Cap18- La Humanidad Que Creí Perdida

417 36 0
                                    

Se puede ver a ariel saliendo de su nueva habitación junto a su característica hacha para comenzar a caminar a la sala principal pero viendo solamente a husky, la cual estabs tomando cerveza como es característico de ella y ella al percatarse de su presencia se molesto.

Husky: Agh, genial, el señor mudo es el que se levanto temprano, que puta mierda - Viendo una hoja con lo siguiente.

Yo carezco de las capacidades que ustedes requieren, como dormir.

Husky: Obviamente, ya estas muerto genio. - Las letras Cambian.

Supongo que eres así para sentirte mejor, es entendible

Husky: Que vas a entender tu?

Bebes para no pensar en el pasado, tratas mal a todos para sentirte bien contigo mismo, yo ya e pasado por eso demasiadas veces.

Husky: Agh, porque mierda hablo contigo? - Apuntó de alejarse pero vio una hoja con lo siguiente.

Supongo que no es como si tuvieras algo más que hacer, después de todo ya no eres una overlord, no eres útil de ningún modo más que bueno, ya sabes, para complacer a otros.

Husky: *Lanzandole la botella* Yo no complazco a nadie!!

La botella solo se terminó combirtiendo en unas cartas que ariel agarro solo para verse como se terminaron explotando, generando qué ariel retrocediera con su mano destruida que al instante se regenero solo para ver con una sonrisa a husky, después de todo aunque ya no sea una overlord no significa que por nada obtuvo ese título.

Husky: Agh!! Ahora ya estoy bastante encabronada por tu puta culpa!! Bastardo de mierda!! - Lanzandole muchas cartas.

Pero se vio como ariel apareció detrás de la demonio la cual trato de esquivarlo pero fue agarrada del cuello y antes de decir algo, comenzó a sentir unas caricias por parte del peli blanco, una de las cosas que más le gustaba eran los gatos, eran más tranquilos, dormilones y tenían una hora de juego muy diferente a la de los perros, prácticamente se entendían.

Husky: Suéltame!! *Tratando de safarse pero solo comenzó a relajarse al sentir las caricias del albino e inconscientemente comenzó a ronronear pero al percatarse de eso se logró soltar del agarre sonrojada* Que crees que haces Bastardo!?

La Demonio se alejo un poco del demonio demasiado sonrojada, era la primera vez que alguien le hacía tal cosa, se sentía humillada en caer de esa manera y solamente vio una hoja aparecer enfrente de ella mostrando lo siguiente.

As perdido experiencia

Husky: Que yo que!? - Enojada y las letras cambian.

Te la pasas bebiendo, gruñes todo el tiempo, sin mencionar de que también duermes, para ser una antigua overlord si que eres bastante decepcionante, no dudo de tus poderes pero eso de que te sirve si ya as perdido experiencia en combate?

Husky: Callate!! Solo callate!! - Las letras Cambian.

Me das lastima siendo sincero, ahora entiendo como esque alastor te tiene como tu esclava, no produces miedo, produces lastima, a este punto se an rebajado los antiguos overlords?

Husky: Grrrrrrrr!!! *De sus alas comenzaron a salir una luz intensa para verlo con furia* Ya dejame en paz!!

Cuando estaba por darle un golpe, se vio como ariel lo recibió sin inmutarse, dejando sorprendída a husky qué antes de reaccionar, terminó por recibir un puñetazo en el estómago, haciéndola escupir sangre para caer al suelo adolorida solo viendo como ariel se puso de rodillas para mirarla para verse una hoja con lo siguiente.

Un No-Muerto En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora