Cap 52: Distancia.

2K 167 46
                                    

~Minutos despues de la pelea de Ulquiorra y ____~

Narra Orihime:

Orihime:_ que dices?!_.

Ulquiorra:_ lo que oiste idiota, tu amiga Rukia esta muerta y todo por ti_ cai de rodillas al suelo mientras me tomaba el pecho. Ese maldito hombre se volteo y se fue caminando. No me importaba.

Orihime:_Kuchiki muerta?_.

???:_Oooooriiiihimeeeee!_ una chica entraron al cuarto, tenia el cabello negro con coletas _ juguemos un poco quieres?_ me dijo.

Se acerco a mi y comenzó a golpearme fuertemente en la cara. No podía defenderme era inútil.

Grimmjow:_que demonios estas asiendo?!_ entro y le pateo el estomago.

???:_que crees que haces!?_.

Grimmjow:_jajajaja veo que te colaste sin que nadie se de cuenta. No puedes hacer eso_.

???:_lo mismo digo_ se acerco a ella y le arranco una pierna _ahhhh!!!_.

Grimmjow:_ lo siento pero no puedo dejar que mates a esta mujer, es la cosa que debo utilizar para motivar a mi oponente_ me tomo del cuello _no creas que lo hice por salvarte idiota_ me soltó _vamos sígueme o lo haré a la fuerza_.

~Ahora~.

Narra ______:

Se llevaron al cuerpo de Rukia, en cuanto a mi me trajeron a un dojo donde me dijeron que estaría segura.

Ahora estoy en un cuarto mirando el cielo y esperando alguna novedad.

_____:_Shiro_.

Shirokiba:_que?_ me pregunto desde un costado del cuarto.

_____:_hay algo que me gustaría saber...tu puedes hacerte invisible?_.

Shirokiba:_bueno...digamos que no en el mundo humano paro aquí si_.

______:_hmm lo note cuando Yamada me asistió a mi y no a ti. Por que lo hiciste?_.

Shirokiba:_lo hice...por que no confió en los de aquí. Problemas míos_.

_____:_bien, solo eso quería saber_ me pare del suelo Y tome mi vaina.

Shirokiba:_a-a donde vas?_.

______:_al mundo hueco, vienes?_.

Shirokiba:_hmm_ miro el suelo _no voy a negarme ni a impedir lo que hagas. Es decisión tuya_.

______:_muy bien entonces nos vamos_.

(...)

Narra Ichigo:

Grimmjow:_que te pasa? eres débil?_.

Ichigo:_para nada solo estaba preparándome para acabarte de una vez Grimmjow_.

Grimmjow:_de verdad?!_ me ataco pero lo esquive _por que pareces asustado_.

Ichigo:_para nada_.

Grimmjow:_ me voy a quedar con tu cabeza muchacho y con la de esa mujer también_.

Ichigo:_no te atrevas a tocar a Inoe o te haré pedazos!_ me empujo y ataco fuertemente. Mi pierna derecha sangraba y mi boca tambien.

Grimmjow:_Inoe he? jajaja lo siento muchacho pero no me refería a esa muchacha si no que a la que consideras "mujer_.

Ichigo:_n-no!_ caí al suelo.

Grimmjow:_muchacho_ poso un pie en mi espalda _le haré de todo tipo de cosas a "esa mujer" jajajaja! como era su nombre? a si! ______ _.

Ichigo:_hum!_ abrí mis ojos como platos, sentí una puntada en el pecho.

Narra _____:

Volvimos.

_____:_bien es hora, esto es lo que haremos. Buscaremos a los demás, una vez que los hallemos pensaremos que hacer okey?_.

Shirokiba:_si pero...no me enfundaras?_.

______:_no,  no lo haré_ me adelante. _vamos que esperas?!_ me voltee y le dije ya que no caminaba detrás mio.

Shirokiba:_s-si!_.

Narra Ulquiorra:

Una puntada en el pecho sentí  nuevamente cuando esa presencia de antes aparecio.

Ulquiorra:_ esa chica...ha regresado_.

Me dije a mi mismo que habría tiempo para investigar un poco mas de ella, pero drásticamente no creo que lo haya.

Quede como cobarde huyendo ante ella pero no lo hice por miedo si no por que quería tiempo para saber su verdadera raza.

Ulquiorra:_ que Pena, tendré que matarla y quedarme con la duda_.

Narra Ichigo:

Grimmjow:_jajajaa bueno muchacho veo que esa mujer no te emotiva a pelear_.

Motivarme?! cada día lo hace, es la razón por la cual sigo a su lado. Solo ____ me emotiva y hace que mi vida tenga color.

Flashback: 

Ichigo:_te quiero mucho para perderte tan temprano_.

_______:_Ichigo_ comencé a besarle el cuello y a acariciar su cabello.

Ichigo:_eres hermosa_ le susurré al oído.

_______:_no Ichigo no!_ le desbroce sin pensarlo, la camisa.

Ichigo:_ te amo, te amo_ acaricie sus pechos.

Fin.

Grimmjow:_en cuanto termine me encargare de cortar su cabeza luego de hacerle preposiciones indecentes_.

Ichigo:_no! NO TE DEJARE QUE MATES A ______!!!! SI LE TOCAS UN SOLO CABELLO TE MATARE!!!!!!_ mi aura aumento _NO TE MERECES VIVIR!!! GETSUGA TENSHOU!!!_.

Grimmjow:_ah!_.

Narra _____:

____:_ah!_ pare de caminar.

Shiro:_que pasa?_.

____:_nada solo sentí una presencia diferente_.

Miro al rededor.

Shiro:_no hay nada _____ _.

____:_tal vez fue una ilusión, no importa sigamos_.

Narra Ulquiorra:

Me quede observando como se dirigían hacia los caminos subterráneos.

Ulquiorra:_ impresionante esta chica puede sentir la presencia de los enemigos hasta esta distancia_ estaba en un radio de mas o menos 5 kilometros. _impresionante ____ cada vez me dan mas ganas de seguir luchando contigo_.

Continuara...

Ahora si logre terminarlo jsjsjsjs no se cuanto me llevo, creo que menos de lo que esperaba.

Mejor preparo el otro y el de Red Bullet D,: 

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora