Cap12- Una Última Ayuda

458 42 14
                                    

Se puede ver a ariel el cual estaba durmiendo hasta que de manera Instintiva atrapó un dardo para ver como un portal se cerraba viendo a Millie y Loona las cuales estaban alteradas.

Loona: Que Carajos acaba de pasar!?

Millie: Que no te das cuenta!? Debemos de ir por los chicos ahora!! Por mi moxxie!!

Loona: No qué le fuiste infiel con striker?

Millie: Ya les dije que eso fue por el!! Ahora envíanos al mundo humano en este instante!!

Loona: Pero Blitzo dijo- Sintiendo una mano en su Hombro.

Al girar a ver, vio a ariel el cual de un chasquido ambas aparecieron dentro de unas instalaciones con unas mochilas con armas, algo que las confundio pero sintieron que se estaban mareando, al no estar acostumbradas a esta clase de Teletransportación.

Loona: Agh, mierda!! A la próxima avisa!!

Millie: Donde esta ariel?

Loona: Al parecer nos dejo el trabajo sucio a nosotras pero me da igual *Agarrando la Mochila pero vio una hoja caer diciendo* "Esperen mi seña"?

Millie: Sabes como es ariel, nunca dice nada

Mientras Con Ariel.

Este estaba caminando por los pasillos de las instalaciones tranquilamente hasta que un soldado lo detuvo.

Soldado: Oye, que crees que haces aq-

Antes de continuar hablando, de su interior salieron una gran cantidad de huesos haciendo que vomitara mucha sangre para caer al suelo muerto mientras que la sangre era absorbida por ariel el cual hizo un movimiento con su mano derecha para lanzar muchas Estacas de sangre que impactaron en unos soldados que estaban por ir a por el matandolos.

Seguido de eso un soldado trato de atacarlo por detrás pero fue agarrado de la cara para ser estampado contra el suelo y debido a la super fuerza del albino, le terminó por explotar la cabeza para seguido de eso hacer unas cuchillas de energía para lanzarlo contra otro grupo de soldados que cayeron al suelo muertos al ser atravezados en sus caras por las cuchillas rojas.

Concentrando su poder de hielo, se vio como lanzó una esfera que se dividió en muchas para impactar en un grupo que terminó siendo petrificado por las esferas de hielo para que de un chasquido estos explotaran, exparciendo sus órganos y al doblar en un pasillo vio como una gran cantidad de soldados que sin perder tiempo comenzaron a dispararle.

Rápidamente se teletransporto para aparecer al lado de un soldado el cual no alcanzo a reaccionar a un tremendo golpe en la cara que lo hundió en el suelo

Los otros soldados se avalanzaron contra el muerto viviente el cual le respondió con un barrido haciendo que se cayera al suelo para que de una patada lo levantará seguido de eso darle otra patada en el estómago qué lo mando a volar junto a otros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los otros soldados se avalanzaron contra el muerto viviente el cual le respondió con un barrido haciendo que se cayera al suelo para que de una patada lo levantará seguido de eso darle otra patada en el estómago qué lo mando a volar junto a otros soldados y uno le disparo pero vieron con horror como la bala fue atrapada por los dientes del muerto viviente el cual lo agarro con su mano para lanzarlo con gran fuerza que terminó por atravezar una línea de soldados al estilo de deadpool.

Un No-Muerto En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora