Narra Ichigo:
Ichigo:_ah!_ me cai de la cama _q-que paso?_ abri los ojos. _emm fue un sueño? (-.-)_ Me pare y vestí, como hoy no había clases aproveche para desayunar mas tarde. _que extraño sueño tuve ayer, creo que fue una explosión o algo así_.
Yusu:_sera que estas cansado hermano?_.
Ichigo:_no lo se, me siento algo mareado_.
Karin:_quieres pastillas?_.
Ichigo:_n-no esta bien_ me pare _no importa ya se pasa_ me puse mi saco _ire a ver a _____ _.
Yusu:_manda saludos :3_.
(...)
Narra _____:
Rukia:_ _____ vamos sal de ahi, ya es de mañana_ golpeaba la puerta del otro lado.
No queria responderle. No queria que supiera de lo que estaba triste.
Ayer me habia ido a dormir sin comer y no les respondi una palabra en toda la noche.
Rukia:_ ____ abre o entrare por la ventana_.
_____:_Rukia... podrias..._.
Rukia:_si dime!_ Abri la puerta y la vi cara a cara. _que te ocurre estas bien?_.
____:_si lo estoy solo que no me siento bien ayer me paso algo feo_.
Rukia:_que?, dime!_.
_____:_no me siento cómoda diciéndolo, si podrias...olvidar lo que paso ayer?_.
Rukia:_que?!_ me miro enojada _hmm esta bien_.
____:_muchas gracias_ la tome de los hombros _vamos a desayunar_.
Rukia:_s-si_ bajamos al cuarto a desayunar _te prepare unas tostadas pero salieron quemadas ñ.ñ_.
____:_no importa, solo estas aprendiendo_ lo dije en tono sensible.
Rukia:_de verdad no vas a contarme que te ocurre?, te ves triste_.
_____:_estoy bien_sonrei falsamente. _gracias por preocuparte_.
De pronto el telefono de Rukia sono.
Rukia:_hola?_atendió._...si...como dices?!...esta bien iremos enseguida_ colgó. _era Renji_.
____:_que dice?_.
Rukia:_es Orihime, ha desaparecido_.
____:_que?_Nos dirigimos hacia la casa de Inoe, al parecer alli nos reuniríamos con todos.
Inoe desaparecida? pero si ayer...ella.
Llegamos.
Renji:_ ____, Rukia_.
Rukia:_Renji que paso?_ le dio una carta que tenia escrito el nombre de Ichigo. _esto es una carta de despedida?_.
Renji:_al parecer si_.
Toshiro:_chicos_ aparecio en la sala _tienen que ver esto_ lo seguimos hasta la cocina. Alli habia una televisión grande, como una pared.
Rukia:_es la television que usamos para comunicarnos_.
____:_entiendo_.
Rangiku:_tenemos una llamada_.
Ikkaku:_contesta ahora!_.
Un muchacho de cabello blanco y kimono del mismo color aparecio en ella.
Toshiro:_capitan Ukitake!_.
Ukitake:_buenos dias muchachos. Lamento tener que interrumpir su dia libre pero he venido a comunicarles sobre una muchacha_.
Rangiku:_si, es nuestra compañera, que le ocurrio?_.
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Fanfic_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...