Después de lo sucedido en el cielo ahora el hazbin hotel era el objetivo principal de los exterminadores, debido a esto es que los huésped estaban entre nerviosos y serios pero ariel a diferencia de todos, estaba jodidamente emocionado a tal grado y el porque? Simple.
An pasado demasiados días o en este caso, algunas semanas desde que llego al hotel y no a podido siquiera matar a alguien por estar ocupado con sus cosas en su reino o pasar el tiempo con las chicas y para alguien que a vivido siglos y sligos y más siglos de pelea y muerte eso lo volvía aburrido, ahora que habían prácticamente declarado una especie de guerra estaba emocionado ya que alfin podría generar una masacre a gran escala sin que lo moleste.
Pero también a notado que veía preocupación más en Verosika que en los demás y vio como la Succubo se metía a su habitación pero el muerto viviente se metió igual en la habitación de ella viendo que estaba hablando por su celular hasta que se percató de la presencia del albino.
Verosika: Hola bebe, que pasa? - Viendo una hoja con lo siguiente.
Te noto preocupada.
Verosika: Bueno, para ser sincera no se si puedo ser de ayuda, lo digo porque mis poderes solo conociste en aumentar las hormonas de los que están a mi alrededor pero nada más, a los ángeles no le afectarían mis poderes - Las letras Cambian.
Y que pasaría si te dijera que puedo darte unos nuevos poderes.
Verosika: Creí que solo podías hacerlo con los que hacen contratos contigo - Las letras Cambian.
Contigo y con las chicas haría una excepción.
Verosika: Jeje, porque tan amable bebé? - Las letras Cambian.
Podría decirse qué..... Me encariñe con ustedes, además de que te vez patética estando así lamentandote a cada dos por tres, si quieres ser mi pareja no debes de mostrar debilidad.
Verosika: Ese es el bebé que me encanta tener al frente - Las letras vuelven a cambiar.
Eh estado pensando en los poderes que podría darte y ya se cuales darte, anteriormente eran de una demonio del control que ahora no me sirven en lo absoluto, además de que podría darte algo de mi poder psíquico.
Verosika: De verdad harías eso por mi? *Levantándose para abrazarlo* Sabía que te preocupabas por nosotras - Besandolo en la boca.
El albino sin más solo correspondio el beso, no negaba que le gustaba además de que ya habían tenido sexo así que hacer estas cosas ya era normal pero sintió como alguien lo abrazaba por la espalda viendo que era loona la cual se le notaba celosa.
Loona: Sabes que también debes de atendernos idiota.
Verosika: *Separándose viendo molesta a la hellhound* Estas interrumpiendo nuestro momento perra.
Loona: Oye!! Ya tuviste muchos momentos con el!! Ahora es mi turno!! Zorra de mierda!!
Verosika: Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? *Acercándose con una sonrisa burlona* Es que yo si se complacer a un hombre mientras que tu ni ex tienes, así que yo tengo mayor ventaja en cuanto a tener sexo con el porque tengo más experiencia y se mil y un formas de complacer a un hombre - Con más burla en cada palabra.
Loona: Hija de-
Husky: Y para la información de ambas *Llamando la atención de las dos demonios* Yo soy su animal favorito, le gustan los gatos y yo soy una gata así que adivinen a quien prefiere más que a una Succubo y una perra sarnoza.
Verosika/Loona: Maldita hija de-
Moxxie: *Apareciendo de la nada* Oye ariel, nos llaman para hablar sobre el como vamos a sobrevivir al desmadre que va a suceder, el cual provocaste.
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
FanficSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...