Cap 96: Difícil de olvidar.

840 75 24
                                    

Cuando subí las escaleras y entre a mi cuarto me di cuenta que no debía haberlo hecho. Pero de no ser así no me hubiera dado cuenta nunca que clase de persona era verdaderamente mi amado Ichigo.

_______:_ah!_ me tape la boca, las lágrimas me salieron en un parpadeó. El corazón me latía rápido y el vacío en mi interior apareció nuevamente. _a-h!_ camine lentamente dos pasos hacia atrás y me sostuve de las paredes _no es posible_ cuando caí en conciencia me di cuenta que si estaba pasando.

Ichigo estaba haciendo el amor con alguien mas y ese alguien mas era…Inoe.

_______:_ah no, no no no no no!_ me tape el rostro y baje las escaleras _no no no no!_ me choque con alguien.

Rangiku:_ ______?_ me quito las manos del rostro _ _______ que pasa?_.

________:_Rangiku!_ me abrace de ella _ah! Ahhhh!!_ el llanto se invadió de mi, parecía una niña.

Rangiku:_ ______ que pasa!? Dime!!_ no quería desesperarla pero mi llanto aumento y no me dejaba hablar.

_______:_Ichigo Ichigo...ah!! El hmm! Me engaño!!!_.

Yoruichi:_ ______-chan_ de apoco venían todos a darme una mano.

Rangiku furiosa me tomo de los hombros y me llevó a la sala.

Rangiku:_no puedo permitir que te vengan a preguntar todos como si nada_ tomo un pañuelo húmedo y me limpio la cara.

Narra Ichigo:

Inoe:_te gusta no es así?_.

Ichigo:_a-alejate! Mal-dita_.

Inoe:_di que me amas Ichigo, se que si_.

Ichigo:_ _______, ________ te amo_ las lágrimas le caían por las mejillas. Mi cuerpo reaccionó cuando ya era tarde. Inoe se quito de arriba mío. _n-no_ me puse la ropa rápido y abrí la puerta.

Del otro lado, estaba Grimmjow junto a Kisuke, Yoruichi y mas con sus rostros enojados y decepcionados.

Grimmjow:_eres un bastardo!_ me tomo de la ropa y me empujó contra la pared _maldito te mataré!_.

Kisuke/Shinji:_alto espera!_ lo separaron de mi.

Grimmjow:_como…como puedes hacerle esto a ______! Eres un-_.

Ichigo:_ ______!_ intente bajar a la sala pero Yoruichi me detuvo.

Yoruichi:_a donde vas?!!_.

Observe la silueta de _______ desde el pasillo. Estaba llorando junto a Rangiku quien se volteo y me miro con mirada atemorizante.

Rangiku:_te voy a matar Ichigo_ se paro.

_________:_no!_ se puso en medio _dejarlo Ran! Dejalo!_.

Rangiku:_como puedes decir eso después de lo que te ha hecho?!!!_.

_______:_no importa, no te gastes golpeándolo_ me miro. Sus ojos estaban rojos he inchados. Jamas los había visto así. Me rompían cada parte del corazón. _no quiero verlo nunca mas en mi vida_.

Ichigo:_ ______! Dejame expli-_ me dio una bofetada.

________:_…soy una idiota! Confíe en ti! Te di mi corazón y mi tiempo!!!_ se fue corriendo.

Ichigo:_no…no _______! Espera!_.

Narra ________:

Me fui corriendo de la casa, comencé a correr por la calle en dirección contraria.

Confíe en ti.

Flashback:

Ichigo:_si, mañana y cuando quieras_me dijo.

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora