_____: _que sueño extraño tuve_ me acomodaba en el lado derecho de la cama, comencé a sentir como si alguien estuviera durmiendo conmigo, _pero que_ abrí mis ojos y un rostro pálido tenía frente a mi cara, _AHHHHHHH!!!!!!!!!, pero que!!! que haces aquí!!!!?_le pregunté a la chica de ayer a la noche.
X:_ vaya no sabía que eres un buen despertador_ me dijo.
___:_que haces en mi cama??, quieres matarme de un susto!!!!?_le dije.
X:_ lo siento jaja, pero dormí bien muchas gracias!!_me dijo _me darás el desayuno? _.
____: _perdón?!_dije confundida.
X:_ qué?!, me lo debes por lo de ayer_ me recordó y el momento de mi casi muerte me vino como
Flashback.
____:_ de acuerdo te daré el desayuno, pero...no tienes un hogar?, tus papas deben estar preocupados_.
X:_ ya no tengo donde quedarme_ me dijo seria.
Hana: _ ____ ¡¡¡¡¡BAJA A DESAYUNAR, Y DILE A TU AMIGA QUE TAMBIÉN BAJE!!!!!_mama interrumpió.
____: _que!?, mamá sabe que estas aquí? _.
X:_ quien Hana?, ya nos conocimos ella es muy agradable_ dijo.
___:_ como sea, ven vamos Rukia!_.
X:_re-recordaste mi nombre? _ me preguntó ella.
___:_ claro, Rukia Kuchiki, fácil de recordar y difícil de olvidar_ le sonreí.
Rukia:_c-claro! _.
Bajamos a desayunar, y mamá parecía feliz con la presencia de Rukia.
Hana: _ que bueno que traigas una amiga a casa, es la primera vez!!_sonaba feliz.
Rukia:_la primera vez? _ pregunto.
Hana: _si, ella no se junta con nadie más que con Ichigo_ dijo mi madre hablando de más.
___: _qué dices?!!! estas diciendo que solo me junto con Ichigo porque es mi único amigo!!!!!_me enfurecí.
Ambas nos vestimos para ir a la escuela, y esperamos a Ichigo en la puerta de su casa.
Rukia; _con que único amigo eh?, ¿él te gusta no es así? _ me preguntó ella.
___: _que?!!!, no no no no no!!!!_ me ruborice.
Rukia:_entonces que querías decirme ayer?, ¿qué querías que le dijera? _
___:_nada y cállate te va a oír!!!!!!_
Rukia:_bueno está bien ya entendí_.
Ichigo:_buenos días!!!_salió a recibirnos.
___:_hola Ichigo!_lo salude y mire a Rukia por las dudas que no dijera ningún disparate.
Rukia:_hola! _ saludo ella.
Los 3 nos dirigimos a la escuela, y sería el primer día de Rukia.
Rukia:_buenos días a todos Soy Rukia Kuchiki, encantada de conocerlos_ se presentó ella.
Profesora:_Rukia siéntate al lado de Ichigo_ le dijo.
Al sentarse ella en su lugar ambos se miraron.
Rukia:_hola de nuevo_ le dijo la joven. Luego se dio cuenta que la observaba y me dijo en voz baja _envídiame!_y me sonrió.
¿Como se atreve a decirme eso?, n-ni me gusta Ichigo Kurosaki.
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Fanfiction_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...