Cap 105: Proyección.

608 61 7
                                    

Esa mañana desperté con muchos ánimos.

Papa se tendría que ir a trabajar al consultorio pero me dejo una tarea importante para empezar el entrenamiento.

Nabuto:_y no lo olvides, piensa en los mejores recuerdos de tu vida y no presiones tu fuerza_.

_______:_lo haré, ya veras que cuando regreses estaré lista para luchar_.

Nabuto:_jaja! No sera así pero si vas a progresar bastante hoy_ me beso en la frente _los veo luego_.

Shirokiba:_adiós!_.

_______:_bueno, creo que comenzaré a entrenar_ salí al patio de casa y me senté en el pasto suave. Cruce mis piernas y cerré los ojos.

...

____:_hmm ¡huh!_ los abrí y observe el mismo ambiente que aquella vez. Estaba bajo del mar.

Aquellas algas aparecieron y me tomaron de las muñecas.

_____:_ihhh!_ apreté los dientes, comencé a sentir que me ahogaba pero no podía concentrarme para salir de allí. 

Antes estaba papa para ayudarme, ahora estoy sola.

De repente unas manos negras me tomaron las manos y soltaron las algas. Era como si alguien estuviera ayudándome. No tenia forma cuando la vi, parecía una mancha negra repleta de oscuridad.

____:_Que?_.

De pronto todo el escenario cambio y me encontré en un campo lleno de trigo.

___:_El lugar cambio?_.

De repente aquel lugar de trigo se desintegro en oscuridad total.

Me pare y observe bien detalladamente.

____:_es como si viera una proyección de mi mente en este momento_.

???:_ ____ _.

____:_Ulquiorra?_ me llamaba de alguna parte. Sentí su mano en mi hombro. _huh?!_ me hizo caer al suelo.

Ulquiorra:_ ____ _.

____:_ah?_ todo volvió a la normalidad. Observe mis manos y el contorno de todo. _como pudiste sacarme de ahi?_.

Ulquiorra:_solo te hice caer al suelo. Te veía muy concentrada pero tu padre me dijo que si lo estabas te hiciera caer y todo volvería a la normalidad para ti_.

____:_creo que casi lo consigo, solo que pase de un escenario a otro y ambos eran oscuros y solitarios. Creo que es una proyección de mi mente_.

Ulquiorra:_hmm_ pensativo _creo que deberás concentrar mejor la energía_ nos sentamos en el suelo _dame tus manos_.

______:_si_ lo hice.

Ulquiorra:_voy a pasarte energía así que si te dan ganas de vomitar avísame_.

______:_si_ cerré mis ojos.

Sentía mi propia pulsación en las manos de Ulquiorra.

______:_ah!_ abrí mis ojos.

Volví a aparecer en el campo de trigo.

Esta vez podía ver como el cielo se despejaba lentamente y las luces del sol lograban salir detrás de las nubes oscuras.

Ahora hay luz.

Ahora hay luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora