Yamamoto:_ Ichigo Kurosaki apartate_ di dos pasos hacia atrás.
Ichigo:_no puedo dejar que luche solo!_.
Yamamoto:_dije que atrás! Has caso hombre necio!!_.
Ichigo:_tsk!_.
Aizen:_js acabaré rápido contigo, ya querio ver como ese chico se enfrenta a mi_ se acerco a el y lo ataco pero el anciano lo bloqueo.
_piensa que si caes el Gotei se derrumbará_.Yamamoto:_piensas vencerme con esa cantidad de poder?_.
Aizen:_no es algo que piense, si no que ya hice_.
Yamamoto:_mentira!_ Aizen lo atravezo con su katana.
Ichigo:_ah!_.
Yamamoto:_no digas estupidecez! Tu vencerme a mi?_ lo tomo del brazo.
_ah!_.Aizen:_vamos, cae de una vez anciano_.
Yamamoto:_eso jamas_ se separo de el con su herida pero no le dio importancia. El viejo se quito su capa y la parte de arriba de su Yukata. _Ichigo Kurosaki! Te ordeno que te retires de inmediato!_.
Ichigo:_que dice?!_.
Yamamoto:_tienes 3 segundo antes que todo caiga a pedazos…1…_.
Que hace?!.
Todo comenzó a temblar.
Yamamoto:_2…_.
Ichigo:_ah!_ corrí lejos.
Una gran explosión se creó.
Ichigo:_ah!_ caí al suelo y me voltee para ver una gran serie de explosiones. _que esta pasando?_.
Narra Final900:
Aizen:_ mira esto! Jajaja!_.
Yamamoto:_es lo que me obligas a hacer_.
Aizen:_ la vida de tu Gotei no te preocupa?_.
Yamamoto:_para nada, por que se que estan preparados para este poder_.
De repente un niño con una extraña armadura se colocó detrás de Yamamoto.
Aizen:_Wonderweiss es mi único arrancar modificado y su nombre verdadero es extinguir_.
Wonderweiss:_jajajaja!!_.
Yamamoto:_adelante cosa_ tiro su espada _luchemos_.
Wonderweiss:_weeeee!!_ corrió a atacarlo.
Narra ________:
Retsu:_Sujetala bien_.
_______:_si!_.
Hiyori:_ah! Me duele!_.
Retsu:_que no se mueva!_.
Se movía para todos lados.
_______:_calma Hiyori ya casi terminamos_.
Hiyori:_hih!_.
Retsu:_coloco sus manos cálidas en su pecho y la sanó_.
Hiyori:_ah!_ se alivio.
________:_ah!_ suspire.
Retsu:_no te relajes aun_ me tomo de la mano _ven tenemos que ir por Matsumoto y los demás_.
???:_esperen!_ una mano tomo mi muñeca izquierda.
_______:_ah!_ me voltee _S-Shinji!_.
Shinji:_ _______ espera tengo que hablar contigo_.
_______:_no hay tiempo ahora_ una explosión se provoco cerca de nosotros.
Retsu:_ah! El poder oculto de Yamamoto-dono_.
________:_ah!_.
Shinji:_tsk!, vamos las ayudare!_.
Narra Ichigo:
Esto se esta descontrolando.
Ese tal Wonderweiss estaba golpeando fuertemente al anciano.
Wonderweiss:_ahhhh!!!_ lo tomo de la pierna y comenzó a presionarla.
Yamamoto:_te equivocaste escoria!!_ grito y emitió una explosión con su cuerpo.
Ichigo:_no puede ser_.
Yamamoto:_ah!_ cayo al suelo.
Aizen:_ patético, siempre lo fuiste anciano. Toda la vida supe de ese poder por eso es que me volví fuerte a todo eso_.
Yamamoto:_Ai...zen_.
Aizen:_despidete del Gotei, por que ya te mate_ saco su espada y comezo a acercarce_.
Yamamoto:_je!_ lo tomo de su pierna. La mirada del anciano se torno a mi. Me miraba con ojos serios, era como si me estuviera llamando.
Ichigo:_de acuerdo_ me puse mi mascara.
Yamamoto:_no creas que me derrotaste_.
Aizen:_ah!_ una gran y ultima explosión estallo frente a Aizen _ah! Que demonios!_ exclamo entre tanto polvo.
Ichigo:_ahhhhh!!_ lo ataqué y corte su pecho al voltearse.
Aizen:_ah!_ se separo de mi. _jajajaja!_
Ichigo:_que es tan gracioso?_.
Aizen:_tuviste la oportunidad de matarme y aún así fallaste_.
Ichigo:_te he herido_.
Aizen:_herida?_ me enseño que se regeneró.
Ichigo:_que demonios?!_.
Aizen:_ese es uno de mis Reiatsus ocultos_.
Ichigo:_increíble_.
Aizen:_sin duda has crecido como lo he planeado_.
Ichigo:_que estas diciendo?_ miro su mano.
Aizen:_ tu vida comenzó a ponerse interesante cuando conociste a ______ cierto?_ que?! A donde quiere llegar? Como es que conoce a _______? _Pero cuando llego Rukia Kichiki te viste con una gran responsabilidad para proteger a los que amas_.
Ichigo:_ah!_.
Aizen:_se todo sobre ti Ichigo Kurosaki…cuando salvaste a Rukia, cuando Shinji Hirako se te apareció junto a los Vizards, cuando fuiste tras Inoe y por ende lastimaste a ________, cuando luchaste con Nnotoria, Grimmjow. Incluso cuando todos tus amigos lucharon contra mis Arrancars_.
Ichigo:_como es?_.
Aizen:_se todo sobre ti Ichigo_.
Ichigo:_espera_.
Aizen:_Creíste que todo este poder que tienes es gracias a tu esfuerzo?, no te pusiste a pensar que no era extraño que venzas tan facilmente todo?_.
Ichigo:_para!_.
Aizen:_pensemos en _______ por ejemplo. Una niña que sufre por no ser fuerte, ponte en su lugar y piensa que seria si fueses así?. Ser un fiasco_.
Ichigo:_no le digas eso_.
Aizen:_ser débil y tener que sacrificar la vida de alguien como su espada para vencer a un Arrancar_.
Ichigo:_callate!_ lo intente atacar.
Aizen:_a estas alturas debes ser mucho mas fuerte de lo que pensé, no me decepciones_.
Ichigo:_como es que sabes todo?_.
Aizen:_Es por que yo…te conozco desde que naciste Ichigo…por que tu eres un-_.
???:_hablas mucho Aizen_.
Ichigo:_ah!_.
Ishii:_esto no tiene sentido_.
Ichigo:_papa!_.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Fanfic_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...