Cap 83: Un sentimiento que crece.

1K 75 19
                                    

Narra Grimmjow:

Esa mañana me desperté y baje a desayunar, Hana se despertó primera y me pidió que vaya a despertar a ______ para que vaya a ese lugar que se llama escuela.

Grimmjow:_Humana!_ golpe la puerta _despierta Humana debes ir a la escuela_ como no respondía decidí entrar. _oye Humana!_ comencé a tocarle la cara. _Humana_.

____:_hmm R-Rukia?_.

Grimmjow:_eh?_ abrió sus ojos y los refregó.

____:_oh perdón, me confundí. Por un momento creí que eras Rukia_.

Grimmjow:_sin comentarios, baja a desayunar, tu madre te esta esperando_ baje a la sala.

Hana:_jijiji_ me miraba con una mirada extraña.

Grimmjow:_por que me miras así?_.

Hana:_que piensas de mi hija?_.

Grimmjow:_que es una bestia Humana (-.-)_.

Hana:_yo se que no es así, la manera que la observas no es la misma que lo hacen todos_.

Grimmjow:_tsk!_ el cosquilleo de mis mejillas apareció y mi corazón volvió a latir rápido.

Hana:_ohhhh! creo que te estas enamorando de _____ Grimm_.

Grimmjow:_no se de que hablas_.

Hana:_que sientes cuando estas cerca de ella?_.

Grimmjow:_tsk! no te diré_.

Hana:_pero es "algo"_.

Grimmjow:_no, cállate basta!_.

Hana:_te prometo que no le diré a nadie_ me guineo el ojo.

Grimmjow:_tsk! bien...creo que la quiero...pero un poco_.

Hana:_un poco? jajajaja! ese poco me da que es mucho_.

Grimmjow:_no_ desvié la mirada.

Hana:_y cuando ella esta junto a Ichigo que sientes?_.

Grimmjow:_ese cabeza de piña -.- un odio profundo, quiero estrangularlo por acercarse a _____ _.

Hana:_soy yo o acabaste de llamarla por su nombre?_.

Grimmjow:_no, dije Humana_.

Hana:_asdksajdhksjdh_.

Grimmjow:_ no me mires así_.

Hana:_no se de que clase de mundo vienes pero algo en mi me dice que _____ te hizo cambiar un poco, a como eras la primera vez que te conocí_.

Grimmjow:_bromeas, sigo siendo el mismo de siempre_.

Hana:_un tirano inútil que solo se preocupa por si mismo?, no lo creo. Desde que llegaste aquí te note interesado en los humanos_.

Grimmjow:_quiero saber su secreto para poder destruirlos a todos_.

Hana:_ a si? :) _.

Grimmjow:_okey no se que decir, creo que me descubriste_.

Hana:_Ja!_.

Grimmjow:_pero! no soy un santurrón como ustedes, sigo siendo un chico malo con ganas de destruirlo todo_.

Hana:_como digas, lo único que no quiero que hagas es lastimar a mi hija. Lo digo por si acaso. Jamas te lo perdonaría_ sus ojos se pusieron negros.

Grimmjow:_o-oh_.

Hana:_es por si acaso :) _.

Grimmjow:_ash!_.

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora