Se puede ver a ariel el cual estaba durmiendo en el sofá tranquilamente hasta que gracias a sus sentidos agudos este se despertó para ver como loona entraba a la oficina solo para sentarse en su puesto y al tratar de tomar una cerveza, se percató de que estaba vacía y también las otras que había comprado.
Loona: Aaaaagh!! Porque mierda siempre se me acaba la puta cerveza!? - Enojada pero Recibiendo una hoja con lo siguiente.
"Deja de molestar mocosa"
Loona: Mocosa!? Quien te crees que eres para llamarme así!? - Ahora estando furiosa para ver unas letras que la asustó.
"El que te puede matar, quieres que te recuerde el porqué no te as metido conmigo?"
Loona: Agh, es por eso de que no tienes amigos - Viendo como las letras cambian otra vez.
"Tu también, el único amigo que tienes ya esta en una relación y eso que te gusta jaja"
Loona: Como si tu entendieras lo que es el amor - Viendo las letras cambiar.
"Y tu sabes como se siente vivir sin recordar nada de tu pasado? Supongo que no"
Loona: Y tu que mierda sabes sobre mi!? Me importa una mierda lo que te haya pasado!! Tu no entiendes nad-
Antes de que la Hellhound terminara de hablar, sintió un montón de huesos apuntandole en zonas vitales solo para comenzar a sentir un enorme miedo al ver como ariel estaba delante de ella viéndola fijamente y después de tanto tiempo comenzó a hablarle telepaticamente.
Ariel: *De manera Telepática* Deberías de sentirte bien con lo que tienes, loba, tienes a un padre que se preocupa por tu pero tu le demuestras algo de aprecio? No, gracias a él esque tienes un techo donde dormir, una mesa donde al menos puedes poner algo de comida, tienes un trabajo, tienes una vida que apesar de no ser como la quieres, es mejor que nada y deberías de agradecer eso, mientras que yo, que tengo? Nada, no recuerdo nada en lo absoluto, tu al menos tienes a un padre que se preocupa por tu pero yo no, ni siquiera recuerdo quienes eran mis padres, nunca e tenido un amigo en mi vida y mucho menos a alguien que se preocupe, desde antes de la edad oscura no e tenido a nadie *Acercando su cara a la de la hellhound viéndose sus ojos brillar en un fuego escarlata* Agradece de lo que los demás no tienen, porque entre todos aquí, la más inmadura eres tu y eso que ya tienes la edad de una adulta, si no fuera por Blitzo es más que obvio que tu estarías en un prostíbulo como una perra barata.
El muerto viviente solo hizo desaparecer los huesos solo para ir a una ventana y abrirla para seguido de eso salir del edificio y luego comenzar a caminar por las paredes e ir al techo bajo la mirada de la hellhound qué pensaba en todo lo que el muerto viviente le había dicho solo para dar un suspiro.
Loona: *suspiro* Cuantas habilidades tiene este tipo?
La hellhound solamente fue al último piso, más bien en la terraza viendo al muerto viviente el cual estaba con el brazo de un demonio y a un lado de este estaba el cuerpo del demonio el cual le faltaban ambos brazos solo para ver como loona se sentaba a su lado viendo el cielo del infierno para detener su cena.
Loona: Tienes razón...... Soy una inmadura pero soy así porque...... Porque tengo miedo *Viendo como el albino solamente la escuchaba reanudando su almuerzo* Tengo miedo de que algún día lo que tengo..... Desaparezca...... Tengo miedo a estar sola de nuevo.
La hellhound vio a ariel el cual solamente tenía una botella de cerveza la cual fue aceptada por loona qué solamente comenzó a beber de ella hasta que le ofreció al muerto viviente.
Loona: Puedes tomar, si esque puedes.
Rápidamente tomo la botella de cerveza para de un trago tomarla toda solo para escuchar como el teléfono de loona sonaba para que esta después de un rato de hablar viera al muerto viviente.
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
FanficSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...