Cap30- Preparándonos

299 30 6
                                    

Se puede ver a nuestro muerto viviente favorito el cual estaba Acariciando las orejas a loona la cual no paraba de sacudir su cola de un lado para el otro.

Loona: (No se como mierda hace esto pero me encanta!! Que nunca pare esta sensación!!) - Con una sonrisa pero viendo una hoja con lo siguiente.

Veo que as mejorado en este mes con las Habilidades de Noob-Saibot.

Loona: Se nota que le tienes un gran respeto a ese sujeto, algo que no se ve mucho a menudo - Las letras cambian.

Noob-Saibot fue un guerrero formidable, temible y respetado pero era alguien demasiado cruel, algo que me encanta en un ser vivo cuando trate de doblegarlo y debo de decirlo, no se doblego ante mi ni con mi mirada.

Loona: Se nota que era alguien de temer - Viendo las letras Cambiar.

Tambien lo fue Ermac, el cual era en realidad una amalgama de almas, sádico, frío e igual que Noob-Saibot.

Loona: Como se llamaba el mundo donde había un torneo donde tenían que decidir el destino de la tierra? - Las letras Cambian.

Mortal Kombat, un mundo donde si o si me encantó bastante no solo por lo brutales que eran a la hora de pelear y matar, sino que también me interesaron esos ninjas y una qué otra deidad.

Loona: Tienes el poder de un dios? - Sorprendida viendo las letras Cambiar.

Digamos que si sabes estudiar adecuadamente a tus oponentes puedes sacar ventaja de cualquier forma, aunque como sabrás son dioses y por ende solo por llevarlos a otros reinos donde sus poderes fueran reducidos al no ser de su jurisdicción no significa que fueron fáciles de vencer, algunos ni pude matarlos o deborar una parte de ellos.

Loona: Tienes una mente tan retorcida...... Me gusta - En un tono de miedo que cambio al final en uno divertido.

Moxxie: Se nota que ya la influiste en ver las cosas más sadicas que otros - Caminando pero con algo de dificultad para ver una hoja con lo siguiente.

Veo que alfin te vuelves en un hombre

Moxxie: Wey, bastó un mes para que apenas me esté recuperando de los sentones de octavia y stella, más de Stella al ella tener más experiencia que vía - Las letras Cambian.

Ya lo se mierda, no es necesario decirlo porque vi una parte.

Moxxie:...... Acosador de mierda - Las letras Cambian.

Te cogiste a dos goetias, dos demonios de la realeza gracias a mi, así que agradeceme por darte tremendo logro porque no todos logran algo así, menos con personas como stella.

Moxxie: Como digas.

Velvett: *Apareciendo en un portal* Debo de decirlo, tener habilidades sobrenaturales es de lo mejor.

Verosika: Ni que lo digas ya que ahora puedo cumplir todas fantasías - Convirtiendo su mano en unas pinzas

Verosika: Ni que lo digas ya que ahora puedo cumplir todas fantasías - Convirtiendo su mano en unas pinzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un No-Muerto En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora