Cap 95: Falso.

957 78 32
                                    

Narra ____:

Esa mañana de sábado nos dirigimos a un lugar que parecía un bar o algo así. Según Ichigo allí entrenaba junto a Riruka y otros chicos mas.

Ichigo:_te presentare a Ginjo, te agradara_ entramos y lo primero que ocurrió una vez que abrió la puerta fue que un zapato golpeo la cara de Ichigo.

Riruka:_llegas tarde Inútil!!!_.

____:_Hola Riruka!_ ayude a levantar a Ichigo del suelo.

Riruka:_hola perdedora como estas?_ me saludo amablemente.

???:_vaya, trajiste a esa chica Ichigo_.

Ichigo:_el es Ginjo_.

____:_hola Ginjo soy _____ Rockster_.

Ginjo:_encantado de conocerte_ me presento a tres personas mas, un señor de traje llamado Kutsusawa, Un niño rubio llamado Yukio y una muchacha llamada Jackie. _bueno, sera mejor que empezamos Ichigo, que dices?_.

Ichigo:_claro que si_.

Riruka:_ven _____ siéntate aquí_ me hizo lugar en un sillón _quieres una?_ me ofreció donas.

____:_claro!_.

Riruka:_ (-//-) te doy por que soy respetuosa_.

____:_me caes bien_.

Riruka:_y a mi también me caes bien_.

Ichigo y Ginjo estuvieron entrenando durante un tiempo largo. De mientras Riruka me pinto las uñas y me cepillo el cabello.

Yukio:_Riruka presta atención al entrenamiento_.

Riruka:_eso hago_ no aparto la vista de mi cabello _que hermoso cabello tienes, me das envidia_.

_____:_pero el tuyo es mas lindo_.

Riruka:_no me obligues a darte un golpe (-.-)_.

Kutsusawa:_quieres un trago_ apareció con una bandeja en sus manos_.

____:_no gracias, no bebo yo_.

Jackie:_es jugo de manzana linda_.

____:_entonces si_.

Riruka:_con alcohol_.

_____:_entonces no_.

Riruka:_mentira_.

_____:_entonces si_.

Riruka:_me caes tan bien que creo que te voy a golpear en la cara ٩◔̯◔۶_.

_____:_jajajaja!_.

Su actitud tsundere me simpatiza. Riruka realmente es genial.

Riruka:_hey! Ichigo!_ se levanto de su lugar _tengo un plan para que actives bien tu Fullbring_.

Ichigo:_dime_.

Ginjo:_me pregunto que tienes en mente_.

Riruka:_mira Ginjo, estoy cansada de ver como ambos entrenan. Por que no ir de la manera más rápida?_.

Ginjo:_okey?_.

Riruka:_Ichigo concentrate y recuerda el recuerdo más lindo que hayas tenido_.

Ichigo:_esta bien...pero funcionara?_.

Riruka:_es la única manera para que tu energía sobresalga mejor. Anda intentalo_.

______:_vamos tu puedes_.

Ichigo:_si_ se paro firme y cerro sus ojos. Comenzó a concentrarse.

Un viento se creo a su alrededor. De a poco crecía mas y mas haciendo que las cosas se vuelen.

Bleach © ( Ichigo y tu) Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora