Se puede ver a ariel el cual estaba en su habitación viendo por la ventana el cielo del infierno pensando en lo que le dijo alastor sobre la próxima reunión de los overlords que en unos días estaba por hacerse.
Una reunión donde solamente estarían los overlords y nadie más que ellos, no era una mala idea en saber quienes son los overlords qué dominan ciertas partes del infierno, no como los pecados capitales pero si en parte dominaban ciertas partes del infierno, una gran oportunidad para saber el como son para poder saber de lo que son capaces.
Y tenía claro que por los recuerdos de Vox y Valentino, no sabían una mierda de ellos más que sus apariencias por las pocas reuniones que an ido, si que eran tan arrogantes o en este caso, cobardes, para poder soportar la presencia de los demás overlords, aunque sea Velvett iba allá a dar la cara, debía admitir que esa enana tenía coraje para incluso insultar a los demás overlords.
Pero por otro lado, cabía la posibilidad de que al verlo lo quieran matar, osea, quien mierda a visto un cadáver andante caminar por el infierno prácticamente sin pasar por la muerte para llegar a este? Y más!! Si prácticamente lleva desde antes de la edad oscura existiendo y nadie se habia dado cuenta, no habían ido a por el por el echo de que un muerto viviente estaba caminando en el mundo de los vivos como si fuera la mierda más normal del mundo
El albino solo dio un largo suspiro, sabía claramente que alguien lo descubriria tarde o temprano pero nunca creyó que de esta manera, esperaba ser descubierto por los humanos que son más fáciles de matar pero nunca espero ser descubierto por todo el puto infierno, que a decir verdad no era tan diferente a lo que los humanos llaman "Latinoamerica", ese lugar si que debías de estar atento a todo.
Sin más en que pensar, se levanto para salir de su habitación encontrándose con moxxie en el camino a la sala principal para perder el tiempo.
Moxxie: Veo que aun sigues pensando en lo que te dijo alastor - Viendo una hoja con lo siguiente.
Nunca espere que estas cosas pasarán a decir verdad.
Moxxie: Pues deberías de hablar con alguien, no? Ya intentaste con rosie? - Las letras Cambian.
Solo fui a hablar con ella sobre estos..... Sentimientos? Pero ya nada más.
Moxxie: Bueno..... Yo conozco a ALGUIEN que podría ayudarte - Con cara Chibi y Las Letras Cambian.
Ni se te ocurra en llamarla.
Moxxie: Muy tarde, de echo ella me llamo ya que como no te gusta la tecnología, tengo los números de Verosika, loona, husky y de beelzebub, además de que sabes que de todas formas tendrías que hablar con ella tarde o temprano - Las letras Cambian.
...... Cuando vendrá?
Moxxie: Dijo que ya esta en cami-
Antes de terminar lo que iba a decir, se vio como la puerta fue destruida para mostrarse a beelzebub la cual solamente atinó a decir.
Beelzebub:
Ambos quedaron con cara de WTF al ver como un montón de beelzebub aparecieron de todas partes destruyendo gran parte del hotel hasta que de la nada desaparecieron para mostrarse a la verdadera beelzebub que caminaba como si nada a donde estaban el dúo.
Beelzebub: Mierda, en serio que quería hacer eso desde hace eones.
Moxxie: Si sabes que destruiste el hotel de la hija de Lucifer?
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
ФанфикSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...