Se puede ver al muerto viviente caminando por las calles del círculo del Orgullo mientras era seguido por moxxie, el cual estaba hablando por un celular con octavia hasta que termino colgando.
Moxxie: Mierda - Guardando su celular para ver una hoja con lo siguiente.
Es por eso de que no tengo pareja, son solo una distracción
Moxxie: Octavia y yo no estamos saliendo *Sonrojado solo para sacudir su cabeza* Pero que te ocurre con el amor? Acaso te fueron infiel? - Las letras cambian.
No tengo humanidad, que te hace creer que esas estúpideces amorosas me llamaran la atención?
Moxxie: Pues con ello podrías al menos recuperar un poco de tu estabilidad no crees? Porque mayormente te la pasas durmiendo y gruñes por todo - Las letras cambian.
Tu opinión no es de mi importancia
Moxxie: *Suspiro* Al menos podrías decirme a donde vamos? - Las letras cambian.
Necesito investigar algo y para ello, es necesario una biblioteca
Nota: Cuando comience a escribir así es porque un personaje está hablando como ariel pero cuando esté leyendo como un libro será Asi.
Moxxie: Pues yo conozco una biblioteca a la cual, ya nadie va, así que supongo que no habrá problemas. - Las letras cambian.
"Vamos"
El muerto viviente comenzó a seguir a su ahora compañero si se le puede llamar así y después de un rato llegaron a lo que parecía ser una enorme biblioteca que al entrar vieron a lo que parece ser una sombra con lo que parecen ser unas colas el cual estaba durmiendo hasta que ariel de un toque de su dedo índice lo había despertado.
???: Agh, que mierda?
Moxxie: Disculpe por las molestias, solo venimos aquí para responder algunas duda que mi amigo tiene.
???: Mmmmm..... Esta bien, pueden hacer lo que quieran acá, después de todo nadie a venido acá desde hace eones, así que tomen como esto una forma de decir "La casa Invita".
Moxxie: De verdad?
???: Pues claro, como ya les dije, absolutamente nadie viene aquí y como ustedes son mis primeros clientes después de tantos eones aquí aburrido, la casa invita.
Moxxie: Wow, en serio gracias por eso.
???: Gracias a ustedes, después de todo ya este lugar estaba por irse a la mierda y se lo iba a meter en el hoyo a quien vea primero, a todo esto me llamo Tomás, y ustedes?
Moxxie: Soy moxxie y el *Señalando al albino* Se llama ariel, no habla por problemas en las cuerdas bocales.
Tomas: Mmmmm, te la metieron antes de morir eh? *Viendo unos huesos afilados en su cara* Esta bien, esta bien, era joda...... Y por cierto, que Carajos buscan aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
FanficSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...