Narra ______:
Observaba el amanecer. No podía dormir, sentía que si lo hacia de nuevo volvería a ver esa proyección de Eko destruido.
Saque de mi cajón el pañuelo envuelto con algo adentro. Lo desenvolví y me quede observando la esfera redonda.
Era tan preciosa que me hipnotizaba.
???:_QUE HACES?!_.
____:_ah!_ la solté y cayo al suelo. _que fue eso?, de donde vino esa voz?_ Realmente me asuste. _quien anda ahí?_ me pare y tome un zapato_.
Papa, Maru, Shirokiba y Ulquiorra de aseguro están dormidos. No creo que ellos hayan sido.
_____:_uh!_ suspire _me estoy volviendo loca_ deje el zapato y envolví el Lud nuevamente en el pañuelo.
...
A la mañana Maru llego a mi cuarto a despertarme pero noto que no estaba así que se puso a buscarme por toda la casa.
Maru:_ ______! donde estas?!!! ______!!!!!_ con esos gritos despertó a todos de golpe (obviamente también los oí desde donde estaba, en el patio meditando).
Nabuto:_que ocurre?! Maru por que nos despiertas con tus gritos?!_.
Maru:_no encuentro a _____!!!!_.
Nabuto:_esta en el patio meditando_.
____:_jaja!_ reí al oír eso.
Bien, comencemos.
Cerré mis ojos.
…
Narra Ichigo:
Karin:_Ichigo! Tienes que ir a la escuela_.
Ichigo:_no tengo ganas de ir hoy_.
Me hallaba en el sillón de la sala observando mis fotos con _______.
Yusu:_Ichigo seria mejor que no faltes a la escuela, estas actuando muy raro últimamente_.
Ishii:_niñas, dejenme hablar con el_ se retiraron.
Ichigo:_no tengo ganas de oír un discurso_.
Ishii:_y yo no tengo ganas de soportar a un rebelde. Ichigo se que aun no superas a ______ pero por favor no dejes que eso afecte tu vida personal_.
Ichigo:_sabes que hice ayer?, fui a ver ropa de bebes, estuve todo el día viendo ropa y juguetes y sabes que sentí por dentro?. Ganas de desaparecer_ me pare y me fui a mi cuarto.
Narra Rukia:
Hana:_aquí tienes tu taza de te_ nos sirvió a cada uno_.
Todos:_gracias_.
Hana:_por que esa cara Rukia?_.
Rukia:_ayer _______ colgó cuando iba a hablarle_.
Hana:_eh? En serio?_.
Rukia:_crees que este enojada?_.
Rangiku:_no lo creo_.
Hana:_tal vez se le cayo el teléfono o algo por el estilo. Si quieres podemos llamarla esta noche otra vez_.
Rukia:_e-esta bien_Sonreí apenas.
Toshiro:_Madre Hana este desayuno esta delicioso_.
Hana:_(ಥ_ಥ) que tierno eres hijo_.
Rangiku:_que goloso_ lo despeino.
Toshiro:_estúpida mi pelo idiota!! ( ・ิД・ิ)ノ_.
Rukia/Hana:_jaja jaja!_.
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Fanfiction_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...