Narra Toshiro:
Toshiro:_El cielo esta nublado?_ lo observe y sentí el viento seco.
De repente una espada rasgo mi ropa.
Toshiro:_eh?_ me volte y saque mi espada. _quien demonios eres?_.
La mujer de traje blanco y cabello rubio me enseño un tatuaje que tenia el numero 3.
Toshiro:_eres un espada_ le apunte _ largo de este territorio ustedes no tienen poder sobre este mundo_.
???:_este territorio le pertenece a Aizen y todos los que estén en desacuerdo deben morir_.
Toshiro:_me da igual que piensen eso, yo protegeré estas tierras y no sera fácil pasar sobre mi_.
Narra Rangiku:
Corrí por un callejón hasta llegar al lugar donde deje vigilando al capitán.
Rangiku:_capitán!_ exclame al verlo luchar con una espada.
_c-creo que si le hecho una mano me gritara_.???:_grita lo que quieras, luego de que te parta en dos_ un muchacho apareció detrás de mi intentando atacarme.
Rangiku:_ah!_ me rasgo el brazo.
Cabello negro largo con una trenza y una calavera arriba de su cabeza.
Ggiovega:_Ggiovega es mi nombre, mucho gusto_.
Rangiku:_es extraño que un enemigo se presente así ante su oponente_.
Ggiovega:_me gusta que mis víctimas sepan el nombre de quien los aniquilo. Bien, es hora de aniquilar a otro shinigami_ corrió hacia mi para atacarme y cortarme pero una muchacha se interpuso y me salvo.
???:_no tan rápido escoria!_.
Rangiku:_Soi Fong?!_.
Soi Fong:_tiempo sin verte Matsumoto-san_ lo atacó y lo hizo retroceder _quiero ver que tan digno eres de pelear con alguien como yo_.
Ggiovega:_jajaja! Vamos a probarte_ ambas comenzaron a luchar.
Narra Final900:
Un capitán y una teniente habían comenzado el trabajo. El anciano Yamamoto se encontraba observando ambas luchas.
Mientras tanto dos soldados se encontraban esperando que algún oponente se acercara al terreno.
Ukitake:_ escuchar al viejo Yamamoto me da pena_.
Shunsui:_por que?_.
Ukitake:_esta demasiado anciano y ya no tendría que preocuparse por estas ocasiones_.
Shunsui:_dale un masaje luego y veras como se reconforta_.
Ukitake:_jajaja! Idiota_.
Shunsui:_me pregunto como estará Izuru_.
Ukitake:_bien, el es fuerte_.
Narra Final900:
Al otro lado de la ciudad se hallaban un sujeto y un pájaro con cuerpo luchando.
Izuru:_que tengas plumas de acero no significa que no pueda cortarlas_.
Abirama:_llego tu hora Shinigami_.
Izuru:_eso lo veremos_ el joven muchacho comenzó a luchar con el ave. _Tenran!_ un torbellino comenzó a producirse.
Abirama:_esos torbellinos solo me sirven de mondadientes jajajaja!_ los esquivaba. _Devora almas!_ le lanzo un ataque con sus plumas.
Izuru:_mierda!_ se escondió detrás de una pared pero resulto que el ataque rompió con la misma. _por que atraviesan paredes?!_.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad un muchacho de cabello negro y un numero tatuado en el rostro se hallaba luchando con otro Arrancar.
Findorr:__que pasa teniente Hisagi? No va a seguir luchando?. Tan débil puede ser?_.
El joven levanto la mirada y lo observo.
Hisagi:_no me subestimes monstruo_.
Findorr:_no te estoy subestimando, solo te estoy retando!_ su brazo derecho se volvió un arma. _vamos peleemos que me aburro!!_.
El Arrancar comenzó a cortar todo lo que tenia a su paso.
Hisagi solo esquivaba sus ataques y son defenderse intentaba medir su velocidad.
(Solo piensa en cortar y destripar, no mide su fuerza) pensó. (Debo concentrarme, si lo hago sera fácil vencerlo).
...
Narra ______:
Salimos de todas las ruinas junto con los chicos que los hallamos a las afueras.
Ichigo me cargaba en su espalda. No sentía mis pies del dolor, quería descansar.
______:_Rukia podríamos ir a la sociedad? Es que quiero descansar un poco_.
Rukia:_si, tenemos que pasar por ahí antes_.
Ichigo:_que le paso a shirokiba?_.
______:_murió_.
Ichigo:_lo lamento_.
______:_no importa...es lo que quería_.
Inoe:_por que lo quería?_.
______:_es un secreto_.
Ella quería irse con Lyre pero termino teniendo el mismo destino. Ambas murieron y se hicieron polvo.
Ichigo:_ ______ _ camino apartado del grupo, quería decirme algo _cuando te vi tirada creí que habías muerto. Pensé que ya no te tendría más_.
______:_y yo creí que jamas volvería a verte_ escondí mi cabeza en su hombro. _me volvi fuerte para protegerlos y es mi decisión mantenerte a salvó_.
Ichigo:_yo puedo cuidarme ______, si algo te llega a pasar yo me moriría_.
______:_no digas eso, yo no voy a morir. No mientras este a tu lado_.
Ichigo:_..._.
_______:_te quedaste sin palabras..._.
Ichigo:_ya no se que decir_.
______:_no digas nada, solo vive. Permaneceré a tu lado el resto de mi vida_.
Ichigo:_eso es un si?_.
______:_un si?_.
Ichigo:_de la propuesta que te hice hace unos largos días atrás_.
_______:_lo dejare a tu criterio_ Sonreí _aun esto no acaba. Esto recien comienza_.
Continuará...
Perdón por la espera, que paciencia me tienen (・∀・).
Estoy de vacaciones y no tengo señal, todos los años veraniego en medio de la nada.Actualizarse pronto ya que no hay mucho para hacer aquí.
Foto de la playa donde estoy. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Hayran Kurgu_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...