Se puede ver a nuestro muerto viviente favorito caminando por el Anillo del Orgullo después de haber peleado contra el pez mutante pero este estaba decepcionado, se había ilusionado demasiado con ese pez mutante de tamaño colosal ya que lo había vencido con solo usar sus huesos con suma facilidad.
Aunque se confundió al ver como Kiki y Verosika les habían pasado unas hojas con unos números y un beso marcado por sus labiales al albino, como nunca tuvo una relación no entendía este tipo de cosas pero simplemente pensó de que era una forma de agradecimiento y ahora mismo los tiene guardado en su bolsillo, el cual es misteriosamente grande como para guardar una caja gigante en este como si estuviera guardando un pedazo de papel.
Y cabe aclarar que puede que haya tenido relaciones sexuales en el pasado, más nunca tuvo una relación amorosa por muchas razones, como que se espantarian al ver como y quien era, debido a que ya los humanos se habían sacado del culo historias que son completamente falsas de el a excepción de que era un Caníbal, la otra razón era que era inmortal y no sólo porque era un cadáver andante sino que a existido antes de la edad oscura y su apariencia no se veía afectado por el tiempo, por ende si, no se ve afectado por cosas relacionadas al tiempo ni a la edad.
Entre muchas otras razones más que le daba flojera en recordar pero se percató de que estaba en un barrio muy elegante con unos demonios qué tenían dientes afilados con ropas también elegantes, por suerte ninguno se percató de su presencia debido a su habilidad Ojos Muertos el cual le permite desaparecer su presencia ante los demás, siendo así invisible y una razón del porqué nadie lo veía.
Sin más vio una tienda donde vendían ropa de los demás demonios de la zona y simplemente traspaso la pared como si se tratara de pasar por unas cortinas para verse como este hizo girar a una demonio la cual al verlo sus ojos se convirtieron en unos rojos, dando a entender que estaba controlando la mente de la demonio.
Después de un rato este había salido ahora con ropa que si o si era adecuada para el lugar ya que al ver los pensamientos de la demonio qué controlo su mente, pudo ver que ellos no se llevaban bien con los demonios que no eran tanto de la época en la que el barrio es, siendo de la década de 1910 en el cual este ya estaba acostumbrado, vivir por demasiado tiempo lo a vuelto alguien de muchos conocimientos de diferentes épocas.
Mientras caminaba se percataba de que de verdad este lugar era llamado barrio Caníbal por demasiadas razones, una de esas es porque vio a unos niños demonios comerse a un demonio qué tenía ropas nada adecuadas al lugar y cuando se acercó estaba babeando por ello, no necesitaba de comer y el lo sabia pero solamente comía por el sabor, quería saber a que sabia un demonio.
Aunque los niños al ver a ariel solamente le sonrieron y el mencionado solamente extendió su sonrisa pero de una forma amigable, entre caníbales estos se entendían y vio como los niños le ofrecieron un brazo del demonio qué se estaban comiendo y sin dudarlo dos veces agarro el brazo para comenzar a comérselo acompañado de los niños demonios caníbales qué solamente se comían los órganos del demonio acompañados de nuestro muerto viviente favorito.
Después de un rato de haber comido con los niños caníbales el cadáver del demonio pudo saber finalmente lo que sabia un demonio, apesar de que sabia a pollo también tenía un toque picante, como si le hubieran echado algún tipo de condimento especial, además de estar un poco salado pero fuera de eso, le gustó comer carne de un demonio y simplemente se levanto no sin antes limpiar su ropa controlando la Sangre para sacarlo de su ropa e hizo lo mismo con los niños demonios, los cuales le agradecieron por ello antes de irse.
Puede que sea alguien extremadamente cruel pero cuando se trataba de compartir con gente Caníbal, el era alguien diferente, era como sentirse en una tribu a diferencia de con los humanos qué estos si que no tenían conciencia sobre las tribus humanas caníbales, además de que en esos tiempos no podía aguantar por tanto tiempo sus ganas de comer carne, debido a eso su piel se derretía como si se tratara de mantequilla en medio del sol, esa era una de sus debilidades pero poco a poco esa necesidad de comer carne se iban Llendo.
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
FanficSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...