Se puede ver a ariel el cual estaba durmiendo mientras que tenía encima a Verosika la cual también dormía, puede que sea una estrella pop pero también necesitaba descansar hasta que el albino se terminó por despertar viendo a la Succubo y ya para el, despertar con loona o husky o Verosika en sus piernas le era normal.
El muerto viviente solamente acarició a la Succubo, haciendo que esta sonriera inconscientemente y solo se acomodara más en el peli blanco, abrazándolo de las cinturas y el solamente la acomodo más haciendo que ahora el este echada encima de la Succubo la cual se despertó un poco viendo como el muerto viviente dormia plácidamente encima de ella y solamente lo abrazo para quedarse dormida también.
Claro, eso es lo que hubiera sucedido si tan solo la puerta de la habitación del No-Muerto fuese pateada por moxxie el cual se encontraba serio y solamente los dos estaban moviéndose debido a que el tiempo había sido detenido por parte del peli blanco.
Moxxie: Te tengo noticias - Viendo una hoja con lo siguiente.
Lo sé, Charlie va a tener una reunión con los del cielo.
Moxxie: Exacto, sabes lo que significa - Las letras Cambian.
Podré matar a ese Bastardo de intento de padre.
Moxxie: Wow, tranquilo velocista, lo mejor sería en que fuera yo - Las letras cambian.
Y que te hace creer que te dejaré ir así como así?
Moxxie: La última vez que te reuniste con alguien de tu pasado te descontrolaste, quieres que pase algo incluso peor cuando te encontraste con beelzebub la primera vez? - Las letras cambian.
Y de que van a hablar?
Moxxie: Sobre el exterminio. - Las letras cambian
Ahora? Después del recién exterminio?
Moxxie: Si, suena bastante sospechoso que los del cielo quieran una reunión con la hija de Lucifer después de un exterminio, es por eso que la acompañaré, usa tu mente colmena en mi y podrás ver lo que yo veré - Las letras cambian.
Entiendo pero Charlie?
Moxxie: Se fue cantando al lugar de reunión.
De repente ariel le lanzó una silla en la cara, dándole a entender que porque seguía hay y moxxie hizo un portal para aparecer justo cuando Charlie terminó de cantar su canción.
Charlie: Moxxie, que haces aquí?
Moxxie: Vine a acompañarte para que no te paso nada malo, por otro lado también quería venir a ver como es el líder de los exterminadores.
Charlie: Entiendo, pues sería bueno en que me acompañaras ya que jejeje, estoy nerviosa a decir verdad - Tratando de calmarse.
Moxxie: Tranquila, lo vas a manejar como siempre lo as echo, aunque no hemos interactuado mucho se que puedes lograr más cosas.
Charlie: Gracias moxx
Después de esa charla ambos entraron al lugar de reunión en donde charlie tuvo que firmar para que al entrar en una sala ver a un hombre que llevaba ropa de los exterminadores pero a diferencia de estos, el sujeto tenía toques dorados
Adam: Hola sucios demonios
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
ФанфикSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...