Cap15- Calmando A Un Monstruo..... Dañado

379 34 4
                                    

La pecado de la gula veía al albino en shock, sabía perfectamente quien era el pero el apenas recordaba siquiera su nombre.

Beelzebub: Ar-ariel...... Que te paso?

Antes de decir algo más, la pecado de la gula logró esquivar un corte que terminó dividiendo el suelo en dos y al mismo tiempo verse como al fondo del suelo se generaba una gran cantidad de calor, a tal grado de que estaba derritiendo el suelo

Beelzebub: (Como hizo eso!?)

La pecadora vio como ariel apareció delante de ella para comenzar a lanzarle muchos cortes qué eran esquivados con facilidad por la Zorro la cual agarro el mango del hacha para luego agarrar el otro puño de ariel, generando una fuerte onda de viento y que ambos se hundieran un poco en el suelo.

Beelzebub: Ariel!! Tienes que calmarte!! Porfavor!!

Pero el muerto viviente abrió su boca más de lo que un humano lo haría y de su boca salieron unas manos que agarraron de la cabeza a beelzebub pero esta rápidamente desapareció y apareció lejos del muerto viviente para ver como las manos volvían a entrar en la boca del peli blanco el cual solo invoco muchos huesos de diferentes colores.

Beelzebub: (Que mierda!? Desde cuando puede hacer todo eso!?)

Los huesos fueron lanzados a una velocidad sorprendente que beelzebub logró esquivarlos todos, no por nada era la pecado de la gula y luego de eso se vio como hizo unas señas para verse como la miel que había en el lugar era controlada para ir contra el peli blanco el cual invoco sus gaster blasters que comenzaron a dispararle, destruyendo los látigos de lo que parecían ser miel.

Aunque se vio como beelzebub de la nada apareció delante de ariel el cual, terminó recibiendo un gran corte de unas garras de su estómago hasta la cara pero debido a la fuerza, terminó por decapitar al peli blanco dejando en shock a beelzebub.

Beelzebub: No..... Yo.... Yo no quice hacerte eso.... Ariel

Pero antes de continuar, casi fue agarrada del cuello por unos tentáculos echos de sangre y vio con sorpresa como la cabeza de ariel se regeneraba.

Beelzebub: Pero..... Como?

De repente el suelo comenzó a desintegrarse producto de que ariel estaba usando el don de shigaraki qué le permite desintegrar todo lo que toque, haciendo que beelzebub comience a volar viendo una gran destrucción en todo el lugar junto a sus alrededores pero controlando lo que parecía ser miel para agarrar los escombros e impactar contra el muerto viviente que en vez de aturdirlo, solo lo hizo enfadar más.

Beelzebub: Ariel!! Tienes que calmarte!! Porfavor!! Soy yo!! Bee!!

Pero vio como el tamaño de ariel aumento un poco debido a que estaba usando el don de kirishima y a gran velocidad se avalanzo contra Beelzebub la cual lo esquivo para rodear el cuello del muerto viviente con sus brazos para tratar de detenerlo.

Beelzebub: Ariel!! Escuchame!! Se que estas furioso pero solo tienes que escucharme!! Porfavor!! No quiero hacerte daño!!

La pecado de la gula poco a poco sintió como ariel dejaba de hacer fuerza, haciéndole pensar que se calmo pero se sorprendió de ver como el mencionado comenzó a moverse alrededor de ella como si se tratara de una serpiente cubriendo a su presa para que no escape hasta que

La pecado de la gula poco a poco sintió como ariel dejaba de hacer fuerza, haciéndole pensar que se calmo pero se sorprendió de ver como el mencionado comenzó a moverse alrededor de ella como si se tratara de una serpiente cubriendo a su presa par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un No-Muerto En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora