Cap 53: Equipo de Rescate?.

2K 174 25
                                    

Grimmjow:_en cuanto termine me encargare de cortar su cabeza luego de hacerle preposiciones indecentes_.

Ichigo:_no! NO TE DEJARE QUE MATES A ______!!!! SI LE TOCAS UN SOLO CABELLO TE MATARE!!!!!!_ mi aura aumento _NO TE MERECES VIVIR!!! GETSUGA TENSHOU!!!_.

Grimmjow:_ah!_ cayo al suelo por el impulso de mi ataque. _crees que eso me hizo daño?!!_ con su espada ataco mi rostro haciendo que mi mascara se rompa a la mitad. 

Ichigo:_tsk!_.

Grimmjow:_veo que tus amigos te motivan!_ comenzamos a luchar _que pena que sean tan débiles, si no te mato yo lo harán Aizen y los demás!!!_.

Ichigo:_eso jamas!, los venceré a todos!, incluso a Aizen! A TODOS! Y NOS IREMOS DE AQUÍ!!!!_ apuñale su pecho haciendo que caiga al suelo nuevamente creando un gran hoyo de tierra. _uh!_ caí de rodillas _creo que...ya acabo_.

Orihime:_Kurosaki-kun!!_ corrió a mi y me abrazo _por que?! por que viniste a salvarme?!_.

Ichigo:_Inoe, no podía dejar que estos lunáticos te llevaran_.

Nel:_Itsugo!!_ me abrazo _idiota! creí que ibas a morir!!!_.

Ichigo:_tranquilas estoy bien_ sonreí _sera mejor que nos vayamos rápido_.

Nel/Inoe:_si!_ se adelantaron.

???:_E-Espera_ me voltee y vi a Grimmjow parado detrás de mi. Tomo de mi hombro _aun...no he terminado_ exclamo cansado y herido.

Ichigo:_Grimmjow acepta tu derrota_.

Grimmjow:_NUNCA!!_.

De repente, una guadaña corto el cuello de Grimmjow. Su cuerpo cayo al suelo herido y cubierto de sangre.

Ichigo:_demonios_.

Creí que había terminado todo pero no fue así.

???:_eres muy descuidado Grimmjow_ le dijo _pero no te preocupes, esto no sera en vano_. Dijo el mismo que corto su cuello. Su cabello era negro y traía una guadaña con el.

Narra ____:

____:_huh!_ di un paso atrás.

Shirokiba:_que ocurre?_.

____:_es Renji_.

Shirokiba:_que dices?, puedes sentir su presencia también?_.

____:_si y lo peor es que están en problemas! vamos!_ corrimos hacia la dirección donde sentí su rastro.

Al llegar vimos que Renji y Uryuu estaban luchando contra un sujeto de traje blanco, anteojos y cabello rosa.

Uryuu:_debiste pedirme ayuda antes idiota!!_.

Renji:_cállate y ayudame!!!_.

???:_Jajajajaja!! veamos si les gusta jugar con marionetas!_.

Saco una copia de Renji y comenzó a atacarlos con aquel clon.

____:_Renji!!!!_ me vio.

Renji:_ ___-___?_ el sujeto lo golpeo e hizo que se estrellara contra una pared.

Uryuu:_no te quedes ahí!!! ayuda!!_ Le obedecí.

____:_Rápido Shiro!!!_ Se transformo y salte a luchar. _maldito!_ lo ataque pero no sirvió ya que me tomo del cuello.

???:_vaya vaya! una nueva presa_ Lo escupí en la cara. _ah!! que horror!!_ cuando se distrajo aproveche para hacerlo caer y dañar su rostro. _maldita!!_. La Marioneta de Renji me ataco y me tomo de las extremidades. _veamos ahora que tan graciosa te crees!!!!_ estaba mis brazos y piernas, como si quisiera arrancarlos.

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora