Cap 110: Justicia.

694 61 10
                                    

Narra Rukia:

Don:_muy bien damas y caballeros! Denle un fuerte aplauso a nuestros candidatos!_.

Al frente pasaron el capitán Ukitake acompañado de Hisagi, Soi Fong, Yoruichi y por ultimo una muchacha rubia mal vestida.

Byakuya:_ahí esta_.

Rukia:_quien?_.

Byakuya:_Lyre Rinne_.

Rukia:_que?!!! Esa es-_ me trague la saliva.

Don:_demosle un fuerte aplauso!!_.

Byakuya:_esto es ridículo, le quita lo serio a esto_.

Rukia:_huh!_.

Lyre Rinne.

Los que pasaron al frente se sentaron en unas sillas con una mesa que decía cada uno su nombre.

Don:_muy bien ahora que comience el debate!!_ todos hicieron silencio _el problema que se presenta en este momento es la llegada de un posible ataque de otro mundo a nuestra querida sociedad_ los que no sabían se sorprendieron. _pero no se preocupen que aquí están nuestros capitanes para ayudarnos_ le hizo paso a Ukitake quien se levanto de su silla y camino al frente a tomar el micrófono.

Ukitake:_Hola a todos_ se sobo la nuca avergonzado _soy el Capitán Ukitake y verán emm vengo en nombre del anciano Yamamoto quien decidió por cuenta propia no venir a esta reunión por motivos personales. Como ya Don explico y como todos ya saben existe un mundo llamado Eko que fue destruido y arrebatado, en el ahora habitan criaturas que no pueden imaginarse con sus características horrorosas e increíbles. Dichas criaturas quieren atacar la sociedad_ todos observaban y oían con miedo y temor mientras algunos susurraban cosas. 

Persona 1:_por que?! es una injusticia?!_.

Persona 2:_queremos saber el motivo!!_.

Ukitake:_el motivo es que...una humana desafío al portero de Eko y ahora todas esas criaturas se quieren venir en contra nuestra, por que la humana lucho en nuestro nombre_.

Todos comenzaron a hablar y gritar diciendo que era una gran injusticia todo esto.

Ukitake estaba apenado. El no quería tener problemas con el mundo humano ni la sociedad.

Don:_orden en la sala!!_ luego de tres veces que dijo eso se callaron.

Rukia:_ _______ lucho en nuestro nombre solo por que quería demostrarnos que ella es fuerte_.

Byakuya:_tranquila, no enloquezcas_.

Ukitake:_lo que yo propongo en nombre del anciano Yamamoto es...es..._.

Le cuesta decirlo, Yamamoto no eligió bien.

Rukia:_no_ susurré.

Ukitake:_dejar que el mundo humano se encargue de estos problemas_ bajo la mirada.

Lyre/Yoruichi:_Me Opongo!!!_.

La multitud comenzó a enloquecer y a gritar contra la oposición.

Don:_ silencio!!! Si-len-cio!!! Escuchemos a Yoruichi y a Lyre Rinne_.

Yoruichi:_escuchen! No quiero ofender a nadie pero tengo una conexión muy fuerte con el mundo humano y no puedo permitir que estas atrocidades ataquen a indefensos_.

Soi:_ellos no tienen la culpa de lo sucedido, no podemos dejar que el cargo caiga sobre los que no han hecho nada_.

Rukia:_por fin decidió ponerse la cinturonga Soi fong jajaja!_.

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora