Narra Final900:
La puerta de la casa se abrió y le dio el paso a Hana Rockster.
Hana:_vaya, esta casa si que esta silenciosa_exclamó mientras se quitaba la chaqueta_ ______! Rukia!, he vuelto!_la joven madre encontró una nota en la mesa _um?_la tomo y la leyó.
*Mama, Rukia y yo nos fuimos de campamento con la escuela, aprovechamos por que comenzaron las vacaciones de verano, volveremos en 10 días, te llamo cuando llego.
Rukia y tu hija.*Hana:_por que no avisaste por celular?!_.
(...)
Narra _____:
Ichigo:_que le dijiste a Hana?_.
______:_que nos fuimos de campamento durante diez días y tu que le dijiste a Isshi?_.
Ichigo:_lo mismo_nos miramos.
Los dos:_jajajaja_nos dirijamos a la tienda de Urahara. Al llegar nos recibió.
Urahara:_que bien qué han venido, pasen_entramos y nos dirigimos a una habitación que tenia un pozo._entren ahí_.
Los dos:_que?_.
Urahara:_que entren al pozo_le quito la tapa y había una escalera_bajen con cuidado_.
Ichigo:_primero las damas_.
_____:_(-_-)_baje primera y luego ambos me siguieron_ah!_suspire al llegar._wow que es esto?_ parecía como si el pozo tuviese un mundo bajo el.
Era un campo abierto y extenso.Ichigo:_vaya!_.
Urahara:_jajajaja sabia que había algo bajo ese pozo!!!_gritaba.
Tiene problemitas (●'∀`●).
Urahara:_bueno comencemos!_ tomo su bastón y lo golpeó a Ichigo fuertemente.
______:_um ⊙︿⊙_lo mire.
Urahara:_ven aquí! (#^.^#)_.
_____:_por favor, despacio que soy mu-_me golpeo al Igual que lo hizo con Ichigo_te dije que despacio!!!!_.
Urahara:_quejosa_.
En mi pecho tenia una cadena que sobresalía, estaba conectada a otra yo. Ichigo también estaba en el mismo estado que yo.
Ichigo:_pero que rayos?!!_.
Urahara:_no se asusten, conecte sus almas a sus cuerpos, sin que se conviertan en shinigami... como sea, ¡¡Comencemos!!_ palmeo sus manos y una pequeña de cabello negro y dos coletas en cada extremo de la cabeza apareció.
X:_h-hola_parecía tímida.
Ichigo:_hola_.
_____:_(⌒▽⌒)_.
Urahara:_muy bien, Ichigo te presento a tu oponente Ururu_.
Ichigo:_que dices?!!_.
______:_una niña_.
Ichigo:_estas loco!!, es una pequeña!!_.
Ururu:_ten_le dio una cinta con tubos_úsalo si no quieres morir_su carita era melancólica y su voz suave.
Me la como a besos (>y<).
Ichigo:_no puedo pelear con ella_.
Urahara:_confía en mi, mantente parado y atento por que si no caerás fácilmente_.
______:_Ichigo_me acerque a su oído_no la lastimes mucho o te mato_.
Urahara:_que comience!!_.
ESTÁS LEYENDO
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.
Fanfic_____ es una chica que ha venido a vivir a Japón junto con su madre la cual esta recién separada. Ella se hace amiga de su vecino Ichigo, los años pasan y un día la joven tiene un incidente en su escuela. Esto hará comienzo de la delirante aventura...