bom bom!_lo pateó.
Kon:_qué agresivo eres Ichigo_.
______:_ya bro, no te pongas haci_.
Ichigo:_bro?_.
______:_bro de brother, hermanito (●'∀`●)_.
Ichigo:_crees que soy tu brother?_su rostro cambio automáticamente_(╯︵╰,)_.
Kisuke:_muy bien, presten atención a esto...vosotros sois humanos lo que significa que al llegar a la sociedad de almas tendrán que estar atados a su cadena espiritual, Ichigo y _____ no la tendrán por que son shinigamis...pero esta puerta contiene un elemento que hará que logren pasar sin ningún problema al otro lado...por lo tanto dispondrán de 4 minutos para pasar, de no ser así se quedaran encerrados para siempre_.
No tengo miedo, no puedo tenerlo. Debo ir por Rukia, si no la mataran.
Mire a Ichigo y una lágrima salio.
No...ya basta, debo concentrarme.
Yoruichi:_me alegra a ver llegado a tiempo_.
Orihime:_Yoruichi_.
Kisuke:_justo en el momento indicado_.
Ichigo:_este gato ira con nosotros?_.
Yoruichi:_tienes algún problema?_.
Ichigo:_para nada!_.
Yoruichi:_bien así me gusta_.
Kisuke:_están listos?_trague saliva_ ahora!_.
Corrimos y entramos a la puerta, tenia un aspecto extraño y aterrador.
Ichigo:_andando!_corrimos hacia adelante.
De repente unas sombras atraparon a Uryuu.
Orihime:_Ishida!_.
Chad:_no te preocupes_corrió y destruyo las sombras con su brazo especial.
Uryuu:_gracias_.
Yoruichi:_de prisa!_.
De repente una explosión comenzó a seguirnos. Muchas manos salieron de allí.
______:_Cuidado!_empuje a Ichigo ya que se dirijan a el _suéltenmen!_ me tomaron.
Ichigo:_maldición!_intento tomarme de la mano pero las sombras fueron mas fuertes y me atrajeron hacia atrás nuevamente.
Ichigo:_ _____!_grito.
Esas sombras me entrelazaron y amarraron.
Narra Ichigo:
Ichigo:_vayan sin mi!_.
Orihime:_espera!_me tomo del brazo_morirás!_.
Ichigo:_es mi vida o la de ella_.
Orihime:_pero ambos morirán!_.
Ichigo:_pero no estaré solo!_corrí a buscar a ______. No dejaría que nadie le dañe.
Narra _____:
Suéltenmen!, tengo que ir por Rukia!.
X:_ríndete, te mataremos!_.
Debo ser fuerte, debo ser fuerte.
Flashback:
______:_mama!_.
Hana:_que ocurre hija?_.
______:_papa me quiere?_.
Hana:_no lo se _____ _
En ese momento comprendí que papa si realmente me quería hubiese venido por mi.
Fin.
No dejare que el pasado se entrometa en esto. Debo ir por mi amiga.
______:_Shirokiba!_con mi espada rompí esas manos negras.
Ichigo:_ _______, estas bien_me ayudo a pararme.
_______:_si, estoy bien Ichigo_.
Yoruichi:_dense prisa idiotas!_corrimos antes de que se cierre el portal.
Ichigo:_estuvo cerca_.
_______:_⊙︿⊙_.
Yoruichi:_eso ha sido muy valiente de su parte, pero ahora la cosa va enserio_.
(...)
Ichigo:_esta es la sociedad?_.
Yoruichi:_esta zona es donde viven los shinigamis_.
_____:_no te preocupes Rukia voy por ti!_corrí unos pasos hacia adelante.
Yoruichi:_espera estúpida!_.
De pronto una pared gigante se creo impidiéndome el paso.
Yoruichi:_eres imbécil o que?!, idiota pueden matarte!_al voltearme vi a un sujeto gigante mirándome.
???:_hola muchacha_.
Yoruichi:_tranquila ______ mantén la calma, ese tipo es Jindanbou un guardián_
Jindanbou: _con que tu querías entrar aquí eh?_alzo su mano y me empujo muy lejos de todos.
Narra Ichigo:
Ichigo:_bastardo!!_desenvaine mi espada y comencé a pelear con ese sujeto.
Jindabou:_vaya que chico fuerte eres_.
Ichigo:_bastardo, pagaras lo que le hiciste a mi amiga_corte su hacha.
Narra ______:
Mi cabeza, me duele tanto.
Me pare con cuidado y camine hacia adelante. Los chicos estaban muy lejos.Chad:_déjame ayudarte_me cargo en su espalda.
______:_gracias Chad_.
Narra Ichigo:
Luego de cortar su hacha, ese estúpido guardián comenzó a lloriquear.
Jindabou:_de acuerdo, los dejare pasar maldición!_abrió con su fuerzas la puerta.
???:_vaya que tenemos aquí?_.
Un sujeto de cabello gris con una sonrisa apareció ante nosotros _Jindabou has hecho muy mal tu trabajo_lo apuñalo.Ichigo:_déjalo en paz!_corrí y me enfrente a el.
???:_tu eres Ichigo Kurosaki?_se volteo y comenzó a caminar.
Ichigo:_cobarde!, donde crees que vas!?_.
???:_no creí que vendrías, por eso no puedo permitir que accedas aquí_tomo su espada y me lanzo un ataque con mucha fuerza espiritual. Esto hizo que saliera de la puerta.
____:_Ichigo!!_.
???:_adiós!_dijo feliz. La puerta se cerro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Фанфик_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...